Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 25, 2013 {17.06.13 - 23.06.13}

Publicaciones recomendadas

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%

Yo estuve sondeando ese Neptune PP hasta que vi que no podía tocar canciones y era solo gestionar una idol.

Puuuues, igual que idolm@ster, no?¿

Sí, pero yo lo que quería era algo tipo Hatsune Miku o DJ Max Technika Tune, vamos, de aporrear botones X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espartako Procrastinador

Publicado
Vita sube porque tiene un juego nuevo. Nuevos juegos > ventas. Y con WiiU pasará algo similar.

Las semanas que no ha tenido juegos vita esta sobre las 10k unidades, muy dificil veo que se asiente en las 20k en semanas "normales".

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Y dejando de lado ya mi visión personal,¿ habéis observado la repercusión que ha tenido esta consola en el E3 en los medios generalistas? Mientras PS4 y Xbox One acaparaban portadas de Wii U no se ha hablado prácticamente nada más allá de los foros.

Es lo que tiene no hacer una presentación a lo grande y en directo, que los medios generalistas pasan completamente de tí

Ya lo dije en varios post, aquí por ejemplo.

Sobre las ventas, muy bien TLoU. Algo decepcionado con el aumento de Vita, no eran grandes títulos los que salían esta semana, pero esperaba que llegara a los 15k. La semana que viene volverá a sus habituales 10k

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Anima

Publicado
Con el ritmo actual de lanzamientos vita no se estabilizara en los 20,000 pero ni relajando,como mucho en los 10,000 y con suerte en los 15,000,wiiu lo tiene jodido por los lanzamientos y porque las sobremesa interesan menos cada vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Anima

Publicado

Y dejando de lado ya mi visión personal,¿ habéis observado la repercusión que ha tenido esta consola en el E3 en los medios generalistas? Mientras PS4 y Xbox One acaparaban portadas de Wii U no se ha hablado prácticamente nada más allá de los foros.

Es lo que tiene no hacer una presentación a lo grande y en directo, que los medios generalistas pasan completamente de tí

Ya lo dije en varios post, aquí por ejemplo.

Sobre las ventas, muy bien TLoU. Algo decepcionado con el aumento de Vita, no eran grandes títulos los que salían esta semana, pero esperaba que llegara a los 15k. La semana que viene volverá a sus habituales 10k

La semana que viene sale el Toukiden, debería poner a Vita en torno a las 30.000, yo como buen optimista que soy creo que llegará a vender casi tantas como en Soul Sacrifice, soñar es gratis. Aunque Toukiden creo que apunta alto.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elros09 Antediluvian

Publicado
Increible tlou, no creia que un juego tan occidental pudiera tener esa repercusion en japon, la verdad esque se lo merece es un juegazo como la copa de un pino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Anima

Publicado
Bastante bien el The Last Of Us :O :O :O

Y VITA sube sin grandes lanzamientos ¿no? A ver el Toukiden... pinta que venderá bastante bien. Ojalá el God Eater 2 no tarde demasiado en salir, sería lo suyo.

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me vendreis a decir lo mismo de todas las semanas, que el problemas de WiiU no es el precio, son los juegos.

y yo digo lo mismo que siempre, que si, que los juegos son importantisimos. Pero el precio tambien lo es y WiiU no puede seguir a 350 eurazos por el amor de dios.

Una rebaja de 100 euros como minimo.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe GAIA

Publicado
wiiu una mierda, 360 muerta ya del todo. Ps3 floja para haber tenido un lanzamiento medio fuerte. Creo que le quedan un par de año de ventas mediocres y que a estas alturas los lanzamientos no la valen para incrementar ventas a corto plazo. Solo para alargar un poco su vida

3ds la más vendida pero sin hacer tampoco nada espectacular, la verdad, vendia más el año pasado. Vita parece que va cogiendo algo de aire de a pocos...

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Ganondorf

Publicado

Me vendreis a decir lo mismo de todas las semanas, que el problemas de WiiU no es el precio, son los juegos.

y yo digo lo mismo que siempre, que si, que los juegos son importantisimos. Pero el precio tambien lo es y WiiU no puede seguir a 350 eurazos por el amor de dios.

Una rebaja de 100 euros como minimo.

Cuando Vita se rebajó de precio vino acompañada de juegos. Esto hizo que sus ventas subieran. Una vez salidos estos juegos, entró en un periodo de sequía y sus ventas cayeron de nuevo a 10k (incluso alguna semana por debajo). Ahora que vuelven los juegos Vita vuelve a subir.

¿Tanto cuesta de entender? Los juegos marcarán la diferencia.

Algunos pedís rebajas porque si, sin más. No ayudaría nada una rebaja ahora mismo para Wii U. Para que una rebaja tenga enfecto debería coincidir con al menos un juego potente. Pikmin 3 sería una buena oportunidad, pero la line up que le sigue no es muy potente, y quizás Nintendo prefiera a esperar al último trimestre.

Y aunque suene tiquismiquis, en un hilo de ventas de Japón no deberíamos hablar de euros. Wii U cuesta 26.000 yenes el básico y 31.000 el premium. Ese es el precio de la lista de ventas. Nada de 350 euros.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliam3 Anima

Publicado

Un excelente debut de The Last of Us, en consolas la única que sube es PSVita, por lo cual se podría decir que se va acentando en unas respetables 10 - 20 Mil

...Saludos...

Eso de respetable no tiene nada,cuando 3ds estaba asi todos la daban por muerta,lo que pasa es que vita ha caido tan bajo que esas malas ventas se ven como buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Diosas de Oro

Publicado
El mercado japonés es mucho menos sensible al precio, no es como aquí en el viejo continente.

Para que PSV y WiiU sean viables, necesitan de juegos para incrementar las ventas, supongo que tanto Sony como Nintento harán el esfuerzo necesario para darles este primer empujón con títulos propios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado

Un excelente debut de The Last of Us, en consolas la única que sube es PSVita, por lo cual se podría decir que se va acentando en unas respetables 10 - 20 Mil

...Saludos...

Eso de respetable no tiene nada,cuando 3ds estaba asi todos la daban por muerta,lo que pasa es que vita ha caido tan bajo que esas malas ventas se ven como buenas.

Respetables porque entiendo que a estas alturas ya no compite con 3DS sino con ella misma, si PSVita mantiene un ritmo de ventas entre 13 y 18 mil con subidas cuando hayan lanzamientos importantes, entonces creo que Sony puede darse por satisfecha, porque los números que manejó la portátil de Sony fueron bastante malos (como los de WiiU :D ), estabilizándose garantiza a sus consumidores que al menos la consola seguirá vigente y que recibirá juegos (en menor medida que 3DS) que es lo importante.

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...