Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tai_Kamiya

"GAL GUN" (PS3) - Análisis by Tai_Kamiya

Publicaciones recomendadas

Fabulous Hot Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Deberías desactivarlo al entrar a MeriConsolas.

Llevaba un tiempo sin entrar aquí porque de vez en cuando me tengo que tomar un descanso de leer este sitio o mi mente colapsa, así que se me olvidó hacerlo.

Hace un par de semanas lei a alguien decir que los turnos puros en un rpg se debían a las limitaciones para implantar otro tipo de sistema en los juegos antiguos y que ya deberían de desaparecer de los videojuegos, y a dos merluzos dándole la razón. Después de eso me tuve que tomar unas vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="Drapomega"][quote name="Tai_Kamiya"]La única pena que me queda es que no hayan sacado de serie el DLC de "Otoboku".[/quote]

Uy, seguro que con este DLC todas las hembras tienen trap, cuidado. X-D
[/quote]

No hace falta el DLC. Hay un par de chicas que tienen una seiyuu que les pone voz demasiado masculina.

En esos momentos es cuando me viene a la mente la frase de...

Imagen Enviada

[quote name="DDanTee"]No hay más paginas para comprar juegos IMPORT JAP ? Es que están carisimos :( Cuando tenia 12 años me acuerdo de Liksang o algo así...play-asia esta bien pero tardan un cojon X-D y es carillo porque esos 32 euros se acaban convirtiendo en 37 o asi X-D [/quote]

Si te digo la verdad, Play Asia es la mejor opción con diferencia.

Es verdad que los juegos están un poco caros pero creo que, al menos por ahora, al no tener problemas con aduanas son la mejor opción que tengo por ahora. Además con pedidos con envío gratuito, aunque en sobre, me sale más a cuenta y me ahorro un dinero.

De todos modos si chequeas por páginas como eBay, CDjapan, Rakuten Global Market o YesAsia tendrás los precios o si cabe más altos, y si no te lo pegan en clavadas de gastos de envío.[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...