Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tuston

POST OFICIAL Xbox One. Specs, Imagenes, Videos, Kinect 2.0..... ADIOS CON EL CORAZON! D.M.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%

Se sabe algo de los packs de navidad de xbox ONE?

es que no encuentro nada más que el de ONE + COD por 529 :S

No creo que hagan nuevos packs, al menos oficiales, hasta que se vaya terminando el tema del Fifa14 incluido.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zaskaraska Shiva

Publicado

No creo que hagan nuevos packs, al menos oficiales, hasta que se vaya terminando el tema del Fifa14 incluido.

Pues mucho me temo que entonces estos Reyes no hay xbox ONE es que joder, no me puedo creer que ninguna tienda haga un pack con Ryse o con Dead Rising, AC IV no se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues mucho me temo que entonces estos Reyes no hay xbox ONE es que joder, no me puedo creer que ninguna tienda haga un pack con Ryse o con Dead Rising, AC IV no se

Ya, pero debes entender que es una consola de lanzamiento, lo raro es que ya existan packs con 1 ó 2 juegos de inicio.

En cualquier caso todo puede pasar, lo mismo Mediamarkt hace algo para las navidades.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado
¿Se sabe cuando van a salir cosas para el Bazas?

Vale que estamos en el primer mes, pero podrían haber sacado unos cuantos arcade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Peggle 2 creo que acaba de salir en el bazar, y en breve vendan Project Sparks y the Blow.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn HARENA TIGRIS

Publicado

¿Se sabe cuando van a salir cosas para el Bazas?

Vale que estamos en el primer mes, pero podrían haber sacado unos cuantos arcade.

Peggle 2- 9 Diciembre

Halo: Spartan Assault-24 Diciembre

Project Spark-Enero

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaguar2164 Saitama

Publicado
Los coloco aca porque el hilo se esta undiendo y me parece importante...segun gaf veo hay una nueva actualización de Xbox One.

Ayer en gaf vi un hilo que hacía alución a esto, ayer después de las 5 pm se liberaría la actualización....toca dejar la consola en modo encendido rápido, apagarla y luego prenderla con el comando de voz.

Lo primero es que no se como funciona el comando de voz, lo segundo es que la deje en stand by y supuestamante se actualizaba y al otro día esta se riniciaba y quedaba de nuevo en modo ahorro...
hoy que me desperte quedo en modo ahorro pero no se si se actulizó.

Las actualizaciones eran para arreglar problemas de conexiones que tenían los usuarios. Saludos.

Ya busco y edito con el link del hilo de gaf....alguien sabe de esto? y alguien me puede explicar si ha podido prender la consola con el comando de voz cuando esta en stand by. Saludos.

Hilo de gaf

Parece que los que no utilizan el comando de vos (creo que aplica para mi porque no me funciona), la actualización se debe hacer luego del jueves 12 a las 4 de la tarde. Saludos.

Cito: "B. If you are not using the Xbox One Instant On feature, you will be required to download and apply this update after Thursday, December 12th at 4:00 PM PT."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado
ACTUALIZACION DE FORZA MOTORSPORT 5

La actualización ya esta disponible.

+ Aumenta las ganancias de créditos por cada nivel de conductor alcanzado.
+ Todo coche con un precio por encima de 1 000 000 de crédito fue rebajado. Es decir, toda la clase S,R,P y X es mas asequible. Digo, TODOSSS. A por ellos.

Ejemplos:

+ El coche de clase X, Lotus E21, costaba 6 000 000 CR. Ahora tiene un precio de 2 000 000 CR.
+ Toda la clase P se reduce a 1 250 000 CR, cuando antes valían 2 250 000 CR cada uno.
+ Ahora las recompensas por nivel de conductor son el doble. Antes te recompensaban con 15 000 CR; ahora te dan 35 000 CR por subir nivel.

Para los despistados. Cada nivel de conductor se alcanza con 3 carreras.

Es todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me parece bien qu eno rebajen todos los coches, en el anuncio del parche no matizaron eso y pense que se volveria demasiado facil, pero si rebajan solo los tochos pues me parece un acierto.

el aumento de dinero por nivel creo que era necesario porque ya no te dan coches, que ne otros Forzas no servian para venderlos, pero si para tunearlos y entrar en carreras con ciertas imposiciones.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CalaveraOro Neonate

Publicado
Pues bien. Antes que actualizaran el forza 5, tenia en posesión un coche por fabricante. Ahora que ganas mas con menos horas de juego y las brutales rebajas de la clase S para arriba, me podre comprar una gran parte del catalogo antes del fin del año ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado
Apartir de la clase S para arriba, los coches era mas difíciles de obtener. La A,B,C y D eran bastante asequibles.

He jugado un par de horas en las ligas mejor pagadas y las ganancias son bestiales. Me hubiera absorbido mas tiempo reunir la misma cantidad y por mas tiempo de juego sin la actualización. Hay que decirlo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...