Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alucardd

[Hilo Recopilatorio] THE LAST OF US

Publicaciones recomendadas

Churn blower Hylia

Publicado
vida restante: 100%

No creo que se parezcan mucho

¿No has visto la máscara de gas, las capuchas de los malos o la ambientación? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
Lo nuevo de ND es esto y yo que queria mas Jak & Daxter. :-( Estos temas de personas infectadas y mundos post-apocalipticos, me empieza a cansar un poco. Estoy de acuerdo que se vé de lujo y posiblemente (si estas imagenes son del juego), deja el listón mas alto que lo visto en Uncharted 3.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Bueno lo que más me interesa a mí:

¿Se sabe si es en PRIMERA o TERCERA persona??

P.D. Gracias chiquiza ;)

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifar B Spitter

Publicado

P.D. Gracias chiquiza ;)

En alguna pagina perdida creo haber leido que sera en tercera persona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Tingle

Publicado

P.D. Gracias chiquiza ;)

Un chico que trabaja en Naugthy a confirmado que es en tercera persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

P.D. Gracias chiquiza ;)

Un chico que trabaja en Naugthy a confirmado que es en tercera persona.

¿Sii???

Si es en tercera:

Imagen Enviada

SOLD.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unreal77 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y un par de imágenes:

Imagen Enviada

Esa imagen me ha recordado un monton al Crysis 2, con la diferencia de que una imagen es de un video pregrabado y otra ingame

Imagen Enviada

En el trailer esa imagen se ve con imperfecciones típicas de un juego a 720p, así que es muy probable que el ingame sea parecido a esa imagen. Lo que pasa que la imagen que quoteas es claramente un bullshot.

La de Crysis 2 como que a 1080p en consolas..ejem..ejem. Será de Pc, aunque con una config un poco chustera, muy borrosa se ve.

Precisamente por el emborronamiento que tiene la imagen del Crysis 2 se ve que no es un bullshot, yo diria que carece totalmente de anisotropico.

The following trailer is captured directly from a Playstation 3

Eso no me dice nada, un Bluray tambien puede ser The following trailer is captured directly from a Playstation 3, lo que quiere decir es que lo esta reproduciendo una Ps3, simplemente no es ingame, o me vais a decir que la escena de la niña y ¿el padre? son ingame, ¿quien lo esta jugando?

De todas formas es el primer juego de ND que me atrae realmente en mucho tiempo, esa tematica me llama muchisimo.

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Bang

Publicado
¿Va a ser un shooter, un survival horror clásico o un juego de acción?

Es que cada vez leo una cosa distinta.

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

este videojuego me recuerda la pelicula de will smith soy leyenda

Es que por ambientación puede recordar a esta peli, aunque también a las de 28 días/meses...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Y un par de imágenes:

Imagen Enviada

Esa imagen me ha recordado un monton al Crysis 2, con la diferencia de que una imagen es de un video pregrabado y otra ingame

Imagen Enviada

En el trailer esa imagen se ve con imperfecciones típicas de un juego a 720p, así que es muy probable que el ingame sea parecido a esa imagen. Lo que pasa que la imagen que quoteas es claramente un bullshot.

La de Crysis 2 como que a 1080p en consolas..ejem..ejem. Será de Pc, aunque con una config un poco chustera, muy borrosa se ve.

Precisamente por el emborronamiento que tiene la imagen del Crysis 2 se ve que no es un bullshot, yo diria que carece totalmente de anisotropico.

The following trailer is captured directly from a Playstation 3

Eso no me dice nada, un Bluray tambien puede ser The following trailer is captured directly from a Playstation 3, lo que quiere decir es que lo esta reproduciendo una Ps3, simplemente no es ingame, o me vais a decir que la escena de la niña y ¿el padre? son ingame, ¿quien lo esta jugando?

De todas formas es el primer juego de ND que me atrae realmente en mucho tiempo, esa tematica me llama muchisimo.

Está capturado directamente de una PS3.

Vamos a ver genio, te crees que dicen eso simplemente porque el vídeo que hay conectado a la pantalla de las VGA desde donde retransmiten al mundo viene de lo que reproduce en ese momento una PS3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado
El juego se ve de putisima madre, pero lejos de una CG. Es probable que sea algo pregrabado o no, eso lo ya veremos. Si nos fijamos en la parte final donde se ve el escenario no parece verse mucho mejor que cualquier juego actual puntero de consola.
Lo que si es digno de mencion, por lo menos para mi, es el rostro de la niña. Perfectamente modelado, con muy buenas texturas y un skin shader muy bueno. De los mejores que yo haya visto en cualquier sistema.
En cuanto a los que dicen que es ingame, o lo confunden con el termino Real time, o ese video es un QTE.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

En cuanto a los que dicen que es ingame, o lo confunden con el termino Real time, o ese video es un QTE.

Capturado directamenrte de una PS3 es obvio que se refiere a que esos gráficos, modelados, entornos, etc, se mueven y se generan con la potencia de una PS3. Serán como las cinemáticas de los Uncharted, que están todas movidas por PS3 con el motor del juego. Ingame no es, eso es algo obvio también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi Saitama

Publicado
La ps3 no puede dar más de sí, pero creo que el trabajo realizado en al representación del cabello es la más avanzada que he visto (una patada en los huevos al Unreal Engine, del cual uno de sus dsarrolladores dijo que en esta generación no se podía representar bien el pelo y que por eso había tantos personajes calvos)

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Son videos pregrabados con el motor del juego, no hay mucho mas que saber, los mismos que puede tener los uncharteds y muchos juegos.

Ya han dicho que el juego se ve mejor que uncharted 3, por lo que ser el referente del referente tiene merito y mas cuando acaba de salir uncharted 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...