Ir al contenido

publicidad

Foto

No os parece que la pizza Hacendado-Casa Tarradellas ha perdido mucho la calidad


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59 respuestas en este tema

  • villenerp

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2007
  • Mensajes: 1.376
#46

Escrito 27 junio 2013 - 21:32

A mi no me disgustan para un apuro, me la puedo comer perfectamente y bien agusto, eso si laa comparamos como por ejemplo las de Buitoni o Dr. Hecker ese pues pierde por todos lados.
Imagen Enviada

#47

Escrito 27 junio 2013 - 21:52

Joder, ahora resultará que las pizzas Casa Tarradellas están malas, lo que hay que leer. Eso sí, las congeladas están varios peldaños por encima.

FdaM2z2.png


Christopher Nolan ha dado sus dieses


    LeChUcK3069

  • CANCELADO
  • Registrado: 05 jul 2010
  • Mensajes: 10.217
#48

Escrito 27 junio 2013 - 21:52

Como era de esperar, aquí en el OT son casi todos unos gourmets morro fino, acostumbrados solo a la más selecta mesa, a los platos más refinados y esquisitos.

Todo lo que hieda a precocinado es una ofensa para su delicado paladar.

Spoiler

La comida precocinada es mierda, ¿por que os molesta que os lo digan? ahora cada cual que coma lo que quiera.

¿Quién dice que me moleste? Si yo apenas como comida precocinada, pero vaya que hay ciertos productos que tampoco son tan vomitivos ni dañinos para la salud, incluso pueden saber ricos.

Por supuesto que no hay nada como lo casero y natural pero de ahí a decir que TODO lo precocinado es mierda...


AH, y como ya ha comentado alguien, si te queda "chicle" es porque no la has hecho bien, o porque eres un puto vago y la has metido en el microondas. Si la haces como dios manda y en el horno te queda tierna y crujiente, o tostadita si es lo que te gusta.

  • zell500

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jul 2004
  • Mensajes: 7.472
#49

Escrito 27 junio 2013 - 22:14

De las precocinadas y de relación calidad-precio, creo que son de las mejores, aunque antes es cierto que estaban más ricas.
Imagen Enviada

#50

Escrito 27 junio 2013 - 22:24

Pero su comercial del 2011 es el mas bonito:llora:


Imagen Enviada


  • TheveninRLC

  • Tío de atrás

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2013
  • Mensajes: 758
#51

Escrito 27 junio 2013 - 22:27

Yo sigo prefiriendo la Tarradellas, sobre todo la de 4 quesos. Lo que pasa es que ya ningún local lo tiene y es un verdadero fastidio, porque la Campofrío es cutre a más no poder.

Saludos.

2myt9nc.png

 


  • Bahemius

  • Entrenador guay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 may 2007
  • Mensajes: 50.767
#52

Escrito 27 junio 2013 - 22:32

Como era de esperar, aquí en el OT son casi todos unos gourmets morro fino, acostumbrados solo a la más selecta mesa, a los platos más refinados y esquisitos.

Todo lo que hieda a precocinado es una ofensa para su delicado paladar.

Spoiler

La comida precocinada es mierda, ¿por que os molesta que os lo digan? ahora cada cual que coma lo que quiera.

¿Quién dice que me moleste? Si yo apenas como comida precocinada, pero vaya que hay ciertos productos que tampoco son tan vomitivos ni dañinos para la salud, incluso pueden saber ricos.

Por supuesto que no hay nada como lo casero y natural pero de ahí a decir que TODO lo precocinado es mierda...


AH, y como ya ha comentado alguien, si te queda "chicle" es porque no la has hecho bien, o porque eres un puto vago y la has metido en el microondas. Si la haces como dios manda y en el horno te queda tierna y crujiente, o tostadita si es lo que te gusta.

Yo te respondi por que de tu comentario entendí que insinuabas mas o menos que quien no comiera comida precocinada es por ser muy "delicado" y/o exigente.
La comida precocinada es algo de lo que huyo, los alimentos cuanto menos transformados mejor.

#53

Escrito 27 junio 2013 - 22:35

Como consumidor casi diario de pizzas hacendado, debo decir que sí, la calidad ha descendido brutalmente desde hace unos meses. Hecho de menos las pizzas de TelePizza...

    Andy Hug

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 may 2011
  • Mensajes: 5.727
#54

Escrito 28 junio 2013 - 09:24

Como consumidor casi diario de pizzas hacendado, debo decir que sí, la calidad ha descendido brutalmente desde hace unos meses. Hecho de menos las pizzas de TelePizza...

Precios abusivos y, en ocasiones, te dan una pizza congelada y recalentada. Te lo dice uno que entiende bastante de masas ;-)

#55

Escrito 28 junio 2013 - 09:29

A mi hace muchisimo que me parecen una soberana mierda y no las compro, es como comer carton, muy malas.

A mí esta me parece deliciosa. Eso sí, recien hecha. Es la única que pillo desde hace tiempo.

Imagen Enviada


Pero esta en concreto esta muy rica, de lejos la mejor.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA


  • Scotaiel

  • COBRA UNIT

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 feb 2013
  • Mensajes: 2.378
#56

Escrito 28 junio 2013 - 09:35

Yo también opino que sí. Algo raro han hecho esta gente... :| :|

Spoiler

YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.


  • afinkado

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 may 2007
  • Mensajes: 14.045
#57

Escrito 28 junio 2013 - 09:45

Si lo de Hacendado es calidad baja, no se que será el vómito ese de las Campofrio...

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada


  • JAIMEFM

  • Charger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 oct 2008
  • Mensajes: 6.816
#58

Escrito 28 junio 2013 - 12:04

Normal que os salgan blandas las pizzas, si la hacéis en el microondas, para eso están las especiales de Buittoni.

Tarradellas, Buittoni y Oetker las mejores. Las del día pasables y las de Campofrío supercutres
Imagen Enviada

  • Jhur

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2007
  • Mensajes: 6.833
#59

Escrito 28 junio 2013 - 12:12

No seáis vagos y elaborad vuestra propia masa que es sencillísimo y comeréis pizzas al gusto y de calidad ;-)

Y baratas. Cuando me di cuenta de lo fácil que es, descubrí un mundo nuevo.

#60

Escrito 28 junio 2013 - 12:38

Las pizas precocinadas mejoran muchisimo en el.horno para hacerlas en el micro es mejor no comprarlas.

Imagen Enviada



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad