Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

darkdavius

[CAMBIOS] LAST OF US y mas . Tambien de PS2.

Publicaciones recomendadas

darkdavius Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, al final no he llegado a ningún acuerdo con el otro forero, así que InFamous sigue disponible. ¿Tú ya tienes Borderlands 2 disponible? Porque te podría hacer 2x1 en los juegos que elijas :D

Hola majo , del Borderlands 2 , aún sigo esperando . Si quieres podemos hacer 2x2 con RDR + Kameo por tu Infamous + Medal of honor o Bad Company 2 . Ya me dices .

Un saludo

Kameo me interesa bastante, pero Red Dead Redemption no tanto, ya que tengo otros sandbox por pasarme hasta que llegue GTAV. Por éso es que me interesa santo hacerte un 2x1 con tu Borderlands 2. Aunque si tuvieras Prototype o algún otro juego de Xbox 360 que no esté en la lista podría haber cambio.

Hola majo . Tener , tengo muchísimos juegos de 360 ( ningún Prototype , ya los cambié ) . A mi me pasa igual que a ti , principalmente me interesa Infamous el otro sería por compensar el cambio . Dame alguna opción y te digo , sino podemos hacer 1x1 .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aythami_pajar Genos

Publicado
Splinter Cell: Double Agent, Darksiders, Ninja Gaiden 2, The Darkness, Forza Horizon (haría 2x1, incluso 3x1), Metro 2033, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City. No sé, busco bastantes cosas, sobre todo algún hack and slash. ¿Tienes más sin ser lo que tienes en tu otro hilo de juegos de Xbox 360?

Otra opción sería que te vendiera InFamous + el otro que elijas. Te lleves cuál te lleves, te los dejaría en 25 GI (10 cada uno + 5 de envío).

Comprende que no me sale rentable cambiar mi InFamous por tu Kameo.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkdavius Curaga

Publicado

Splinter Cell: Double Agent, Darksiders, Ninja Gaiden 2, The Darkness, Forza Horizon (haría 2x1, incluso 3x1), Metro 2033, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City. No sé, busco bastantes cosas, sobre todo algún hack and slash. ¿Tienes más sin ser lo que tienes en tu otro hilo de juegos de Xbox 360?

Otra opción sería que te vendiera InFamous + el otro que elijas. Te lleves cuál te lleves, te los dejaría en 25 GI (10 cada uno + 5 de envío).

Comprende que no me sale rentable cambiar mi InFamous por tu Kameo.

Hola majo . The Darkness esta en la lista . En principio prefiero la opción de cambio , Infamous esta a 9'90 de segunda mano en Game por lo que no pagaría 10 por el , aquí . Como te he dicho es el que más me interesa y battlefield y medal of honor eran por equilibrar el cambio .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Genos

Publicado
De momento voy a esperarme un poco, a ver si le saco algo de partido. Si no, ya volveré a contactar contigo. Suerte con la búsqueda :D

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkdavius Curaga

Publicado

De momento voy a esperarme un poco, a ver si le saco algo de partido. Si no, ya volveré a contactar contigo. Suerte con la búsqueda :D

Ok , no hay problema .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...