Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial 2.0] STARBOUND - ¡¡BETA!! (Stage.01)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2157 respuestas en este tema

#1

Escrito 01 julio 2013 - 17:50

Imagen Enviada

Género: ARPG Sandbox Espacial Multijugador Online.
Desarrolladora: Chucklesfish.
Lanzamiento: BETA en 2013, versión completa en 2014.
Idioma: Inglés.
Plataformas: Windows, MAC, Linux (Steam) y PlayStation VITA.
En steam: ---
Webs oficiales: http://playstarbound.com/
                           http://www.chucklefish.org

Pre-compra ya disponible: http://playstarbound.com/store/



Imagen Enviada



STARBOUND es…


Starbound es un nuevo juego indie de ambientación espacial, un Action-RPG 2D en un mundo abierto. Starbound es la respuesta a la pregunta infantil ¿Qué hay en las estrellas?, ¿Estamos solos?

Embárcate en una odisea más allá de los confíes de la galaxia: explora planetas lejanos, descubre la ancestral historia de civilizaciones olvidadas, forja alianzas con criaturas extraordinarias, enfréntate a los numerosos peligros que te aguardan y a colosales criaturas, descubre tesoros en los templos perdidos, coloniza planetas en los que jamás nadie ha puesto un pie, construye tu propia base de operaciones y navega en busca de nuevos retos…

La exploración nunca acaba, el espacio no tiene limites.

INFORMACIÓN GENERAL.

- 6 razas a elegir de inicio, cada una de ellas con una estética y lore propios. Sistema de progreso personal. Un vasto arsenal del que elegir tu estilo de combate. Personaliza tu propia nave espacial y construye tu casa con gran cantidad de recursos donde elegir. Lleva a tu mascota o captura criaturas para adiestrarlas como tal.
- Sistemas solares, planetas desconocidos, biomas, gravedad, climatología, periodos día/noche, terreno, dungeons, criaturas, dificultad… todo ello generado aleatoriamente.
- Juega de modo cooperativo con tus amigos, o combate en arenas PVP situadas en asteroides lejanos. Cumple la gran cantidad de misiones que hay, supera eventos aleatorios de mapa; enfréntate a las amenazas de planetas mortíferos, en los que incluso los más preparados pueden verse superados fácilmente o intenta derrotar a grandes jefes finales.
- Sistema de combate fluido y directo. No habrá daño por colisión así que deberemos estar atentos a las animaciones de los sprites, y al timing del enemigo para esquivar, defendernos, contraatacar y crear combos.
En nuestro arsenal contaremos tanto con armas a melée como a distancia, y con escudos que absorberán temporalmente el daño. Cada una de ellas tendrá una munición, distancia, cadencia de tiro, o un swing (en el caso de melée) distintos.
- Sistema de recetas y comida que, no solamente suplirá nuestra barra de hambre (para aquellos que jueguen el Modo Supervivencia), sino que nos recompensará con aumentos temporales en los stats.
Iniciaremos la aventura con 16 recetas adaptadas a la biología y el lore de cada raza, y a medida que avancemos en la aventura podremos encontrando nuevas con diferentes utilidades.



RAZAS

Imagen Enviada


HUMANOS.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Poco conocemos, por el momento, del porvenir de los Humanos más allá de que, en su prosperar, la Tierra se vio amenaza desde sus propias entrañas. De la profunda oscuridad surgió algo aterrador, poderoso y voraz, algo que arrasó con todo futuro.
Desterrados, mermados, los humanos supervivientes huyeron a los confines del universo portando la última de sus armas, la esperanza.


AVIANS.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Tan marciales como devotos, los Avians era considerados eones atrás como una raza primitiva hasta que, en el ocaso de su civilización, una misteriosa raza los proveyó de la tecnología suficiente para subsistir y progresar.
Lejos de abandonar sus raíces al expandirse por el Universo, el fervor religioso hacia Kluex, su deidad alada del Éter, no hizo más que radicalizarse; más aún con aquellos avians que, por decisión propia, deciden apartarse del culto, momento en el pasan a ser considerados poco menos que parias.

Pocas razas pueden equipararlos en combate directo. Entrenados desde su nacimiento, los avians esculpen sus cuerpos a la par que su fe, preparados para defender sus creencias hasta el final.

Desde Avos, meca de los altos sacerdotes, se determina el devenir del pueblo bajo la lectura de las plumas. La voluntad inquebrantable de Kluex. Pero, cuando tu dios y su credo precisan un sacrificio, TÚ sacrificio, ¿qué harás?


APEX.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Altivos y conquistadores, los Apex renunciaron hace milenios a una evolución estructural paralela a la humana en pos de una inteligencia acelerada superior. Y el sistema VEP, Vestigi-Evo-Process, lo hizo factible.
Bajo un régimen colectivista, orquestado por el Ministerio de Progresión Científica (MiniKnog), cada individuo apex destina su vida a la progresión sin tacha de su raza. Una dedicación, presente y pasada, que permitió en una franja inferior a 10 años desde su creación que, cada ápex tuviera acceso al VEP.

No hay gloria sin sacrificio, y la distinción máxima para un ápex es ser elegido por el MiniKnog para donar su cuerpo al desarrollo del VEP. El nombre de éstos perdura por siempre en el "Muro de los Elegidos", dentro del Ministerio.

Pero, hubo en tiempo en el que el MiniKnog fue cuestionado, acusado de inclinar la selección hacia los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Denuncia que quedó soslayada al ser elegidos los denunciantes como donantes. Bien es sabido, entre los apex no existe la escisión.


FLORANS.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Despiadados, sibilinos, los Florans quedan muy lejos de esa sensibilidad que parecen transmitir en la distancia. Son conscientes de ello, pero no los necios exploradores que se permiten, por última vez, aterrizar en sus dominios. Han crecido alimentados por la carne de los incautos, y han progresado apoyados en un talento innato para la ingeniería inversa. Sólo era cuestión de tiempo que, de entre todo aquello que "olvidaban" sus visitantes, encontraran la manera de viajar a las estrellas. Clanes de depredadores, con sus propias idiosincrasias de violencia, expandiéndose.

Inexplicablemente, en este salto algunos florans han roto la inercia instintiva, alejándose de sus clanes para vivir en aislamiento, o bajo el amparo de otras razas. Osadía que pagan con el exilio fuera de su clan y de la naturaleza entera.

Los florans no tienden a diferenciar entre géneros, ya que priman la supervivencia personal por encima de la reproducción. Es por ello que el canibalismo, y toda esa violencia, son prácticas comunes, al fin y al cabo no conciben el ciclo vital como las otras razas.


HYLOTL.

Imagen EnviadaImagen Enviada

No conocemos mucho acerca de los Hylotl; un halo de misterio los rodea, en parte, por su cultura introspectiva y su marcado recelo a todo foráneo. Nacidos bajo el agua, y dotados de un sistema respiratorio mixto, los hylotl se mueven de un modo especial, en sintonía.
No es de extrañar, por tanto, su dominio de la esgrima y el combate fluido. Los machos, recios e imponentes, contrastan con la aparente delicadeza de las hembras que, en combate, no son menos.


GLITCH.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Tal vez para que no se repitiera, nunca quedó registrado en las Crónicas del Universo cómo, eones atrás, una antigua raza con la tecnología suficiente para intentarlo, jugó a ser nombrada como dioses.
Pretendiendo simular la vida y su progreso, regiones enteras fueron repobladas por formas artificiales de vida. Herederas de la misma vanidad que sus creadores, todas y cada una de éstas perecieron bajo su propio yugo en cuanto su progreso tecnológico superó a su progreso social. Todas, excepto los Glitch.

Organismos robóticos autónomos, los glitch quedaron misteriosamente anclados en un estadio de la simulación: la Edad Media. Incapaces de rehusar los valores propios de la época, y sin conciencia alguna de su origen, viven bajo un estricto código de honor y trabajo.

Lejos de ser considerados autómatas, los glitch están dotados de la capacidad de desear y sentir. Cuando dos glitch crean un vínculo, construyen juntos un nuevo individuo; un nuevo glitch que, ajeno a la simulación, crece libre. Pero esto, no es algo que guste a todos…




Post en actualización contínua.


Agradecimiento especial a todos los foreros que contribuyen con las Actualizaciones diarias.

#2

Escrito 01 julio 2013 - 17:51

TRAILERS


http://www.youtube.com/watch?v=17_-r0h3BQY

SCREENSHOTS

Para evitar saturar el post con una hilera interminable de imágenes, y para facilitar la navegación por el mismo, se iran agrupando en categorias dentro de Destripes.


- Vistas generales, menús, y Biomas -


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


- Dungeons -

Spoiler


- Naves espaciales -

Spoiler


CONCEPT ART


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


- Más concept art -

Spoiler


SOUNDTRACK

Por Curtis Schweitzer

Starbound

Forest Battle 1

Forest Battle 2

Crystal Exploration 1

Desert Exploration 1

Desert Exploration 2

Artic Battle 3



#3

Escrito 01 julio 2013 - 17:54

Reservado para la Meri-Comunidad de Starbound en Steam.



