Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

darkdavius

[CAMBIOS] LAST OF US y mas . Tambien de PS2.

Publicaciones recomendadas

aythami_pajar Genos

Publicado
vida restante: 100%
Tengo Infamous. Me interesa tu Borderlands 2, Red Dead Redemption y Kameo. Exclusivas de PS3 también tengo Uncharted 2, pero no sé si lo estás buscando. Ambos están en muy buen estado. Te envío foto por correo si te apetece.

Además, decirte que tengo muchos más juegos de PS3 que me quiero quitar de encima (la consola se me estropeó y no tengo ninguna intención en comprar otra). Si aparte de los exclusivos buscas algunos más, pásate por este hilo, que lo mismo te interesa alguno.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Under the Angel Ixion

Publicado
Buenas.

Te interesaría vender Ghosthunter y The Bouncer por 25gi?

xenobladex_zpspga23o4n.png

No se ha dado cuenta? Es el fin del mundo señor Bequet, que prefiere, morir aquí? o en un Gundam!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkdavius Curaga

Publicado
aythami_pajar : Hola majo , perdona por la espera , no me llegó el aviso de respuesta . Te cambiaría el Infamous por el RDR o Kameo . El Borderlands 2 lo estoy negociando con otro usuario . Ya me dices .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Genos

Publicado

aythami_pajar : Hola majo , perdona por la espera , no me llegó el aviso de respuesta . Te cambiaría el Infamous por el RDR o Kameo . El Borderlands 2 lo estoy negociando con otro usuario . Ya me dices .

Pues vaya. Como no me respondías, se lo he ofrecido a otro usuario de otro foro, y estoy a la espera de una respuesta. Si no llego a ningún acuerdo con él, ¿me podrías mandar RDR y Kameo por mi InFamous + algo de dinero?

Un saludo.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkdavius Curaga

Publicado

Pues vaya. Como no me respondías, se lo he ofrecido a otro usuario de otro foro, y estoy a la espera de una respuesta. Si no llego a ningún acuerdo con él, ¿me podrías mandar RDR y Kameo por mi InFamous + algo de dinero?

Un saludo.

Hola majo , siento la tardanza , pero no me aviso de la respuesta . Por mi no habría problema en enviar ambos , por el tuyo más dinero . Ciando sepas algo del otro trato , ya lo hablamos .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Genos

Publicado

Un saludo.

Hola majo , siento la tardanza , pero no me aviso de la respuesta . Por mi no habría problema en enviar ambos , por el tuyo más dinero . Ciando sepas algo del otro trato , ya lo hablamos .

Un saludo

¿Te parece bien mi InFamous + 5 ?

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkdavius Curaga

Publicado

Un saludo.

Un saludo

Hola majo , he estado mirando tu hilo . Casi mejor , si te interesa hacemos 2x2 . Me podrian interesar el Medal of honor o el Bad Company 2 . Ya me dices .

Un saludo

¿Te parece bien mi InFamous + 5 ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manker17 Valvalis

Publicado
Te interessa un AC Revelations pal/esp(NO platinum/NO Essentials) para PS3

Que me ofrecerias de lo tuyo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkdavius Curaga

Publicado

Te interessa un AC Revelations pal/esp(NO platinum/NO Essentials) para PS3

Que me ofrecerias de lo tuyo??

Hola majo , gracias por la oferta . Tengo todos los AC a excepcion del 3 para la xbox 360 .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Under the Angel Ixion

Publicado

Under the Ángel : Me parece bien por 25 g.i.

Perdona por la espera , pero no me llegan los avisos .

Un saludo

No te preocupes.

Pues si tu estás de acuerdo yo estoy de acuerdo en esos dos juegos por 25 g.i., pasamos a privado por los datos, ok?

Un saludo. ^^

xenobladex_zpspga23o4n.png

No se ha dado cuenta? Es el fin del mundo señor Bequet, que prefiere, morir aquí? o en un Gundam!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkdavius Curaga

Publicado

Under the Ángel : Me parece bien por 25 g.i.

Perdona por la espera , pero no me llegan los avisos .

Un saludo

No te preocupes.

Pues si tu estás de acuerdo yo estoy de acuerdo en esos dos juegos por 25 g.i., pasamos a privado por los datos, ok?

Un saludo. ^^

Hola majo , por mi ok .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Genos

Publicado
Bueno, al final no he llegado a ningún acuerdo con el otro forero, así que InFamous sigue disponible. ¿Tú ya tienes Borderlands 2 disponible? Porque te podría hacer 2x1 en los juegos que elijas :D

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkdavius Curaga

Publicado

Bueno, al final no he llegado a ningún acuerdo con el otro forero, así que InFamous sigue disponible. ¿Tú ya tienes Borderlands 2 disponible? Porque te podría hacer 2x1 en los juegos que elijas :D

Hola majo , del Borderlands 2 , aún sigo esperando . Si quieres podemos hacer 2x2 con RDR + Kameo por tu Infamous + Medal of honor o Bad Company 2 . Ya me dices .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Genos

Publicado

Hola majo , del Borderlands 2 , aún sigo esperando . Si quieres podemos hacer 2x2 con RDR + Kameo por tu Infamous + Medal of honor o Bad Company 2 . Ya me dices .

Un saludo

Kameo me interesa bastante, pero Red Dead Redemption no tanto, ya que tengo otros sandbox por pasarme hasta que llegue GTAV. Por éso es que me interesa santo hacerte un 2x1 con tu Borderlands 2. Aunque si tuvieras Prototype o algún otro juego de Xbox 360 que no esté en la lista podría haber cambio.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...