Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

starbreaker

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)

Publicaciones recomendadas

Mikhail Bakunin Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Qué diferencia a éste juego de Terraria? pregunto desde la ignorancia.

En Terraria tenías un solo planeta. En Starbound infinitos. Es la forma más rápida para diferenciarlos.

Luego tienes las diferentes razas jugables, muchísima más variedad de armas (al estilo Borderlands, creadas aleatoriamente), enemigos (también aleatorios), biomas y microbiomas. También con ores exclusivos de cada planeta, misiones, y un larguísimo etc.

Básicamente es un más y mejor de Terraria, mucho más ambicioso.

PD: Voy a echarle un ojo al Edge of Space este, que no lo conocía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black Thunder Antediluvian

Publicado

Qué diferencia a éste juego de Terraria? pregunto desde la ignorancia.

http://www.youtube.com/watch?v=WQ5mt1pMuaI

Puede que el del vídeo suene muy como pro Starbound e intente dejar a Terraria como una mierda absoluta compara con Starbound. No es así, pero aun así lleva bastante razon.

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ormuzd Siren

Publicado

Aun sigue estando libre el 4º puesto para comprar el pack de 4?

Porque estaria interesado.

Hay un hueco, pero no tenemos pensado reservarlo hasta que se sepa algo de la beta.

Pues sino os importa que me una a vosotros para cuando lo compreis. Mi cuenta de Steam es http://steamcommunity.com/id/imolinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Hunter

Publicado

Desde mi completa ignorancia sobre el tema ¿Pensáis que Edge of Space es un digno competidor de este Starbound? Es que la verdad es que estoy planteándome darle una oportunidad mientras seguimos con la espera de Starbound.

Un saludo.

Ustras, Zollkron! Hace tiempo que no hablamos de indies por Steam... :-P

Últimamente veo muchos hilos de "Starbound vs Edge of Space" en los foros guiris, y la conclusión general viene siendo que Edge of Space es un juego de corte más oscuro, más intenso, centrado en un estilo más directo cercano a los Metroid.

Respecto a la eterna comparativa "Terraria vs Starbound", la base que sentó Terraria en el género está clara. Mismamente Tiy (Finn Brice), lead-dev de Starbound, fue uno de los creadores de Terraria, por lo que se entiende a Starbound como su heredero. Aunque, personalmente, creo que Starbound apunta identidad propia y magnitud suficiente como para separarse de Terraria, y sobretodo de sus defectos.

Puestos a paliar la espera de Starbound, algunos andamos también ilusionados con Cube World (pero no vayáis a dejar de pasaros por el Hilo ahora, cabrones...).

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zollkron HARENA TIGRIS

Publicado

Ustras, Zollkron! Hace tiempo que no hablamos de indies por Steam... :-P

Últimamente veo muchos hilos de "Starbound vs Edge of Space" en los foros guiris, y la conclusión general viene siendo que Edge of Space es un juego de corte más oscuro, más intenso, centrado en un estilo más directo cercano a los Metroid.

Respecto a la eterna comparativa "Terraria vs Starbound", la base que sentó Terraria en el género está clara. Mismamente Tiy (Finn Brice), lead-dev de Starbound, fue uno de los creadores de Terraria, por lo que se entiende a Starbound como su heredero. Aunque, personalmente, creo que Starbound apunta identidad propia y magnitud suficiente como para separarse de Terraria, y sobretodo de sus defectos.

Puestos a paliar la espera de Starbound, algunos andamos también ilusionados con Cube World (pero no vayáis a dejar de pasaros por el Hilo ahora, cabrones...).

Sí, la verdad es que echo bastante de menos nuestras conversaciones en Steam pero he estado últimamente desconectado por culpa de los exámenes de Junio y ahora que estoy en la playa el internet móvil tampoco me da para mucho.