  • iElros

  • Fenrir

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 may 2013
  • Mensajes: 6.768
#4

Escrito 01 julio 2013 - 18:31

Ya era hora hombre.
Las descripciones estan super bien explicadas pero vamos tan solo es El principio pero aun asi ha llevado su curro importante Espero que no de caiga como el anterior y esas cosas

Un saludo

  • Igneox

  • Son Gohan

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 sep 2011
  • Mensajes: 5.545
#5

Escrito 01 julio 2013 - 20:32

HOLA BUENAS,vengo a comprarme el juego. A favoritos que va ya este post.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

 


  • pipotazo

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ene 2009
  • Mensajes: 11.282
#6

Escrito 01 julio 2013 - 21:02

Tiene muy buena pinta, voy a echarle un vistazo :)


PD: Currada de hilo, enhorabuena.

  • H0mer0x

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 may 2007
  • Mensajes: 10.033
#7

Escrito 01 julio 2013 - 21:07

Hasta que por fin escucho algo de este juego. QUE PUTA PINTAZAAAAAAAAAAA

Gracias por el hilo, starbreaker.
Imagen Enviada

#8

Escrito 01 julio 2013 - 21:29

Huuula a todos.

Después de una semana de organización, tanto con la información de Starbound como con nuestros estudios/trabajos personales, ¡ya está en activo el nuevo Hilo!
Como ya se dijo en el hilo anterior, se decidió construir éste nuevo desde CERO, poniendo esta vez especial incapié en la historia, el lore y las descripciones por encima de las mecánicas. Y así se ha hecho, bajo una versión más literaria para contarlo todo.

Os cuento también que, ya que se inicia un nuevo ciclo la idea es enlazar el Hilo con una Comunidad de Starbound en Steam para reunir a todos los meriforeros, y amigos no-meriforeros, interesados. De modo que, si se puede, se abrirá también. :)

Sin más, espero que a todos los habituales del anterior, les guste el nuevo Hilo. ¡Ya estáis tardando en aparecer: Mikhail, Naismith, Gabos, Black Thunder, Syria, y cía! Y, bienvenidos los nuevos.

psd: tú por aquí, pipo? :-o Algo quieres de mí... :| X-D

  • Gabos

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jun 2008
  • Mensajes: 2.602
#9

Escrito 01 julio 2013 - 21:40

Weee al fin nuevo post :3

Te falta poner una raza: Los Novakids.
http://playstarbound...1-the-novakids/

#10

Escrito 01 julio 2013 - 21:48

Weee al fin nuevo post :3

Te falta poner una raza: Los Novakids.
http://playstarbound...1-the-novakids/

Chitón, Gabos!
Los novakids no salen de inicio, así que, por el momento se quedan fuera de las 6 razas principales (próximamente los añado).

Castigado a la esquina, listillo!:malote:X-D

  • Gabos

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jun 2008
  • Mensajes: 2.602
#11

Escrito 01 julio 2013 - 21:52

Pero existen, es tu deber informar como jefe del post.... *Se va a la esquina a llorar*

#12

Escrito 01 julio 2013 - 21:59

Pero existen, es tu deber informar como jefe del post.... *Se va a la esquina a llorar*

Y según te respondo, leo que actualizaron: "If we manage to hit $500,000 in pre-orders, this race will be added to the base game and will be playable upon release, upon release, upon release". X-D X-D X-D X-D

No he dicho nada ántes. Actualizo con los Novakids en breve, pero mientras voy a la esquina contigo.

#13

Escrito 01 julio 2013 - 22:07

Invocado me halló.

Me gusta el toque que le as dado al nuevo hilo, centrándote mas en la historia y en el lore. Se ve que te has informado a fondo del lore de cada raza, me se bastante bien la historia de cada una, pero e visto datos que desconocía. Lastima que de mis queridos "pescaos-dopaos" no se sepa apenas nada de su lore...

Pero bueno, buen trabajo comandante rompeestrellas.

Y la PS Vita estaba exquisita...

Imagen Enviada

Imagen Enviada


#14

Escrito 01 julio 2013 - 22:08

Felicidades por el post, te ha quedado muy bien.

Lo de este juego no es normal, ni siquiera con GTA V tengo tanto hype.

PD: Por si no lo habéis visto aún, uno de los proyectos secretos con los que trabajan cada fin de semana, un sistema para poder tocar instrumentos dentro del juego:


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

    Freak_Lord

  • CANCELADO
  • Registrado: 29 mar 2010
  • Mensajes: 14.612
#15

Escrito 01 julio 2013 - 22:09

La espera se está haciendo dura...

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad