Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál es la consola que más tiempo les ha durado?

Publicaciones recomendadas

itnios Saitama

Publicado
vida restante: 100%
La N64 la tengo casi desde el lanzamiento y siempre ha estado conectada a laguna de las pantallas aunque cada vez la enciendo menos(este año 2 semanas que rejugué majora's) sigue funcionando perfectamente. Son unos 16 años.

A la que más uso le he dado en cambio es a gamecube y ya desde su quinto o sexto año el lector fallaba en ocasiones pero no se si es por discos rayados o por la consola.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Una Master System II de no se que año y una PSX del 97 me siguen funcionando bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issus Pontífice Sulyvahn

Publicado

En mi caso es mi PS2, la tengo desde hace casi 10 años.

Y además la muy jodida la había dejado en un armario, la saque hace poco después de 4 años y aún sirve como el primer día X-D

Mi primera consola Master System la vendí para comprar la megadrive y ésta para comprar la snes, eso fue en 1993. Desde entonces la tengo y funciona muy bien. O sea que 20 años ya. Y era de segunda mano...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor_stein Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Yo he tenido buena suerte con todas mis videoconsolas, todas funcionan como el primer dia, incluso la mas antigua que es mi dreamcast. Para mi las mejores en ese sentido fueron GC y PS2. No os imaginais lo mal que he tratado a mi ps2, una vez se me cayo al suelo desde mas de un metro de altura y ahi sigue funcionando, aun no se me ha quedado pillado ningun juego en mas de 10 años.

Gamecube.

Desde que salió hasta ahora. Todavia funciona como nueva.

Ni aunque explotase el sol podria destruirse una gamecube, estan hechas de material indestructible

" Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenos dias, buenas tardes y buenas noches" -Sayonara, profesor desesperado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7moscas Witch

Publicado
Mi Atari2600 sigue rulando como el primer día =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raptor_27 Piccolo

Publicado
SNES, pero no recuerdo de que año es, supongo que entre el 92 y el 95.

1e2qhg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Quitando esta última generación, que ha tenido remesas que parecen hechas de mantequilla, el resto aguanta bien el paso del tiempo, sobre todo en la época pre-lectores ópticos. Mi SNES funciona exactamente igual que hace 20 años, o una MSII que me regaló un amigo hace un par de años, que tiene todavía algunos años más y de nuevo funciona sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
gb color.15 años y sigue al pie del cañon,junto a la ps2 fat del 2002,sigue tirando,aunque ahora la uso sólo para "cargar" todas esas joyas que no llegaron aquí,y que no fueron pocas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Hylia

Publicado
Super Nintendo. Realmente las consolas de antes se fabricaban a prueba de bombas xd.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
Un MSX, Varias Game and Watch, Game Gear, Game Boy, Master System II... por ejemplo

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado
Pues la que más ha durado es N64, seguida de GAmeCube. La única que me ha fallado es ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado
La Playstation 2 es de lanzamiento y ahí sigue tan pancha. También tengo una N64 de segunda mano que no se quién la tendría, pero sigue dando guerra.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado

Game Boy Color. La tengo desde hace más de una década, sigue funcionando aunque solo lo juegue para recordar el Pokémon.

Lo mismo que moderatroll de deportes :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Genos

Publicado
Tengo una SNES y una MegaDrive heredadas que deben tener más años que yo y siguen funcionando perfectamente.

Por lo que respecta a consolas que hayan sido "mías" desde el principio, pues creo que una PSOne que debe tener ya sobre unos 14 años. Después vendría mi GBA SP, desde la salida de Pokémon Rubí hasta hoy, unos 10 añetes, funcionando como el primer día. Y no será que no le he dado caña, una vez se me cayó una mesa encima (no preguntéis X-D ) y tiene una especie de boquete en la pantalla, justo en medio, pero aun así ni un jodido problema.

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...