Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alucardd

[Hilo Recopilatorio] THE LAST OF US

Publicaciones recomendadas

El_extranjero23 Elder

Publicado
vida restante: 75%

Y un par de imágenes:

Imagen Enviada

Esa imagen me ha recordado un monton al Crysis 2, con la diferencia de que una imagen es de un video pregrabado y otra ingame

Imagen Enviada

En el trailer esa imagen se ve con imperfecciones típicas de un juego a 720p, así que es muy probable que el ingame sea parecido a esa imagen. Lo que pasa que la imagen que quoteas es claramente un bullshot.

La de Crysis 2 como que a 1080p en consolas..ejem..ejem. Será de Pc, aunque con una config un poco chustera, muy borrosa se ve.

Aub84.

He hecho un comentario sobre un comentario tuyo en la pag 7,te comento por si acaso.

No lo he visto y veo que tampoco me hiciste quote, a ver:

Primero supongo que me lo dices por el comentario que le he hecho a paposi:

Brutal, ND explota el hardware de la ps3 como nadie, si un día hacen algo en PC se mearían en Crysis y Battelfield 3. Las deformidades de los "infectados" deben de ser los hongos esos.

Que yo lo he contestado:

Hijo, esto lo has dicho como 10 veces ya. Entiendo que tengas a ND en un pedestal, pero que sepas que Ps3 no es un PC.

Hay algo que no comparto,y es eso de comentar tan abiertamente esto de que una PS3 no es un PC.

Porque?pues porque eso es obvio y sobra,yo tengo un PC con un i5 no muy rapido y hace poco le monte la 560ti que me vendieron con el Batman AC por eso de las fisicas ageia y la realmente brutal diferencia con la version consola que vendi en el momento de salida de la version PC y que lastimosamente no he podido jugar xD.

Y si tengo clara dichas diferencias de Hardware cuasi generacional.

Pero es que en estos momentos estamos hablando de NAUTHY GOD si mis amigos y esto cambia de cierta Forma las cosas,YO no he visto un juego tan brutal como Uncharted 3 a nivel visual estetico artistico en PC,ni en animaciones tan completas,y creo yo lo mas importante la simulacion de los elementos agua la mejor que he visto,fuego procedural el mejor que he visto,fisicas particulas o mejor dicho la arena,una simulacion perfecta si senyores PERFECTA,esto no lo he visto en ningun juego de PC.

Y a sabiendas que el crysis o el mismo stalker a nivel de geometria shaders etc se lo refollan y sin contar cualquier multi al 1080p y todos los filtros habidos y por haber tambien son presumibles del increible Poder de esa magnifica plataforma que es el PC,pero ahí esta Nauthy dandoles clases.

En fin,para los que defienden a muerte el PC comentarles que donde este Nauthy God deben caer de rodillas y suplicar piedad.

Y Si,todo esto con Hard obsoleto.

Saludos y abrazos.

Te lo resumo muy cortito:

Si le digo a nuestro amigo paposi que ps3 no es igual a un pc, es porque Naughty dog puede ser la desarrolladora más buena de la galaxia, todo lo que tu quieras, pero solo por eso no quiere decir que si un día desarrolla para pc se va a follar a todo lo demás, porque? Pues porque no es lo mismo desarrollar un juego en exclusiva para un solo hard y CERRADO a un desarrollo exclusivo en PC, con lo que todo eso conlleva o incluso un desarrollo multi. Supongo que no hace falta que te explique las diferencias.

Aun así tienes ejemplos de desarrollos exclusivos con mucho menos medios como The Witcher 2 y ya sabemos lo cuidado que esta en cada uno de sus aspectos.

En todo caso creo que te lo has tomado del modo equivocado y no has entendido verdaderamente lo que he querido decir, más leyendo esta frase tuya: "En fin,para los que defienden a muerte el PC comentarles que donde este Nauthy God deben caer de rodillas y suplicar piedad"

PD: Bienvenido al foro.

Gracias aub84 por contestar y por la bienvenida.

Por lo demas para eso esta el foro,para debatir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akatosh Fury Midna

Publicado
vida restante: 100%
Naughty Dog no me ha decepcionado. Cuando todo el mundo les pedía secuelas (secuela de Uncharted, secuela de Jak & Daxter, incluso que retomasen la saga Crash...) ellos han pasado y han seguido fieles a su estilo y tras cerrar la saga Uncharted han anunciado una nueva IP.

A priori parece que tendrá un desarrollo más abierto, cosa que, tras 3 Uncharteds, se agradece (ojo, no digo que no me gusten, es solo que tocaba cambiar un poco tras 3 entregas). Además, ya tienen experiencia con los pseudo-sandbox en la saga Jak, asi que no tendrán problema para afrontar un desarrollo de este tipo.

Habrá que esperar a leer los avances dentro de unos dias para saber que podemos esperar del juego, pero a así de primeras pinta muy interesante.

PD: Parece que el anuncio del juego no ha sentado nada bien en cierto sector, y como de costumbre, viejas heridas se vuelven a abrir, con los consiguientes lloros.

PD2: Estreno firma, que ya tocaba :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SCM_MURCIA Heraldo de la Muerte

Publicado
Ostia de que va todo esto?? se sabe para que plataformas o se sabe algo en concreto del juego?? es que estoy perdido no sabia nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Jockey

Publicado

Ostia de que va todo esto?? se sabe para que plataformas o se sabe algo en concreto del juego?? es que estoy perdido no sabia nada.

Tio leete el primer post X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txurruka PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y fíjate en la chica, ¿no te recuerda a alguien?.

:malote:

¡Dios mio!... ¡Está lleno de haters!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erlinkin85 Genos

Publicado

El juego lo han calificado con un +18, al contrario que Uncharted, y podemos ver en la web, como pone que el juego no hace uso de la red, "No network Play"

http://uk.playstatio...The-Last-of-Us/

Saludos.

Joder pues si se centran solo en la campaña, y reunen todos sus esfuerzos en ello, puede salir una bomba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Midna

Publicado
Estas son las primeras imágenes oficiales del juegos. Están todas sacadas del trailer, pero es mejor que nada.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado
Soy Leyenda en versión videojuego... bueno...

No está mal, no.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado

¿No sabes nada?? Es exclusivo para Wii y Xbox 360 :-D

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado
Joder. No van más de 24 horas y este hilo ya tiene más páginas que mi hilo de Ninja Gaiden 3 que tiene meses ya. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartman19 Spitter

Publicado
vida restante: 75%

Joder. No van más de 24 horas y este hilo ya tiene más páginas que mi hilo de Ninja Gaiden 3 que tiene meses ya. X-D

Efecto Naugthy XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Estas son las primeras imágenes oficiales del juegos. Están todas sacadas del trailer, pero es mejor que nada.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La leche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado
-YOU OKAY?
-Berer laik ha

xDD

Yo con lo que flipo es con la animación del tío del 1:36 al 1:50. Es para alucinar; los ojos moviéndose, la expresión de angustia y de esperanza porque no les encuentre, cómo le tiemblan las manos, cómo traga saliva antes de lanzarse...

Dios mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Tatsumaki

Publicado

No comparemos X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...