Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Director de Dark Souls 2: Los juegos difíciles también deben ser satisfactorios

Publicaciones recomendadas

juanmaortega Caín

Publicado
vida restante: 100%
Pues a ver si es verdad. No me quejaré de la dificultad de Dark Souls, pero si de la satisfacción de como se cuenta la historia. Al menos cuando avanzo lo suficiente o derroto a algún enemigo quiero algo de historia que me deje con ganas de saber que pasa a continuación y eso con DS no me pasaba en ningún momento. La historia se reducía a leer la descripción de objetos y a la larga se hace muy pesado. A mí no me compensaría otra vez un juego donde puedo morir en cualquier momento y que no me cuente nada directamente, para eso no juego, independientemente de que sea más o menos fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Negimaru Stinger

Publicado
La verdadera satisfacción en dark souls que el hecho de decir yo me lo he pasado, yo pese a todas esa mecánicas, todas esas trampas, todas esas bestias,todos esos lugares.

Asi que que se dejen de mierdas y lo dejen como esta, la gente con este juego lo unico que quieres es otro dark souls solo que con mas lugares, mas personajes y mas historia.

PD: La forma de narrar la historia de Dark Souls es unica

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanmaortega Caín

Publicado

La verdadera satisfacción en dark souls que el hecho de decir yo me lo he pasado, yo pese a todas esa mecánicas, todas esas trampas, todas esas bestias,todos esos lugares.

Asi que que se dejen de mierdas y lo dejen como esta, la gente con este juego lo unico que quieres es otro dark souls solo que con mas lugares, mas personajes y mas historia.

A mí me gusta que los juegos me compensen y sólo la dificultad no me compensa. Es como si me pego un tiro en el pie y sobrevivo para contarlo, también sufro y mi recompensa es nula. La forma de contar la historia en Dark Souls no es única, es que no existe. Si va a ser igual en ese aspecto no lo jugaré, eso si que lo tengo claro. Si había que leer las cosas para enterarse que hubiéran sacado un libro.

Al igual que Asura's Wrath no me satisfizo como juego ya que tiene una historia fantástica pero una jugabilidad horrible. Yo en un juego busco al menos un mínimo de cada cosa.

En fin, es que cogí Dark Souls con toda la fama y con ganas y me encontré con un juego que no me satifizo en absoluto como debería haber hecho un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Genos

Publicado
¡No!¿Que mayor satisfaccion que hacerte un juego, considerado Imposible? La mejor satisfaccion era ver como en la el NG+x7 te cargabas a Gwyn, cuando todo el mundo lo dejaba por imposible.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Stinger

Publicado

A mí me gusta que los juegos me compensen y sólo la dificultad no me compensa. Es como si me pego un tiro en el pie y sobrevivo para contarlo, también sufro y mi recompensa es nula. La forma de contar la historia en Dark Souls no es única, es que no existe. Si va a ser igual en ese aspecto no lo jugaré, eso si que lo tengo claro. Si había que leer las cosas para enterarse que hubiéran sacado un libro.

Al igual que Asura's Wrath no me satisfizo como juego ya que tiene una historia fantástica pero una jugabilidad horrible. Yo en un juego busco al menos un mínimo de cada cosa.

En fin, es que cogí Dark Souls con toda la fama y con ganas y me encontré con un juego que no me satifizo en absoluto como debería haber hecho un juego.

¿Que no tiene historia? Historia tiene el problema es que tienes que estar pendiente a los detalles escuchar a los Npcs e ir construllendola a trozos con la poca informacion que tienes, no te la dan masticada en plan esto es esto aquello es aquello y lo otro es lo otro.

Aparte no digo que la dificultad sea la recompensa, la recompensa es el hecho de conseguir superar los retos y ver como has sido capaz de hacerlo contra todo pronostico.

Si Dark souls no te gusto no quiere decir que sea un mal juego ni que no merezca su fama, simplemente no es tu tipo de juego.

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado
me da que van a casualizar el juego hasta dejarlo sin "soul"

-.ojala me equivoque.-

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

webon69 Childrer

Publicado
recogida de firmas para la no prostitución de dark souls ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose ongo Vegeta

Publicado
El problema con Dark Souls no es su dificultad, eso es fantastico, el problema para mi es que su jugabilidad termina tornandose repetitiva, morir, descubrir debilidad, vencer enemigo, etc, etc, es un juegazo pero debo reconocer que me aburre y lo dejo un tiempo hasta que vuelvo a tenerle ganas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santos_vk Humano

Publicado
la saga souls a muerto..... lo mejor que ha pasado por mis consolas desde hace mucho mucho tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fedders Tatsumaki

Publicado
Yo no me preocuparía, sé de un fan, que ha jugado en el E3, y dice que la IA de los enemigos ha mejorado mucho, y la jugabilidad en general es hasta más dificil que el anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIXPLAY Childrer

Publicado
lo dire con toda sinceridad Demon souls me gusto tanto que por eso lo termine y fue por su propuesta y su dificultad,un juego asi no debería tener varios niveles de dificultad debe ser: hardcore y si te la pasas pues debe ponerse + hardcore pero se me ocurrio una idea,que una única dificultad siempre tenga (la máxima) pero que el tipo de enemigos que aparezcan y su cantidad mejoren -al vuelo- de acuerdo a la habilidad del jugador pero no es que van a poner de a 100 enemigos de mantequilla -no- se trata de hacer un poco de random ascendente con los tipos de enemigos y aumentar de a uno mas (en cada lugar donde aparecen y que sea el que mas veces nos ha vencido en el juego) cada vez hasta que perdamos y entonces continuaremos otra vez en la dificultad de siempre. puede tomarse en consideración de la habilidad del jugador para crear (partiendo de la máxima) una dificultad en línea ascendente que hara mas divertido el juego para los mas hábiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje