Ir al contenido

publicidad

Foto

Y ahora quien ganó el E3??...

Durubiduba Duru Durubi E3 ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2013 - 23:54

A posteriori? Microsoft.

Si, han ganado el E3 teniendo que hacer a regañadientes lo diametralmente opuesto a lo que presentaron en dicha feria X-D

arcatrix_old

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2013 - 23:55

A posteriori? Microsoft.

¿Cómo se puede ganar algo a posteriori?

Si el E3 lo hubiese ganado micro no le haría falta cambiar sus politicas ahora.

Es lo que he dicho en otro post.

Si MS hubiera ganado el E3, ¿se habrían echado atrás de esta forma?

Es impensable, es como decir que el E3 2005 lo ganó Sony porque al final ha quedado por delante de MS en la generación.

Si, lo he robado vilmente, ahora tiene autor. No me impongas un DRM please X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 19 junio 2013 - 23:57

Sony, la que no tenía que tirar sólo de juegos para tapar el ridículo de la presentación de su consola

Escrito 19 junio 2013 - 23:57

Ya no hay DRM que es por lo que ganó Sony el E3(hasta el momento de anunciar que no tendria DRM,menuda castaña de conferencia X-D )
Cuando ya no hay DRM los juegos pasan otra vez a ser lo importante y en mi opinión pues si,Microsoft ha ganado el E3 aunque unos dias tarde :D

arcatrix_old

• CANCELADO

Escrito 19 junio 2013 - 23:58

Recordemos que PS4 sigue siendo más barata, sigue siendo más potente, sigue sin tener Kinect obligatorio, y además, su imagen no está tan denostada.

Imagen Enviada

• Derith

• Stinger

Sinceramente, Yo no podria confiar en una compañia que cambia de un dia para otro de polÍtica. Hoy te lo quita, mañana lo puede volver a poner... Si llegan siquiera a probar que tal les iba un añito o 6 meses... Podría llegar a ser hasta logico... pero hacer esto de cara a la campaña navideña, me parece cuanto menos cobarde
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Uzumiya

• CANCELADO

Vuelve a mirar el E3 y me cuentas 8D

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 junio 2013 - 23:59

Ya no hay DRM que es por lo que ganó Sony el E3(hasta el momento de anunciar que no tendria DRM,menuda castaña de conferencia X-D )
Cuando ya no hay DRM los juegos pasan otra vez a ser lo importante y en mi opinión pues si,Microsoft ha ganado el E3 aunque unos dias tarde :D

Entonces, cuando Sony presente más juegos, volverá a ser la ganadora con semanas de retraso? Y después llegará navidad y Nintendo sacará juegos, con lo que ganará el E3 unos meses más tarde.. y al final de la gen habrá una ganadora, y esa habrá ganado automáticamente todos los E3 con años de retraso X-D X-D
Dejad las pajas mentales, el E3 es el E3 y eso no se cambia una vez ha acabado.. muchos lo recordareis como el E3 dónde MS ganó pero no, pero muchos más vamos a recordarlo como el E3 donde MS se echó varias paladas de mierda encima para después tener que recular, y no gracias a todos, por cierto.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 junio 2013 - 23:59

Recordemos que PS4 sigue siendo más barata, sigue siendo más potente, sigue sin tener Kinect obligatorio, y además, su imagen no está tan denostada.

Sobretodo el precio, lo importante...

• davidlie

• Gran Lobo Sif

Escrito 20 junio 2013 - 00:00

yo corrí los 100 metros lisos. lo hice en 30 segundos

ahora me estado entrenado y lo he echo en 9 segundos. gane la carrera del pasado a posteriori??
Imagen Enviada

Sony con el dedo meñique.

arcatrix_old

• CANCELADO

Es que precisamente el hecho de que Sony ganó el E3 ha motivado esta reacción de Microsoft.

Las cosas hay que valorarlas en el momento en que se produjeron.

Imagen Enviada

necrokiller

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2013 - 00:03

microsoft a probado vilmente a limitarnos nuestros derechos como jugadores, a obligarnos a tener internet, a no dejarnos vender o prestar libremente nuestros juegos pagados a precio de oro... todo con un unico fin de llenarse los bolsillos a nuestra costa. Ahora como la gente no ha tragado y se han visto perdidos, reculan y aun hay gente que los aplaude... señores, asi nos van las cosas, intentan robarnos en nuestra cara y como no lo consiguen, todavia hay gente que los aplaude... penoso vamos.

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2013 - 00:09

Es que precisamente el hecho de que Sony ganó el E3 ha motivado esta reacción de Microsoft.

Coño pero es que no es una pregunta literal.
Quién ganó la segunda guerra mundial? Los aliados... o Europa que se libró del III Reich y Japón de los locos esos que mandaban?

arcatrix_old

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2013 - 00:11

Coño pero es que no es una pregunta literal.
Quién ganó la segunda guerra mundial? Los aliados... o Europa que se libró del III Reich y Japón de los locos esos que mandaban?

Pero en la II guerra mundial había muchos frentes y muchos intereses aunque se luchase en un mismo lado.

Esto es más como un partido de fútbol, 2 frentes que luchan 1 pa 1 sin camisa.

PD: En la encuesta he votado por Nintendo XD

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad