Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

starbreaker

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Publicaciones recomendadas

starbreaker Smoker

Publicado
vida restante: 100%

psd2: que lamer por tu parte, pasarte el juego por primera vez con la Huntress, Gabos. X-DX-D

¿Porque? Fue la segunda partida tras desbloquearla, y al verdad, es la que mas me gusta de todos los que tengo ahora (aun me falta el mono, el robot, el minero y el final). Las habilidades que tienes son geniales, tal vez el blink es lo que menos me gusta, pero es muy útil para ciertos saltos y ataques, y ya ni hablemos del hecho de poder moverte mientras usas tus skills, PJ favorito de calle ¡ademas es mujer X-D !

*Kiteo, kiteo, kiteo, kiteo, kiteo, kiteo, kiteo*... lamer entre los lamer, más aun que el Acrid con su Caustic Sludge/Epidemic y su hit n' run. ¡Te reto!, ¡¡te reto dos veces: ponte con el Sniper!! X-D

El diseño de la Huntress es chulérrimo a más no poder.

Imagen Enviada

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabos Máscara de Majora

Publicado

ponte con el Sniper!! X-D

El diseño de la Huntress es chulérrimo a más no poder.

Imagen Enviada

Jajaja, NO. Odio jugar con algo que hace que me tenga que parar todo el rato, ademas se me da mal timear las recargas. X-D

Y si, el diseño es muy chulo y me gustan mucho como se ven sus flechas/arco ingame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

backstor Humano

Publicado
No han dado fechas aproximadas para la próxima actualización? Llevan meses sin actualizarlo :_ .
De momento no le llega a terraria ni a la suela del zapato, yo me aburrí del juego en un día. Espero que en el próximo parche pongan mucho más contenido. no me fío ya de ningún early access, podéis decir alguno que haya salido ya a la luz, y haya tenido éxito aparte de terraria? Rust, 7 dias para morir, cube world.. y una lista larga, que están ahí pero no sabemos con certeza si saldrán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batamantaman Magus

Publicado
Izquierda 4 muertos

_  _  _  _  _  _ 

Vean BOKU NO PICO, una serie educativa que enseña a no dar picos en la boca

_  _  _  _  _  _ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batamantaman Magus

Publicado
Con el ritmo a que van no veremos la versión completa ni en 2015 :(

Me siento timado otra vez por la compra de un juego en beta

_  _  _  _  _  _ 

_  _  _  _  _  _ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Navi

Publicado
Me desconecté otra vez durante unas cuantas semanas esperando encontrarme avances significativo, me sorprende ver tan poco movimiento.... :(

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Navi

Publicado
Gente, disculpadme el doble post pero...me he metido en la página oficial de Starbound y, joe, ha habido un montón de actualizaciones desde que me ausenté, casi diarias diría yo. He echado un ojo por encima y si bien algunas son puramente superficiales, hay también chichilla, y cuanto menos es aliviante ver que han mantenido un ritmo tan constante de actualizaciones, al parecer se han comprometido con lo de mantener una información más frecuente del juego.

A ver si esta tarde tengo tiempo y puedo al menos hacer un sumario con lo más destacado y algunas capturas y GIF, ¡que había cosas chulas!

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Gente, disculpadme el doble post pero...me he metido en la página oficial de Starbound y, joe, ha habido un montón de actualizaciones desde que me ausenté, casi diarias diría yo. He echado un ojo por encima y si bien algunas son puramente superficiales, hay también chichilla, y cuanto menos es aliviante ver que han mantenido un ritmo tan constante de actualizaciones, al parecer se han comprometido con lo de mantener una información más frecuente del juego.

A ver si esta tarde tengo tiempo y puedo al menos hacer un sumario con lo más destacado y algunas capturas y GIF, ¡que había cosas chulas!

Al contrario, culpa mía que, pese a que estaba al tanto de la nueva actividad, no he atendido a actualizaciones; pero, francamente, aparte de estar bastante liado en estas fechas, hemos llegado ya a un nivel de inconstancia y mangoneo que, simplemente me supera.

Actualizaciones diarias, retrasos, actualizaciones semanales, retrasos, actualizaciones mensuales, más retrasos y un parón de dos meses, vuelta a las actualizaciones semanales, retrasos, otro parón dos dos meses, ...¡¿y ahora, actualizaciones diarias?!

Bajo este percal, permitidme los habituales -aquellos que sabéis de todo el esfuerzo y trabajo que subyace en este hilo-, que me tome la libertad de ausentarme el tiempo suficiente para olvidar la falta de RESPETO que tiene el equipo -más concretamente ese "visionario" de la industria independiente apodado Tiyuri- para con su feedback.

Que no se me malinterprete con ésto: no abandono el hilo a su suerte; me encantan los proyectos que edita Chucklefish -Risk of Rain, Heart forth Alicia, Witchmarsh, Wanderlust Adventures... y todos esos que anunciados posteriormente saldrán mucho antes que Starbound- y seguiré participando en la difusión de estos, pero no en la de Starbound. Al menos no hasta que vea una mejoría SUSTANCIAL en su progreso, y la Stage 2.

Dicho esto, si hay quien elige quien participar en la difusión de las actualizaciones, más que bienvenido y agradecido será. :)

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seboiser Caín

Publicado
Buenas! Llevo un montonazo de tiempo sin tocar Starbound debido a que preferi dejarlo antes de tirarlo por la borda.. Porque ni las nightly builds me satisfacen (y eso que no veo la diferencia del normal al nightly..). Me encantaria poder echar una manita, no estoy todos los dias al tanto de las novedades de chuckle y starbound, pero si lo suelo mirar con regularidad..

Promesas como el upgradeo de naves, combates entre naves, mas biomas, muchas mas dungeons, reworks en algunas razas, modificaciones de las mecanicas, etc etc... Pero ddesgraciadamente mi ingles se podria decir que es penoso, o que incluso le he llegado a coger asco a pesar de que incluso me dedique a traducir articulos para algunas webs..

Con esto, vengo a buscar a alguien que tambien este atento a la web de Starbound y mas aun a una de las ultimas noticias que solto el Tiy.. Y esque leer algo como que el juego estaria perfecto como esta, es algo que me sienta a lo patada en los guevos.. La noticia en cuestion es esta:
http://playstarbound...es-the-big-1-0/

Si alguien se anima a hacer un pequeño resumen le estare agradecido, porque a pesar de que haciendome ideas o usando el traductor de google, no me entere de ni la mitad de las cosas.. Pero de lo que si me entere es de lo cabreada que esta la gente por los foros y de un gran fanboyismo en defensa de chucklefish cosa que no entiendo.. Cosas como que despues de 4 millones de pavazos un juego como Starbound (que desde mi punto de vista, no es dios en programacion y tiempo) se estime su fecha a años luz.. Y que un equipo de desarrolladores (si eso se les puede llamar..) con semejante cantidad de dinero no sea capaz de tirar para delante.. Me da mucho que pensar, y esque hay incluso gente reclamando el dinero que les costo el juego..

Y bueno.. Lo que mejor gracia me hizo, fue que se sorprendiese que con unas simples 26h de juego que tiene Starbound (Palabras de Tiy), hubiese gente con mas de 500 horas jugadas.. ¿Por que? Porque me sorprende (haya cada uno con su tiempo xD) que con la minima rejugabilidad que tiene haya gente con tantas horas jugadas, que de esas 500 horas, 200 horas se habran dedicado a minear, 200 horas a ir de planeta en planeta matando al mismo mob, y las otras 100 a crear varios personajes y llevarlos al end-game..

Pues despues del megatocho, espero que alguno me saque de dudas con la noticia de Tiy, porque me suela a peor que a mejor, y las quejas unicamente me hacen pensar que este juego puede no estar terminado ni en un par de años (sorprendente con la cantidad de dinero que sacaron en Kickstarter y mas sorprendente aun que les lleve tanto tiempo)

¿Quereis juegos de Steam al mejor precio? Enviarme mp o agregarme a Steam: steamcommunity.com/id/turanico
76561198000194907.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado

Como bien anuncié, pese a que actualmente me desentiendo del feedback de esta comunidad hacia Starbound, no lo hago para con los proyectos independientes que Chucklefish edita. La labor, el buen hacer, de otros estudios más pequeños no puede verse afectada colateralmente por la incompetencia de una persona -Tiyuri, como siempre- frente a un colectivo.

Aclaraciones y bilis aparte, me entusiasma mucho presentar hoy...

Imagen Enviada

HALFWAY es un RPG Táctico por turnos (TBS), ambientado en un futuro distante en el que la humanidad, diversificada, se expande hacia nuevos horizontes asumiendo que se encuentra sola en el universo. Consabido error.

Halfway se inicia tomando el control del líder del buque colonial Goliath, a duras penas haciendo frente a una cruenta invasión alienígena con los pírricos restos de la tripulación superviviente. A partir de aquí, la premisa es simple -que no fácil-: para sobrevivir, deberemos ser más listos que el enemigo.

Halfway se estrena hoy, tanto en Steam como en la Store de Humble Bundle, con total disponibilidad para Win, Mac y Linux, así como soporte para MODs como parte del Editor de Campaña integrado. Nada de early-Access, ni estados pre-alpha, Halfway sale terminado.

Imagen Enviada

Características principales:

- Sistema de batalla táctico por turnos, centrado en posiciones, coberturas, equipamiento y skills.

- Personajes únicos y caracterizados: el equipo de supervivientes estará formado por los personajes que conozcamos y rescatemos durante nuestro avance, cada uno de ellos con su propia historia, habilidades y experiencia que ofrecer.

- Historia y atmósfera profunda bajo las que, paso a paso, descubriremos los motivos del ataque, el porvenir de la humanidad, y nuestra labor en ello.

- Soporte para MODs, Editor de mapas y campaña, muy próximamente implementado.

Halfway ha sido desarrollado durante año y medio por Robotality, estudio independiente fundado a principios de 2013 por los hermanos Simón y Stefan Bachmann, y editado por Chuckelfish.

Más información: http://halfwaygame.com/

Y... ¡¡BONUS TIME!!

Para aquellos que no estuvierais al tanto aun, está siendo desarrollada la continuación de Wanderlust, ¡¡Wanderlust Adventures!!

psd: no se me pasa responderte en un rato, Seboiser. ;-)

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Increible lo de esta compañia, de todo menos Starbound.

Sin duda es el último juego que les compro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Navi

Publicado

Como bien anuncié, pese a que actualmente me desentiendo del feedback de esta comunidad hacia Starbound, no lo hago para con los proyectos independientes que Chucklefish edita. La labor, el buen hacer, de otros estudios más pequeños no puede verse afectada colateralmente por la incompetencia de una persona -Tiyuri, como siempre- frente a un colectivo.

Aclaraciones y bilis aparte, me entusiasma mucho presentar hoy...

Imagen Enviada

HALFWAY es un RPG Táctico por turnos (TBS), ambientado en un futuro distante en el que la humanidad, diversificada, se expande hacia nuevos horizontes asumiendo que se encuentra sola en el universo. Consabido error.

Halfway se inicia tomando el control del líder del buque colonial Goliath, a duras penas haciendo frente a una cruenta invasión alienígena con los pírricos restos de la tripulación superviviente. A partir de aquí, la premisa es simple -que no fácil-: para sobrevivir, deberemos ser más listos que el enemigo.

Halfway se estrena hoy, tanto en Steam como en la Store de Humble Bundle, con total disponibilidad para Win, Mac y Linux, así como soporte para MODs como parte del Editor de Campaña integrado. Nada de early-Access, ni estados pre-alpha, Halfway sale terminado.

Imagen Enviada

Características principales:

- Sistema de batalla táctico por turnos, centrado en posiciones, coberturas, equipamiento y skills.

- Personajes únicos y caracterizados: el equipo de supervivientes estará formado por los personajes que conozcamos y rescatemos durante nuestro avance, cada uno de ellos con su propia historia, habilidades y experiencia que ofrecer.

- Historia y atmósfera profunda bajo las que, paso a paso, descubriremos los motivos del ataque, el porvenir de la humanidad, y nuestra labor en ello.

- Soporte para MODs, Editor de mapas y campaña, muy próximamente implementado.

Halfway ha sido desarrollado durante año y medio por Robotality, estudio independiente fundado a principios de 2013 por los hermanos Simón y Stefan Bachmann, y editado por Chuckelfish.

Más información: http://halfwaygame.com/

Y... ¡¡BONUS TIME!!

Para aquellos que no estuvierais al tanto aun, está siendo desarrollada la continuación de Wanderlust, ¡¡Wanderlust Adventures!!

psd: no se me pasa responderte en un rato, Seboiser. ;-)

Pintaza Star...¿solo pc? Ya tú sabeh ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Hylia

Publicado
¿Qué coño ha pasado con este juego?

No hago más que leer que lo tienen abandonado, que si baneos en los foros, gente pidiendo que le devuelvan el dinero...

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Smoker

Publicado
Os contesto a todos, en general.

Lo que le pasa a Chucklefish es, Tiyuri. De la misma manera que, lo que le pasó a Polytron fue Phil Fish.
De un modo más claro: el mayor problema que tiene Chucklefish no es Starbound, no es un mal trabajo, no es una mala idea, no es un mal equipo, es una organización NEFASTA. Y el responsable de esa organización, es el director del mismo proyecto.

No hace falta, ni me apetece, incidir más en la ineptitud de Finn Brice -Tiyuri- a estas alturas de la película; basta realmente con leer sus palabras, en el enlace que ha dejado Seboiser, para hacerse una idea: http://playstarbound...es-the-big-1-0/ Y tristemente, no has entendido nada mal, Seboiser.

Como he comentado en MeriConsolas, el problema de Chuckelfish es el talento que tienen para tirarse piedras sobre si mismos; proyectos como Wanderlust, Risk of Rain, Treasure Adventure World, Heart forth, Alicia, Witchmarsh, y Halfway ponen de manifiesto su buen criterio como editores a la vez que deja en entredicho su propio producto como desarrolladores.

Termino diciendo que estoy, y estaré, más que de acuerdo en toda critica que se les haga en este aspecto, pero no en las afirmaciones del tipo "Es el último juego que les compro." bajo las que hay víctimas colaterales. Y es que, nada tiene que ver el mal proceder de Tiyuri, con la buenísima labor de estudios como Yeti Trunk (Wanderlust), Hopoo Games (Risk of Rain) y proyectos como Witchmarsh o Heart forth, Alicia.

A cada uno lo suyo.

psd: por ahora, ninguna noticia de port para Vita, Press. :((

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batamantaman Magus

Publicado
este fue otro timo que nos compramos yo y un amigo:
http://www.meristati...s-juego/1796955

el juego actualmente esta mas muerto que los servidores de star wars battlefront 2

_  _  _  _  _  _ 

_  _  _  _  _  _ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...