Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Y ahora quien ganó el E3??...

Publicaciones recomendadas

Estilete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Madre mia, las cosas que tienen que inventarse los juaners para autoconvencerse xd

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanjopc Friede de la Llama Negra

Publicado
Nint... X-D No, espera. Sony. Claro.

@jjpoderoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Charger

Publicado
Microsoft mató a SONY X-D

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DOOHAN Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Esto es la guerra

Sonyers vs Juaners X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Trunks

Publicado
vida restante: 0%
Cuatreros vs Juaners mas mola X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grucho Navi

Publicado
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Diosas de Oro

Publicado

Que patético es estar discutiendo 2 semanas después del E3 quien ganó el E3 cuando claramente estamos viendo quién reaccionó y se retracto de políticas en base a lo que le provocó la otra compania.

Pues si, esta claro que el que cambió fue porque vió el desastre que habia causado, no hay mucho mas que hablar.

Y sobre quien gano... nunca habia un E3 con tanta unanimidad por parte de toda la prensa mundial: Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
El E3 fue el E3 y si bien, para mí, XBO ganó en cuestión de juegos, Ps4 ganó como consola y políticas.

Ahora con la bajada de pantalones de MS y tras 10 días desde que terminaron las conferencias de ambas, que cada uno valore la consola que más le convenga. Es absurdo medir el E3 por sucesos acontecidos una semana y media después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Saitama

Publicado
vida restante: 0%

El E3 fue el E3 y si bien, para mí, XBO ganó en cuestión de juegos, Ps4 ganó como consola y políticas.

Ahora con la bajada de pantalones de MS y tras 10 días desde que terminaron las conferencias de ambas, que cada uno valore la consola que más le convenga. Es absurdo medir el E3 por sucesos acontecidos una semana y media después.

estoy deacuerdo

es como el gt5 que lo valoraron en su justa medida según salio

después muchos decían que si se arreglaron cosas y tal pero vamos que igual que microsoft las cosas pese a presentar muchos juegos de inicio se hicieron mal y así se valoraron y así se quedan

como refleja esta misma encuesta 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
Yo ya comente que en cuestion de cosas presentadas Ms me gusto mucho mas y la daba por vencedora en cuanto al E3. El problema eran sus politicas anti-usuario.

Y sigo sin cambiar de opinion, ahora toca esperar un tiempecillo tras la salida de las consolas haber donde te la clavan.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A posteriori? Microsoft.

Ja!! (aclaración: es mi opinión, no una campaña de acoso contra el público pro-Microsoft)

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Los jugadores???

Lamento no haber agregado esa opción...

Mi opinión personal es que para mi la cosa no cambia, todo sigue igual, aunque admito que Microsoft supo recular justo a tiempo, pero las palabras dichas por Don no me las puedo olvidar... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Yojimbo

Publicado
Sony, por tener una máquina más potente y más barata y esto decanta la balanza bastante aunque MS haya presentado más juegos, además Sony estará a la altura o incluso la superará al menos en cantidad de juegos porque tiene muchos estudios haciéndolos, PERO ganaron el E3 con matices porque también fueron unos cabrones, entre las burlas hacia MS por el tema del DRM/segunda mano y la alegría de la gente colaron lo del online de pago, fue algo rastrero a más no poder, lo único "perdonable" es que al menos tuvieron los huevos de decirlo en público no como MS que tienes que entrar en los foros a buscar para enterarte de según qué cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Berbe
      Presentado eFootball PES 2020: 10 de septiembre a la venta | PES Universe.es: http://pesuniverse.e...bre-a-la-venta/

• momone
      EN UNA GALAXIA CONSOLERA, MUY, MUY MERICONSOLERA....

E3 WARS

Episodio 5 si le quito 8 se me queda en Fase 3 menos un cuarto de litro de cerveza que se ha bebido Thorrente: AVENGADORES: GAMES PA TÓS.

Corren malos tiempos para la galaxia consolera: el malvado Ninthanos y sus huestes de nintenderos cartoneros adictos a los champiñones y a las bananas Kong, buscan para sí las preciadas "Tegras del Infinito", con el fin de ponérselas en su Power Move y de un chasquido, cargarse a toda consola o PC por delante, quedando tan solo sus Switchers en el mercado.

No obstante, los héroes mas o menos poderosos de la Tierra (mas bien los que dominan los botones de la ps4 mas que algún youtuber...) no están dispuestos a quedarse de pads cruzados o sin batería, y se han organizado con el fin de plantar cara a Ninthanos y su cohorte de esbirros. El destino de la galaxia consolera esta en sus manos...

-Thorrente, viendo la vista que hay desde aquí, te iba a pedir un favor.

-¿unas pajillas, Loko? Pero sin mariconadas.

-Que dises, hermanastro, mejor sacate el ano.

-¿El ano?

-Si, por que aquí viene Ninthanos.

-Mira, Wongo, del cielo ha caído un gigante verde, será Xboxer.

-Ninthanos... viene Ninthanos...

-¿Ninthanos?

-A mi no me mires, soy mas de Beyoncé.

-Asi que esto es el E3... lo único que veo es desolación, codicia, ruina, un mono con tres cabezas... cuando complete mi power move con las Tegras del Infinito, lo dejare equilibrado, como debe ser.

-¡Alto ahí, "carapasa"!

-¡No le dejéis usar su power move, o volveremos a los tiempos de la NES!

-Quita bicho, que aunque seas exclusivo, no eres rival para mi.

-Toma, petardazos a 4k reescalados.

-XXX-Men, noto una presencia muy fuerte en el E3.

-¿y esa mano en el pantalón?

-Es que busco mi billetera. Noto que Ninthanos esta en la Tierra, luchando contra los Avengadores y el Doctor Xboxerstraño.

-¿Vamos para allá?

-Id, mis XXX-Men.

-Tengo un mal presentimiento, mis garras no salen.

-Eh, que las SJW están por el otro lado.

-Me la suda, yo soy un MJW.

-¿MJW?

-Si: Mujeres, Juerga y Webcam. Y sin lag, como en la Stadia.

-Eh, cuñado. ¿crees que Ninthanos se hará con las Tegra del Infinito?

-No lo creo, Johnny: ya lo intentaron una vez, pero el Segante se lo impidió.

-¿El Segante?

-Si, un erizo muy feo que va a tener una película el año que viene.

-Pues ya tiene que ser feo para que este año no lo vean.

-Rendios, Avengadores, no podréis superarnos en numero: hay demasiado carton para que podáis romperlo. Demasiados exclusivos... y son inevitables.

-¡Nosotros tenemos exclusivos, multiexclusivos y multis a palo seco! ¡Y encima tenemos a steam, epic store... de tó!

-AVENGADORES.... ARREJUNTÁOS!

-Tengo las Tegra del Infinito. Sacaremos juegos de rol por turnos y en cartuchos de 32megas. Sin competencia, perfectamente equilibrado.

-Pues yo... ¡os mando a recoger cartón, plastas!

• momone
      TODOS LOS AÑOS POR ESTAS FECHAS... SIEMPRE OCURRE UN GRAN EVENTO.

ESTE AÑO, SE LE ECHARÁ EN FALTA A ÉL, A "THE MAN":

POST GALÁCTICO E3: AVENGADORES: GAMES PA TÓS, UN HILO DONDE TENDREMOS ULTIMISIMAS ALIANZAS...

CONTRA UN ENEMIGO INFINITAMENTE MAS PELIGROSO:

POST GALÁCTICO E3: AVENGADORES: GAMES PA TÓS, PRÓXIMAMENTE EL MARTES 11 DE JUNIO AQUI... Y QUIEN SABE SI DONDE PACO.

• Folguee
      Hace unos días en el grupúsculo pedí posibles predicciones para el e3 de micro de este noche y como tenía esta mañana algo de rato libre me puse a hacerlo a mano para distraerme un rato y este es el resultado:

ya que tenia esto creado pues he pensado en aprovecharlo para que mericonsolas en general se moje un poco también desde el buen rollo.

apartemos a un lado filtraciones o rumores y ''fantaseemos'' un poco con lo que podrian enseñar o nos gustaría que ocurriese. tanto si es de juegos multis que te gustaría ver o de los estudios de microsoft, no importa mientras sea sin guerras de consolas.

añado que una vez finalizada la conferencia actualizaré la hoja con los errores y aciertos de cada uno  
    • Bruce Bilis
      Preparativos del E3:

Pillarme fiesta lunes y martes
      Comprar bebidas y mierdas
      atar cabos con colegas para quedar y ver las conferencias en plan molón
      Y por descontado:

NO PUEDE FALTAR MI NUEVA TAZA PARA ESTRENAR EN ESTE E3:

Y nada, comentad cual es vuestro plan, si es que tenéis un plan mejor a estar por aquí troleando.

¡Y posteadme vuestras tazas mas molonas!
  • Crear nuevo...