Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regreso al Pasado: Superman

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

El hombre de acero vuelve este viernes a la gran pantalla española con un reinicio de personaje que está cosechando grandes éxitos en Estados Unidos. Repasamos la historia de Superman con los videojuegos, que dista de ser tan exitosa como en el cine.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Orchaos Mascarón Rojo

Publicado
Buen artículo Salva.

Sí, mi firma es esta crucecita roja, ¿problem?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
He pasado un rato muy bueno leyendo este repaso a la trayectoria de superman pero habría que retocar un poco algunos bugs del artículo como que en la recreativa de taito usa su "visión de rayos X" en las fases tipo matamarcianos, o en el injustice con lo de la "visión calurosa", o alguna pequeña falta como un "y interacción" o algo parecido. Pero eso son flecos, como digo el artículo me ha gustado y me ha hecho pasar un buen rato leyendolo, enhorabuena al autor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_o_k_u IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mí el arcade me parece horrible, con un detección de choques malísima, muy, muy repetitivo (más de lo normal en un beat´em-up y con un Superman que inexplicablemente lanza Hadokens si dejamos el botón de puño pulsado.
En cambio el de PS2 basado en la serie de animación me pareció bastante digno, y el de puzzles de GBA, si no fuese que están malgastando la licencia, me parece muy divertido (y chungo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jroniac Cell

Publicado
El arcade era la leche en sus tiempos, la de monedas que me gastaria en ella, siempre a dobles que era mas divertido, aunque es cierto, ahora lo tengo en emulador y ya no es lo mismo pero como dije, en sus tiempos era muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yomismo947 Midna

Publicado
Yo salvaría de la quema el "Death and Return of Superman" de las consolas de 16 bits. Y si mal no recuerdo, sí se podía volar en cualquier momento, de hecho no paraban de atacarte enemigos tanto por tierra como desde el aire. Y para la época tenía unos graficazos.

También soy de los que piensan que con un poco más de tiempo de desarrollo, el "Superman Returns" de 2006 podría haber sido el juego definitivo de la franquicia, no dejaba de ser un sandbox de Superman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spidermoreno Humano

Publicado
Buen repaso, pero me falta el Justice League Heroes con el que me divertí bastante en Xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmon_sixmachine HARENA TIGRIS

Publicado

¿Como hacer un juego con un personaje que en todo momento está en modo dios?

Poniendo como enemigo a cualquiera de los que son más fuertes que él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Ixion

Publicado
En la recopilación faltaron dos juegos de la época de los 16 bits. Los juegos de lucha de la Liga de la Justicia, que en SuperNes y Megadrive tenian a Superman como personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Ixion

Publicado
En la recopilación faltaron dos juegos de la época de los 16 bits. Los juegos de lucha de la Liga de la Justicia, que en SuperNes y Megadrive tenian a Superman como personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bowye TERRESTRIS VERITAS

Publicado
excelente reportaje, practicamente no le falto ninguno, el juego de la liga de la justicia de pelea de snes y genesis, si lo menciono en todo caso, solo que sin videos, ni fotos, por cierto algun jugon amante de los dc comics, sabria si alguna ves salio un juego que se pudiera utilizar a supergirl como personaje jubable, como juego protagonico no existe, pero como personaje selecciable, talvez en alguno de los juegos de la liga de la justicia que salieron por ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alendor Sheikah

Publicado
A mi me encantan el de Death and Return of Superman para Megadrive ¡y claro que se podia volar! aunque logicamente sin salirte de la pantalla. Y el Superman Returns de PS2 tambien estaba bastante bien, creo que si este ultimo juego si hubiera tenido la dedicacion de la que carecen todos los juegos de superheroes para coincidir con el estreno cinematografico, hubiera sido un gran juego. El moverte volando a toda velocidad por la ciudad, destruyendo meteoritos y despachando enemigos era bastante divertido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poppyofmercy Humano

Publicado
Excelente reportaje, y solo añadir al anexo final, que si Superman vuela, es gracias a los cortometrajes de Estudios Fleisher, que pidieron a DC que volara para ahorrarse tener que mostrarle corriendo por todo el mundo y no alargar en exceso los cortos. ¡Deberían pagarles millones por haber tenido semejante idea!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje