Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Star Wars Battlefront (Edición PS4) --- NUEVA INFO JUGOSA

star wars star wars star wars battlefront battlefront dice shooter tps fps

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
117 respuestas en este tema

• Tito92

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2013 - 01:31

Sí, ya se ve todas las imágenes :D Podrías poner una antes de Ficha Técnica como presentación

Escrito 18 julio 2013 - 01:09

Cierto, gracias!

La parte reservada del post es porque pondré información de los anteriores Battlefront ;)

Escrito 24 julio 2013 - 03:06

NOTICIÓN:

DICE 'well into development' on Star Wars: Battlefront
23 de Julio del 2013

DICE is "well into development" on next-gen multiplayer shooter Star Wars: Battlefront, EA Games Label president Frank Gibeau has revealed.

Gibeau discussed DICE's progress on the title during EA's FY14 Q1 earnings call earlier this evening, following the game's announcement at E3 last month.

"We showed 22 seconds of where we're going with it and the fan response was very positive," commented Gibeau. "The DICE team is well into development on that product already, so we feel very bullish about our shooter rotation over the next several years."

Star Wars: Battlefront also "has a third-person component to it", Gibeau confirmed, suggesting the game will retain the previous games' option to switch between first and third-person perspectives.

The game is said to be being created by the Battlefield team using the Frostbite 3 engine.

A release date for the title has yet to be announced.

FUENTE

• Bodisamba

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 julio 2013 - 20:30

Uis... esto huele a first person shooter... "elementos" en tercera persona, es decir, vehículos y alguna chorrada más... Pues os juro que yo no compro un FPS, los odio y AMO Batllefront

Escrito 24 julio 2013 - 20:34

Uis... esto huele a first person shooter... "elementos" en tercera persona, es decir, vehículos y alguna chorrada más... Pues os juro que yo no compro un FPS, los odio y AMO Batllefront

Pues yo lo había entendido como que se puede escoger ir en tercera persona o en primera, cómo en los otros Battlefront.

• Tito92

• Bang

Escrito 25 julio 2013 - 09:45

Acá dejo la noticia de arriba, pero en español:

El desarrollo del nuevo Battlefront "va por buen camino"
El juego va a tener "componente en tercera persona".

Imagen Enviada

Star Wars: Battlefront se presentó en el pasado E3 aclamado por el público, que llevaba esperando mucho tiempo el anuncio de una nueva entrega de la serie.

El desarrollo corre a cargo de DICE, los responsables de Battlefield, que están reinterpretando la serie aunque sin olvidar la esencia original.

Desde el anuncio poco más hemos vuelto a saber sobre el juego, pero los recientes resultados financieros de Electronic Arts han ofrecido una pequeña pincelada sobre su desarrollo actual. "Mostramos 22 segundos sobre hacia dónde vamos con la serie y los fans respondieron muy bien", ha comentado Frank Gibeau de EA Labels.

"El equipo de DICE lleva un buen desarrollo del juego, así que nos sentimos muy optimistas ante la rotación de los shooter en los próximos años".

Gibeau ha explicado que Star Wars: Battlefront "va a tener un componente en tercera persona", sugiriendo que, al igual que anteriores juegos, podrá cambiarse de perspectiva.

El título está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Fuente: 3dJuegos

Saludos.

Escrito 25 julio 2013 - 14:38

Thanks tito, ahora mismo lo actualizo ;)

Yo vamos, lo que he dicho, lo entiendo en que el juego se podrá jugar tanto en tercera como en primera persona, así que eso es lo que me gusta :D

abayuba

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2013 - 02:54

Le tengo muchas ganas a este juego. Anda que no me he echado yo vicios al Battlefront II... Menudo juegazo... Con esas misiones con las naves, las luchas contra los androides... Buah, buah... Que recuerdos...

Imagen Enviada

Escrito 27 julio 2013 - 18:15

Yo ahora me estoy volviendo a viciar en PC. Espero que cuándo salga el nuevo Battlefront pongan una collection de los dos anteriores.

• VDANTE

• Methuselah

Escrito 29 julio 2013 - 01:43

Estamos ante un juego de proporciones biblicas, fue de los mas jugados en su generacion :? y tuvimos que esperar una generacion de 7-8 años para este juego, regresare a las consolas solo por este juego en su salida y me comprare el PS4 casi solo por este juego :?.

DICE el mejor estudio sobre el planeta para hacer un battlefront epico.
+
Frosbite 3 compañeros imaginense el cagadero que se armara con este motor dandole vida.
+
PS4 capacidades para tener 64 jugadores, graficos exelentes.

Ya no diré mas y esperar este juego que muy seguramente saldrá junto con la siguiente pelicula en el 2015, ojala y no y lo estemos viendo a finales del 2014.

Saludos.

• Tito92

• Bang

Escrito 31 julio 2013 - 05:51

Estamos ante un juego de proporciones biblicas, fue de los mas jugados en su generacion :? y tuvimos que esperar una generacion de 7-8 años para este juego, regresare a las consolas solo por este juego en su salida y me comprare el PS4 casi solo por este juego :?.

DICE el mejor estudio sobre el planeta para hacer un battlefront epico.
+
Frosbite 3 compañeros imaginense el cagadero que se armara con este motor dandole vida.
+
PS4 capacidades para tener 64 jugadores, graficos exelentes.

Ya no diré mas y esperar este juego que muy seguramente saldrá junto con la siguiente pelicula en el 2015, ojala y no y lo estemos viendo a finales del 2014.

Saludos.

Concuerdo contigo amigo, DICE lejos es una de las mejores desarrolladoras y pensando en las posibilidades que te pueda dar un Battlefront junto a la imaginación de la gente de DICE, me da un HYPE enorme.

Saludos.

• danimr86

• Methuselah

Escrito 01 agosto 2013 - 18:07

Star Wars: Battlefront "lo más probable" es que aparezca en verano de 2015
Junto con el estreno de la primera película de la nueva trilogía de Star Wars.

Electronic Arts ha hablado de sus próximos proyectos con sus inversores, y uno de estos futuros títulos es Star Wars: Battlefront, al que parece le queda mucho hasta su puesta a la venta.

El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha aclarado que Star Wars: Battlefront "es bastante fácil que salga alrededor de la fecha de estreno de las próximas películas de Star Wars, probablemente en verano de 2015".

Lo único que sabemos del juego es que su desarrollo "va muy bien" y que va a ofertar algún tipo de vista en tercera persona, con lo que se sugiere que se podrá ir cambiando de perspectiva.

El juego está en preparación para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente

Escrito 01 agosto 2013 - 22:19

Tenía su lógica lo de la fecha, hay que hacer money.

• Tito92

• Bang

Escrito 01 agosto 2013 - 23:36

Que hueva, falta muuuuuucho aún. Pero bueno, si hemos esperado tanto, al menos ya está confirmado, ahora sólo falta esperar hasta 2015 :D

• VDANTE

• Methuselah

Escrito 05 agosto 2013 - 22:11

Por mi que se tarden mas de 2 años pero que hagan un juegazo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad