Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tuston

POST OFICIAL Xbox One. Specs, Imagenes, Videos, Kinect 2.0..... ADIOS CON EL CORAZON! D.M.

Publicaciones recomendadas

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Estaria bien que se aclarase un punto importante en el que mucha gente esta desinformada: que ninguna edicion ni version de Xbox One trae 1 año de Live gratis, que tanto la normal como la Day One Edition traen unicamente 14 dias de Live gratis.

Lo digo porque ya se ha preguntado varias veces en algunos hilos y se han abierto algunos post con el unico fin de preguntarlo y responder a la misma duda tantas veces ya cansa.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarcyan Ixion

Publicado
vida restante: 0%

jajaja que buena tuston, yo intentare no dar nada la braza :-D , porque una parte de la consola me atrae pero no voy a pasar por esas medidas que quieren imponer.

pero bueno enhorabuena por el hilo y que lo lleves lo mejor posible ;)

je je, chopsy gv, tiene pinta de llevarlo genial. Bravo por tuston

Entusiasta de ATi y los ordenadores portátiles. Sophie Ellis Bextor es puro amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcyan Ixion

Publicado

8O

Imagen Enviada

Entusiasta de ATi y los ordenadores portátiles. Sophie Ellis Bextor es puro amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Toni Cipriani

Publicado

Ojala la moderacion del foro ponga una norma de que se pueda reportar a quien venga a tocar los cojones a los hilos oficiales, me voy a volver loco.

Se está tratando.

De momento ahora iré editando los mensajes que vea que no aportan nada y van a donde van, mañana se tomarán las decisiones con los demás moderadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor0183 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Voy a postar cositas para limpiar el post,una pena que la moderacion no actue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pivedobleh Fay

Publicado

Ojala la moderacion del foro ponga una norma de que se pueda reportar a quien venga a tocar los cojones a los hilos oficiales, me voy a volver loco.

Se está tratando.

De momento ahora iré editando los mensajes que vea que no aportan nada y van a donde van, mañana se tomarán las decisiones con los demás moderadores.

Thank u very much!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado
Que sepáis que voy a enterrar a partir de ahora el hacha de guerra con lo de la Juan, pero seguiré dando mi opinión en todos los posts en los que salgan noticias sobre ella. Es que se acerca el verano y no quiero jugarme una expulsión por un pique chorra por consolas.

Eso sí, hijos míos, hacedme el favor de tener un poco de autocrítica, sólo os pido eso. Que a mí me parece una guarrada lo del online de pago de PS4 y lo único bueno que le veo es que el Plus es una gozada. Haced lo mismo. Nada más. Tranquilos que no os daré más el peñazo :P

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor0183 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que sepáis que voy a enterrar a partir de ahora el hacha de guerra con lo de la Juan, pero seguiré dando mi opinión en todos los posts en los que salgan noticias sobre ella. Es que se acerca el verano y no quiero jugarme una expulsión por un pique chorra por consolas.

Eso sí, hijos míos, hacedme el favor de tener un poco de autocrítica, sólo os pido eso. Que a mí me parece una guarrada lo del online de pago de PS4 y lo único bueno que le veo es que el Plus es una gozada. Haced lo mismo. Nada más. Tranquilos que no os daré más el peñazo :P

Si quieres postear cosas sobre el DRm y lo demas,te vas a su respectivo post.Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Voy a postar cositas para limpiar el post,una pena que la moderacion no actue.

Tienes a la moderacion actuando justo encima de tu mensaje. Los post con la unica intencion de flammear (aka: crear malos rollos) sin aportar ningun dato util al post oficial seran eliminados y sus autores puede que encuentren 3 dias de vacaciones.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado

Un poquito de carnaza para empezar. 8)~ 8)~

Imagen Enviada

Esto de donde sale?

Juego de insomniac qu salió en la presentación del otro día. Creo que es de parcour tipo al Mirrors Edge pero con un personaje asquerosillo

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...