Ir al contenido

publicidad

Foto

Y ahora quien ganó el E3??...

Durubiduba Duru Durubi E3 ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

Escrito 20 junio 2013 - 01:31

Sorny,desconfío ahora mucho más de microsoft.

Jack PerroLoco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 junio 2013 - 01:35

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk

No aburras, el foro de PC está más arriba. Muerto de risa, por cierto.

Te has quedado flipado con la lista para PC eh?? NORMAL ;)

Si te fijas en la tabla no solo aparece el PC. Hay una lista diminuta donde pone PS4 y otra más extensa donde pone ONE. Lo más importante para mi y lo que hace ganadora a una consola son LOS JUEGOS, y hasta ahora ONE supera a PS4

Pero si la mitad de la lista de One es morralla X-D

Imagen Enviada

Escrito 20 junio 2013 - 01:44

Sony, pesados!! :lol:

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 junio 2013 - 01:45

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk

Que lista eh... X-D

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 junio 2013 - 06:36

Que pena que no pueda editar la encuesta para agregar la opción Nosotros, es decir los jugadores, ya que veo que es tan pedida...

• NeoG

• Mascarón Rojo

Escrito 20 junio 2013 - 06:47

Para mi no hubo una clara ganadora, la conferencia de Sony fue de horrorosa, lenta y aburrida, ni siquiera a nivel de exclusivos sorprendio, pero cuando anunciaron el precio y su politica no abusiva, entonces la conferencia supo a gloria, pero si no fuera por eso estariamos hablando de un toston de conferencia.

MS hizo una presentacion brutal, con un ritmo incesante de juegazos (aunque mucho shooter), y tecnicamente los desarollos se notaban mas avanzados que los de Ps4, pero su politica hizo que perdiera todo el interes.

Nintendo mostro muchisimos juegazos, y al ser en video fue muy al grano, realmente me encanto su conferencia, pero ya habia anunciado con antelacion casi todo lo que iban a mostrar, asi que no creo tanta expectacion, y tampoco hubo ningun anuncio importante sorpresa que podria haber acabado de redondear la presentacion.

En resumen, cada una con sus pros y cons, pero para mi la de Sony fue la peor aunque gracias al precio y su politica se salvaron, aunque tener que pagar por el online es una putada gorda, y si lo piensas bien, ya no es ninguna ganga comprar la Ps4 por 400€, a lo largo de 6 años pagando por el online nos van a sacar otros 360€ mas, desde luego no son tontos. >:-\

Escrito 20 junio 2013 - 07:46

Me acuerdo de hace unos días cuando desde Microsoft afirmaban que Sony y PS4 no harían cambiar su política. X-D X-D

sephiroth_19851.png

arcatrix_old

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2013 - 08:11

Pero en la II guerra mundial había muchos frentes y muchos intereses aunque se luchase en un mismo lado.

Esto es más como un partido de fútbol, 2 frentes que luchan 1 pa 1 sin camisa.

Precisamente lo del partido de fútbol no se puede ni comparar, no hay un marcador ni nada por el estilo, simplemente es comparar lo que te gusta y no te gusta de cada una, comparando con la otra.

Porque mucho cachondeo troll, mucho meter el plus para jugar online de escondidas y mucho hablar de cifras, pero la de MS fue juegos juegos y juegos.

Llegados a este punto hay que aclarar una cosa, Sony no es sólo PS4 y MS no es sólo One.

Sony no ha abandonado PS3 al final de su generación como sí ha hecho MS con 360, para desgracia de sus usuarios. Sony sigue presentando cosas para PS3, MS con 360 no puede decir lo mismo, y eso, lejos de restarle puntos, se los suma.

Es decir, que el hecho de que hayan presentados más juegos para One que para PS4 es de lógica teniendo en cuenta de que MS sólo tiene una consola en la que centrarse y no 3 como Sony con PS3, PS4 y VITA.

Imagen Enviada

• rydimer

• Rey Vendrick

Escrito 20 junio 2013 - 09:02

NOSOTROS

Cierto. Queriamos juegos, y tenemos juegos, nuevas ips, en cada sistema

• findelain

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 junio 2013 - 10:11

No se puede borrar lo pasado.

• Joelpe

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 junio 2013 - 10:14

si,Sony sincera... X-D
el E3 en general sony,en conferencias MS

Imagen Enviada

• Raulrsd

• Rey Vendrick

Escrito 20 junio 2013 - 10:16

Sony, aún con más motivo. Se puede decir que Microsoft le ha "copiado" la estrategia.

Y al final los auténticos ganadores del E3 hemos sido los usuarios. No sólo hemos tenido el mejor E3 en cuanto a juegos de los últimos 4 años, sino que además hemos visto como el evento forzaba a un gigante a dar un paso atrás.

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 junio 2013 - 10:28

Sony. Menuda pregunta mas tonta con todos mis respetos. Es como si yo ahora pregunto quien gano el E3 2006....aprobechando que Sony ahora mismo esta humillando a Microsoft en el final de sus consolas....

Sony le hizo un hijo de madera en el E3 a Micro y lo de hoy no es mas que la confirmacion de la paliza que les pegaron y eso ya esta ahi para la posteridad.

• rhayabusa

• Tank

Escrito 20 junio 2013 - 10:47

si,Sony sincera... X-D

Tan sincera que horas después de la conferencia aún nos estábamos preguntando si había que pagar por jugar online. X-D

A igualdad de condiciones, y en cuanto a juegos se refiere, no creo que una u otra estén por encima del resto. Sobre gustos... A mí personalmente me atrae mucho más lo que mostró Nintendo, pero es lógico que haya a quien le atraigan más Drive Club o Forza 5 que Mario Kart 8, por ejemplo.

• Caopi28

• BLACK CHAMBER

Escrito 20 junio 2013 - 10:49

Lo gano Hideki Kamiya :)
Reggie (N) "If devs are worried about used game sales, they should make better games "

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad