Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

starbreaker

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Publicaciones recomendadas

iElros Trunks

Publicado
vida restante: 100%
he intentado postear pero no e podido por el guru meditation T.T
Imagen Enviada
Esto Igual A
Imagen Enviada
Esto

Resultado
Imagen Enviada
Esto

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

starbreaker Hunter

Publicado
Para que no se nos olvide el buen hacer de Johnsu-Bietol, y antes de que nos sorprendan con otra intro desastrosa, ESTO es lo que se espera de un Hylotl.
Imagen Enviada

Espero que la intro no haya sido obra de Rho porque, francamente, se me caería del pedestal.
Pro-florans, como AXEL XII, ¡manifestaos!

psd: están pidiendo en los foros lo más lógico que podían pedir, que contraten de una vez a Johnsu-Bietol en vez de tenerlo haciendo fan-arts gratuitos.

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Thunder Antediluvian

Publicado

Para que no se nos olvide el buen hacer de Johnsu-Bietol, y antes de que nos sorprendan con otra intro desastrosa, ESTO es lo que se espera de un Hylotl.

Imagen Enviada

Espero que la intro no haya sido obra de Rho porque, francamente, se me caería del pedestal.

Pro-florans, como AXEL XII, ¡manifestaos!

psd: están pidiendo en los foros lo más lógico que podían pedir, que contraten de una vez a Johnsu-Bietol en vez de tenerlo haciendo fan-arts gratuitos.

Tu lo has dicho, que lo contraten por el hamor de deus. Tengo varios wallpaper de Starbound, todos son suyos, por que son una maravilla.

Con lo imponente y altivo que se ve el Hylotl en esa imagen, es que transmite perfectamente la esencia de la raza.

Imagen Enviada

Ves, así si, solo con eso ya gana enteros y esto no se quien lo habrá hecho, pero seguro que mucho tiempo no le a debido llevar.

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Hunter

Publicado

Tu lo has dicho, que lo contraten por el hamor de deus. Tengo varios wallpaper de Starbound, todos son suyos, por que son una maravilla.

Con lo imponente y altivo que se ve el Hylotl en esa imagen, es que transmite perfectamente la esencia de la raza.

Imagen Enviada

Ves, así si, solo con eso ya gana enteros y esto no se quien lo habrá hecho, pero seguro que mucho tiempo no le a debido llevar.

Y, con todo y con eso, que le quiten la rebequilla grunge por favor!

Te haces un floran con las hojas del pelo largas, amarillas, con la rebequilla, y te sale Kurt Cobain. X-DX-DX-D

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabos Ganondorf

Publicado
Acabo de volver del camping, exijo una buena dosis de Hype X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Hunter

Publicado

Acabo de volver del camping, exijo una buena dosis de Hype X-D

Poco hype hoy, Gabos. :|

Más bien follón en los foros por la última actualización. Echa un vistazo a todos los post de hoy para enterarte.

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Miro dos vídeos, un par de actualizaciones y el creador de personajes y ale, pre-comprado. Y yo que me decía "no te lo compres hasta que anuncien cuando sale la beta", pues nada... X-D

A mi es que me pueden estos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhail Bakunin Diosas de Oro

Publicado
Por si no lo habéis visto, Molly ha posteado luego que esa imagen resulta que era un WIP (work in progress) así que probablemente no serán así y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que no le ha gustado y lo mucho que escuchan a los fans.

PD: El autor de tal aberración ha sido Legris, para que tengáis un cabeza de turco:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Hunter

Publicado

Por si no lo habéis visto, Molly ha posteado luego que esa imagen resulta que era un WIP (work in progress) así que probablemente no serán así y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que no le ha gustado y lo mucho que escuchan a los fans.

PD: El autor de tal aberración ha sido Legris, para que tengáis un cabeza de turco:malote:

El problema es que, después de la aclaración, se ha vuelto a liar. El post de Molly ha resultado tan contradictorio que muchos usuarios lo han interpretado como una burda excusa. Y eso, habiendo inversiones de por medio, no ha gustado nada.

Sinceramente, a mí también me lo ha parecido. Es cierto que Chucklefish, al igual que otras desarrolladoras indies (Runic, por ejemplo), tienden a tener un trato muy cercano con los fans pero, en esta ocasión, más que escuchar han tenido que recular, y han querido que no se note. Error.

Puestos a escuchar a la comunidad (en la que me incluyo junto a otros, por mi pre-compra), que contraten a Bietol y a Suweeka.

edit: y nueeeeva actualización. Molly reaparece y explica, ahora sí, cual ha sido el problema. Como prueba de ello, revela una screen terminada de la intro de los florans. A ver qué os parece...

Spoiler
...tiene seis dedos en una mano? X-D

Imagen Enviada

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No hay color, este último diseño sobra decir que es infinitamente mejor, es fiel al diseño original para empezar X-D

El sistema de quests:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Hunter

Publicado
Me han dado. Headshot.
En las quest y el lore es donde están depositadas la mayor parte de mis espectativas. Sólo de pensar en ir de planeta en planeta completando cadenas de misiones... es que, asdfkjdadhaksdha!!

En otro orden, y en vista de que será un finde tranquilito, merece la pena rescatar del antiguo hilo la primera de las encuestas, pero actualizada. Nuevos y antiguos participantes, ¡a floodear todos!

1. Refresquemos las memorias, ¿qué raza escogeréis para empezar? y, ¿por qué?
2. Toda nave ha de tener un nombre, ¿cuál será el de la vuestra?
3. Con un Universo entero a nuestra disposición, ¿en que planeta imagináis situar el hogar/guarida/base de vuuestro personaje?
4. Como representante de vuestra raza, en caso de guerra interestelar ¿con qué otra firmarías una alianza?
5. Y, ¿a cuál tendríais como principal enemiga?

Vamos allá, tíos. :)

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
1. Glitch. Porque son robots. Y eso mola. Sea steampunk, sea medieval, sea sida en lata, me la suda, molan igual.

2. Ni guarra. Probablemente alguna gilipollez sin gracia que se me ocurra mientras juegue.

3. Como ya dije la otra vez, en el planeta más decrépito, siniestro y grotesco que encuentre. Por screenshots que he visto, ya me hago una idea.

4. Con los novakids aunque aún no estén en el juego. Porque molan. Y porque tienen fama de despistados y olvidadizos y eso los hace manipulables.

5. Los humanos. Porque históricamente los humanos siempre han sido los malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geburah87 Neonate

Publicado

Pues en un principio quería llevar a un avian. ¿Por qué? pues sencillamente por que son una raza guerrera con un una cultura muy estilo maya y en definitiva son los "paladines del espacio". Los avians pueden parecer una raza extremista con sus ritos y su enfoque del "todo por Kluex". Pero aún así no creo que todos los avians de ser así. Muchos de ellos seguramente sean más moderados y sirvan más al bien que a las palabras de los radicales sacerdotes cegados por la fe que desencadenen baños de sangre en nombre de su dios.

Por otro lado los hylotl cada vez se me hacen más atractivos. Pero esperaré a saber más sobre ellos para acabar de decidirme. Pero el periodo Edo japonés tiene tanto encanto o más que la cultura maya para mi. ^^

Como ya dije en la anterior encuesta el nombre de la nave siendo avian lo más probable es que llevara un nombre tipo Quetzalcoalt.

3. Con un Universo entero a nuestra disposición, ¿en que planeta imagináis situar el hogar/guarida/base de vuestro personaje?

Siendo avian lo ideal sería un planeta en que destacara la flora o en su defecto algo así como manglares. Por supuesto debería haber al menos un templo o dungeon avian la cual vaciar de mobs para posteriormente remodelar y adaptar.

4. Como representante de vuestra raza, en caso de guerra interestelar ¿con qué otra firmarías una alianza?

La raza que esperaríais como aliada de los avians son los novakids, pero creo que unos buenos aliados serían los humanos, por su frágil situación y su fácil adaptación al resto.

[MODE AVIAN = ON]Mis principales enemigos son los florans, eso está claro, pero creo que con los glitch no nos llevaremos especialmente bien. Esos bugs, por que eso es lo que son... errores de una raza queriendo hacer de dios. Anclados en la edad media para siempre, sin saber lo que realmente son. Cuando los avians lleven la Verdad al pueblo glitch este se negarán a aceptar lo que en realidad son y entraran en una cruzada contra Kluex. Son un enfrentamiento inevitable, pero no podemos dejar que sigan viviendo en una mentira... [MODE AVIAN = OFF]

Lloverán hostias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Me gustan los humanos y los avians, por el contexto que tienen detrás (yo a mis avians me los veo como renegados del Dios loco ese). Me parecen majetes, aunque habrá que ver los novakid, que tienen buena pinta. Estéticamente elegiría a cualquiera, me gustan en general.

Pues ni idea. Si son humanos al final, seguramente Soyuz, por el programa espacial soviético :D. Si son avians, me lo tendré que pensar mejor.

3. Con un Universo entero a nuestra disposición, ¿en que planeta imagináis situar el hogar/guarida/base de vuuestro personaje?

No me importa que sea un planeta difícil, pero nunca sin pasarse de hostil en apariencia. No me haría un hogar en un planeta volcánico pero si quizás desértico o helado si acompaña algo de "vida". Cuestión de supervivencia.

Humanos+avians me gusta, claro, jajaja. Los Glitch también podrían formar una alianza, lo suyo es una cuestión de programación pero pueden aprender a empatizar por lo que se ve, asi que perfecto.

Quizás los florans, por su contexto parecen un poco hostiles. Los Apex también parecen un poco nazis o quizás no me he enterado bien de su contexto. A priori esas dos.

Los hylotl me parecen la típica raza neutral que se manchan las manos lo justo fuera de su entorno, así que no sé X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Trunks

Publicado
Imagen Enviada
Venid Ami, Insensatos MUAHAHAHAHHAHA

1- Obviamente Un novakid ya que es la clase de personaje que buscaba solitario y vaquero

2- Albatros o Ifrit

3- Un desierto o un bosque para pasar horas muertas matando moscas con mi Francotirador y tocando la guitarra con mis amigos novakid entre otros obviamente

4- Seria aliado de los hylots ya que con las espadas/katanas deben de ser muy expertos

5- Seguramente contra los Florans ya que no me gustan nada pero bueno ya se vera todo

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...