Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tuston

POST OFICIAL Xbox One. Specs, Imagenes, Videos, Kinect 2.0..... ADIOS CON EL CORAZON! D.M.

Publicaciones recomendadas

the_score Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Que sepáis que voy a enterrar a partir de ahora el hacha de guerra con lo de la Juan, pero seguiré dando mi opinión en todos los posts en los que salgan noticias sobre ella. Es que se acerca el verano y no quiero jugarme una expulsión por un pique chorra por consolas.

Eso sí, hijos míos, hacedme el favor de tener un poco de autocrítica, sólo os pido eso. Que a mí me parece una guarrada lo del online de pago de PS4 y lo único bueno que le veo es que el Plus es una gozada. Haced lo mismo. Nada más. Tranquilos que no os daré más el peñazo :P

Me alegra leer eso, al final todo el mundo tiene que poner de su parte ;)

Voy a postar cositas para limpiar el post,una pena que la moderacion no actue.

Tienes a la moderacion actuando justo encima de tu mensaje. Los post con la unica intencion de flammear (aka: crear malos rollos) sin aportar ningun dato util al post oficial seran eliminados y sus autores puede que encuentren 3 dias de vacaciones.

Mientras esté aquí, y no voy a tardar mucho en irme, como dije, el tema se está tratando con los coordinadores, moderadores y Cristian, mañana posiblemente se tomará una decisión.

The_score,no estaría de mas que editaras el mensaje de la primera pagina del forero R4SK4.

Se me pasó por alto O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

victor0183 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un poquito de carnaza para empezar. 8)~ 8)~

Imagen Enviada

Esto de donde sale?

;)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcyan Ixion

Publicado
vida restante: 0%

Yup suerte tuston, bueno mas bien paciencia la vas a necesitar. ;)

tuston aguantara, pienso yo.

Imagen Enviada

Entusiasta de ATi y los ordenadores portátiles. Sophie Ellis Bextor es puro amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que sepáis que voy a enterrar a partir de ahora el hacha de guerra con lo de la Juan, pero seguiré dando mi opinión en todos los posts en los que salgan noticias sobre ella. Es que se acerca el verano y no quiero jugarme una expulsión por un pique chorra por consolas.

Eso sí, hijos míos, hacedme el favor de tener un poco de autocrítica, sólo os pido eso. Que a mí me parece una guarrada lo del online de pago de PS4 y lo único bueno que le veo es que el Plus es una gozada. Haced lo mismo. Nada más. Tranquilos que no os daré más el peñazo :P

The_score,no estaría de mas que editaras el mensaje de la primera pagina del forero R4SK4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Si quieres postear cosas sobre el DRm y lo demas,te vas a su respectivo post.Gracias.

Eso haré. Un saludo y suerte con el hilo.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xuxe29288 Charger

Publicado
Otro que se declara fan de The Special ONE. Y no, no es por sus medidas (que no me gustan pero poco me afectan) sino por sus juegos anunciados, su mando con vibración en cada botón y porque nunca me perdonaría no jugar una posible segunda parte de Alan Wake.

Felicidades tuston. Espero y deseo que todos juntos saquemos esto adelante, pero sobretodo respeto y tolerancia seas de la condición que seas, almenos dentro del hilo....y como no, bueno rollo.

Un saludo a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Voy a postar cositas para limpiar el post,una pena que la moderacion no actue.

Tienes a la moderacion actuando justo encima de tu mensaje. Los post con la unica intencion de flammear (aka: crear malos rollos) sin aportar ningun dato util al post oficial seran eliminados y sus autores puede que encuentren 3 dias de vacaciones.

Mientras esté aquí, y no voy a tardar mucho en irme, como dije, el tema se está tratando con los coordinadores, moderadores y Cristian, mañana posiblemente se tomará una decisión.

Se me pasó por alto O:)

Gracias The_score,no estaria de mas intentar eliminar la firma que utiliza el forero R4SK4 por lo menos de ese mensaje en concreto con el chico que tiene puesto y el nombre de la maquina. ;)

Gracias otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcyan Ixion

Publicado
No seais muy duros con Pedrithor, parece muy buena gente.

Noticias:

El DRM de Xbox One no es tu peor enemigo

http://www.wpcentral...s-talk-xbox-drm

Pachter ataca a Microsoft por las decisions con Xbox One

http://bgr.com/2013/...licy-criticism/

Entusiasta de ATi y los ordenadores portátiles. Sophie Ellis Bextor es puro amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cogliostro Zalhera

Publicado
Buena suerte con el hilo, tuston. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Tatsumaki

Publicado
Otro que esta deseando probar el mando perfecto en mis juegos mas esperados.

No creo que caiga de inicio, pero tampoco creo que me resista mucho tiempo a la ONE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pivedobleh Fay

Publicado
Bueno chicos, a los que os compreis la consola de salida. ¿Con que juego lo hareis?
A mi me gustaria comprarme el RYSE y el Dead Rising 3. De todas formas antes de comprarmela esperare unos 4 meses como minimo a ver si la consola va bien y no da ningun problema tanto de hardware como de software.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buen tema, Xbox One tiene a mi parecer unas políticas terribles, pero si alguien puede tolerarlas y disfrutar la consola, no es ningun crimen ( como algunos elementos de este foro se esfuerzan en soltar en cada tema ), cada uno tiene sus puntos de vista y no por que la mayoría consideremos draconiano el actuar de Microsoft, vamos a restarle valor a los que consideren lo contrario o que a pesar de creerlo logran tolerarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corcobao Kame Sennin

Publicado
Imagen Enviada

Melafo

Por la tia que esta jugando me haría juaner sin pensarlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...