Por lo que comentáis, tanto tú como MichaelSteel, la idea de Edge of Space parece bastante interesante también. No obstante, dado la proximidad de las rebajas de Steam esperaré un poco antes de comprarlo no sea que caiga en una de esas rebajas. No conocía lo de CubeWorld le echaré un vistazo. Y por mi parte pasaré en lo que pueda por el hilo a ver si pronto sale ya la beta del Starbound.

Un saludo amigo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Edge of Space es casi como Terraria pero en el espacio. Crafting, refinado de materiales, tiers de armas y armaduras, cofres ocultos por cuevas, etc.

Se nota la fase beta pero apunta alto. Hay bastantes cosas que craftear al inicio, sin embargo algunas de momento solo tienen función estética hasta que les den algún uso, otras funcionan gracias a un complejo sistema de circuitos eléctricos e interruptores que yo aún no se como hacer gracias a que está todo en inglés y es un campo técnico en el que no me manejo. Luego hay crafteos ocultos, que solo puedes desbloquear encontrando el diseño en cofres que hay escondidos por cuevas, cosa que a falta de wiki, a lo mejor no te enteras.

Si os mola Terraria, este os va a gustar. Es más oscuro y más serio si, mucho más, pero mola e imagino que irá mejorando mucho. Eso si, si hubieran anunciado la beta me habría pillado el Starbound en vez de este pero las cosas son así, si no hay fecha aproximada prefiero guardarme el dinero de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Son Goku

Publicado
vida restante: 0%

:

Vivan las plantas.

Planta carnívora en la cabeza FTW.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya están haciendo pruebas para completar el juego sin usar ni un solo comando de admin. Eso significa que los aspectos básicos del juego ya están casi finalizados y que la beta podría estar cerca.

También están trabajando en las quests como forma alternativa de ganar dinero e items.

Evoluciones de bichos:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Hunter

Publicado
Bieeen, hay una cosa que me gusta de la actualización de hoy.
Y es que, parece que están trabajando de nuevo en el Sistema de Quests y sus mecánicas. Lo que me lleva a hablar hoy de Tiy, desarrollador jefe de Starbound, ya sabéis.

Me suelen agradar sus ideas espontáneas pero, no sé a vosotros, me repatéa la inconstancia que gasta. El sistema músical y los instrumentos me parecen algo divertido, pero no esencial para el lanzamiento. Necesitamos avance en las mecánicas, en las quests y el lore, las monturas y etcétera, ¡no un sistema musical! >:-\
Espero que no se entienda mal, no estoy diciendo que no lo implementen, sino que no ahora.

Como dice Mikhail, espero que esa dispersión se deba a que las mecánincas básicas están terminadas, o casi, y que pronto catemos la Beta.

Por cierto, no sólo los mobs que entrenemos evolucionarán. En el mismo mapeado podremos encontrarnos con especies ya evolucionadas. En la imagen del post de arriba de Mikhail lo tenéis más claramente.

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bieeen, hay una cosa que me gusta de la actualización de hoy.

Y es que, parece que están trabajando de nuevo en el Sistema de Quests y sus mecánicas. Lo que me lleva a hablar hoy de Tiy, desarrollador jefe de Starbound, ya sabéis.

Me suelen agradar sus ideas espontáneas pero, no sé a vosotros, me repatéa la inconstancia que gasta. El sistema músical y los instrumentos me parecen algo divertido, pero no esencial para el lanzamiento. Necesitamos avance en las mecánicas, en las quests y el lore, las monturas y etcétera, ¡no un sistema musical! >:-\

Espero que no se entienda mal, no estoy diciendo que no lo implementen, sino que no ahora.

Como dice Mikhail, espero que esa dispersión se deba a que las mecánincas básicas están terminadas, o casi, y que pronto catemos la Beta.

Por cierto, no sólo los mobs que entrenemos evolucionaran. En el mismo mapeado podremos encontrarnos con especies ya evolucionadas. En la imagen del post de arriba de Mikhail lo tenéis más claramente.

