Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alucardd

[Hilo Recopilatorio] THE LAST OF US

Publicaciones recomendadas

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Joder, SIII :)

Que gran noticia. Se despista uno un poco y ya tiene proyecto totalmente nuevo ND entre manos. :D

A ver que sale, aunque viniendo de quien viene hay garantías. Me encanta esta compañía :D :D

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y un par de imágenes:

Imagen Enviada

Esa imagen me ha recordado un monton al Crysis 2, con la diferencia de que una imagen es de un video pregrabado y otra ingame

Imagen Enviada

En el trailer esa imagen se ve con imperfecciones típicas de un juego a 720p, así que es muy probable que el ingame sea parecido a esa imagen. Lo que pasa que la imagen que quoteas es claramente un bullshot.

La de Crysis 2 como que a 1080p en consolas..ejem..ejem. Será de Pc, aunque con una config un poco chustera, muy borrosa se ve.

Aub84.

He hecho un comentario sobre un comentario tuyo en la pag 7,te comento por si acaso.

No lo he visto y veo que tampoco me hiciste quote, a ver:

Primero supongo que me lo dices por el comentario que le he hecho a paposi:

Brutal, ND explota el hardware de la ps3 como nadie, si un día hacen algo en PC se mearían en Crysis y Battelfield 3. Las deformidades de los "infectados" deben de ser los hongos esos.

Que yo lo he contestado:

Hijo, esto lo has dicho como 10 veces ya. Entiendo que tengas a ND en un pedestal, pero que sepas que Ps3 no es un PC.

Hay algo que no comparto,y es eso de comentar tan abiertamente esto de que una PS3 no es un PC.

Porque?pues porque eso es obvio y sobra,yo tengo un PC con un i5 no muy rapido y hace poco le monte la 560ti que me vendieron con el Batman AC por eso de las fisicas ageia y la realmente brutal diferencia con la version consola que vendi en el momento de salida de la version PC y que lastimosamente no he podido jugar xD.

Y si tengo clara dichas diferencias de Hardware cuasi generacional.

Pero es que en estos momentos estamos hablando de NAUTHY GOD si mis amigos y esto cambia de cierta Forma las cosas,YO no he visto un juego tan brutal como Uncharted 3 a nivel visual estetico artistico en PC,ni en animaciones tan completas,y creo yo lo mas importante la simulacion de los elementos agua la mejor que he visto,fuego procedural el mejor que he visto,fisicas particulas o mejor dicho la arena,una simulacion perfecta si senyores PERFECTA,esto no lo he visto en ningun juego de PC.

Y a sabiendas que el crysis o el mismo stalker a nivel de geometria shaders etc se lo refollan y sin contar cualquier multi al 1080p y todos los filtros habidos y por haber tambien son presumibles del increible Poder de esa magnifica plataforma que es el PC,pero ahí esta Nauthy dandoles clases.

En fin,para los que defienden a muerte el PC comentarles que donde este Nauthy God deben caer de rodillas y suplicar piedad.

Y Si,todo esto con Hard obsoleto.

Saludos y abrazos.

Te lo resumo muy cortito:

Si le digo a nuestro amigo paposi que ps3 no es igual a un pc, es porque Naughty dog puede ser la desarrolladora más buena de la galaxia, todo lo que tu quieras, pero solo por eso no quiere decir que si un día desarrolla para pc se va a follar a todo lo demás, porque? Pues porque no es lo mismo desarrollar un juego en exclusiva para un solo hard y CERRADO a un desarrollo exclusivo en PC, con lo que todo eso conlleva o incluso un desarrollo multi. Supongo que no hace falta que te explique las diferencias.

Aun así tienes ejemplos de desarrollos exclusivos con mucho menos medios como The Witcher 2 y ya sabemos lo cuidado que esta en cada uno de sus aspectos.

En todo caso creo que te lo has tomado del modo equivocado y no has entendido verdaderamente lo que he querido decir, más leyendo esta frase tuya: "En fin,para los que defienden a muerte el PC comentarles que donde este Nauthy God deben caer de rodillas y suplicar piedad"

PD: Bienvenido al foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Michael de Santa

Publicado
Ya estoy viendo que cuando se vea algo del juego jugando con el mando, nuevas excusas saldran a relucir cuando se vea que apenas va haber diferencia entre lo que se ha visto de este trailer :D

Por cierto, supongo que ya se ha dicho ya, pero el Director del juego es el de Uncharted 2, y lleva creo que 2 años desarrollandose y tiene al equipo de ND al completo trabajando en el juego.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Stinger

Publicado
Acabo de ver otra vez el trailer, esta vez subtitulado, y señoras y señores, jugonas y jugones, no os voy a descubrir nada porque eso se ve :D , estamos ante otra joya del mundo de los videojuegos.

Lo seguire muy de cerca, pero por lo poco que vi es un fijo de 2012 si o si, grandes Naughty Dog, muy grandes.

No se sabe aún el nombre de los protas no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dovhakiin Valefor

Publicado
vida restante: 25%
¿Se sabe algo de una fecha de salida estimada? Si lleva dos años en desarrollo no puede quedarles mucho ¿no?

¿Harto de M4? Unete a nuestra protesta de migrar a un foro alternativo!! LINK POR MP!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Tingle

Publicado

Acabo de ver otra vez el trailer, esta vez subtitulado, y señoras y señores, jugonas y jugones, no os voy a descubrir nada porque eso se ve :D , estamos ante otra joya del mundo de los videojuegos.

Lo seguire muy de cerca, pero por lo poco que vi es un fijo de 2012 si o si, grandes Naughty Dog, muy grandes.

Se sabe el nombre, pero como albineck no actualiza el post O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel de Jesús Stinger

Publicado

En serio? Pues si no es coña ya estas tardando en cascarlo X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

En cuanto a los que dicen que es ingame, o lo confunden con el termino Real time, o ese video es un QTE.

Capturado directamenrte de una PS3 es obvio que se refiere a que esos gráficos, modelados, entornos, etc, se mueven y se generan con la potencia de una PS3. Serán como las cinemáticas de los Uncharted, que están todas movidas por PS3 con el motor del juego. Ingame no es, eso es algo obvio también.

Exactamente, no es ingame, a menos que sea un QTE. Real time movido por una Ps3? Puede ser, no veo por que no.

Un saludo.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Tingle

Publicado

Joel y Ellie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado

Pues, mientras tanto

Naughty Dog, el aclamado desarrollador de videojuegos, trae un nuevo título a PlayStation 3.

Ciudades abandonadas reclamadas por la naturaleza. Una población diezmada por una plaga moderna. Los supervivientes se matan entre sí para conseguir comida, armas y todo aquello a lo que puedan echarle el guante.

Joel, un brutal superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, deberán cooperar si quieren sobrevivir a su viaje a través de los EE. UU.

http://es.playstatio...The-Last-of-Us/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Pues si que han aumentado la plantilla en Naughty Dog, es decir que mientras estaban trabajando en Uncharted 3 ya estaban liados con este, que grandes son coño.

Me gusta que a pesar del éxito de Uncharted no se estancan y siempre buscan cosas nuevas, ahora de pronto nueva IP de un género completamente diferente a sus anteriores sagas, si señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
Eso es lo que hay que hacer, hacer más grande a Naughty Dog y que hagan más cosas.
Por cierto el juego va a ser abierto o sigue un camino? Porque me decepcionaría mucho si fuese lo segundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

Eso es lo que hay que hacer, hacer más grande a Naughty Dog y que hagan más cosas.

Por cierto el juego va a ser abierto o sigue un camino? Porque me decepcionaría mucho si fuese lo segundo.

Demasiado pronto para preguntarlo pero viendo los Uncharted supongo que seguirán su línea...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...