De hecho, el sistema musical no es cosa de Tiy, lo creó Bartwe el fin de semana pasado. Para los que no estén al corriente, los desarrolladores dedican los findes a hacer proyectos secretos diferentes de todo el desarrollo que hacen durante la semana, y una de ellas fue esto, que visto la buena recepción que tuvo en los foros, decidieron refinarlo del todo para asegurar que estaría en la beta.

Así que en teoría, todas estas cosas salidas de proyectos de fines de semana que las ves y piensas "hace falta poner esto en una beta?" algo que me pregunto a diario, en principio no retrasaría la salida del juego, pues los horarios entre semana no son modificados.

Además, una cosa que ha dicho Tiy en varias ocasiones y aunque me joda reconocerlo, tiene razón y es que es consciente que la gente espera una versión mucho más básica de una beta que lo que van a hacer, pero los desarrolladores quieren que ya en la beta (la primera toma de contacto para muchos) ya tenga una serie de cosas no esenciales pero que le dan vida y alma al juego, donde se nota el tacto y detallismo que tiene, pues como dice acertadamente, la primera impresión que te da un juego es algo extremadamente importante.

Es una mentalidad que con este hype me cuesta de aceptar pues yo solo quiero jugarlo de una vez, me da igual como esté el juego, pero como jugador, admiro profundamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Hunter

Publicado
Coincido en especial con tu último párrafo. Cuesta gestionar a estas alturas el hype, e incluso se puede llegar a pasar por momentos de desencanto, como decían páginas atrás. Es normal, son muchas las esperanzas que tenemos puestas.

Personalmente, desde Torchlight 2 y los Fire Emblem, no he vivido con tanto hype la espera de un juego. A día de hoy van 600 horas en Torchlight 2... me da miedo pensar las que echaré en Starbound.

Aparte de eso, ya sabes que conozco los "proyectos secretos de fin de semana". Simplemente había personalizado las "críticas" en Tiy como responsable final de las decisiones al ser el lead-dev de Starbound. Por eso y porque, Bartwe, Kyren y sobre todo Rho ( :$ ), me caen muy majos y no puedo culparles. X-D X-D X-D

psd: ya va tocando una chorri-encuenta participativa, nu? La primera del hilo nuevo... en breeeve~ 8O

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Hunter

Publicado
Me marco un doble-post por la causa, ale.
Y es que, hoy nos hemos levantado con polémica en el foro oficial a raíz de la actualización diaria. La intro de los florans está terminada, y luce de esta guisa...

Imagen Enviada

...obviamente, no han tardado en aparecer los primeros comentarios de desaprobación, extendiéndose de paso a la intro de los avians. Ambas no tienen, ni de lejos, la impronta ni la personalidad que tenían los diseños de Bietol (Johnsu), y a los que estamos acostumbrados.

Spoiler

Imagen Enviada

Este es un tema que en lo profesional me toca de manera especial, y no sé vosotros, pero estoy COMPLETAMENTE de acuerdo. ¡¡OPINAD MALDITOS!! :D

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Thunder Antediluvian

Publicado
Mas razón que un santo. Cuando lo e visto pensaba que eran unos Florans anorexicos y escuálidos. Es que joder, míralos que cara de tontos, vale que uno de sus principales aspectos sea eso de parecer delicados y pacíficos. Pero de ahí, a parecer "monguers"...

Viendo esto, se me quitan las ganas de saber nada de mis Hylotl, por que no quiero ni imaginarme lo que harán...

Y la PS Vita estaba exquisita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Totalmente de acuerdo. Ya cuando lo he visto esta mañana me he olido una shitstorm en los comentarios de la web, porque desde luego, parecen más un diseño del clásico extraterrestre cabezón de Roswell que de una raza hierbajo.
Y más comparándolo con el concept que has puesto, que es simplemente perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkDuriel Midna

Publicado
Yo creo que le dijeron "SON ALIENS PLANTA VERDES", y así lo hicieron.

Así sería tó lo suyo :

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...