Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FINAL FANTASY XV

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

Escrito 17 diciembre 2016 - 01:43

Lo he alquilado y menos mal, he jugado dos horas y cuando he llegado al puerto ya he dicho basta.
A nivel grafico me parece una broma sinceramente, ni los paisajes, ni el efecto del agua, ni los personajes,ni las animaciones, ni el sistema de combate, ni el control del coche, ni la musica dubstep royo Rubius, No quiero jugar mas, desde final fantasy X-2 la estan cagando cada vez mas.
Xenoblade X de WiiU le da un repaso MAYUSCULO y es de una consola un poco mas potente que la xbox 360.

WiiU, esa gran desconocida.

Yo en el plano como jugador es un consolon con muchos juegos únicos y un nuevo tipo de mando que ha inspirado a la siguiente consola. A nivel de juegos Third si que se ha tragado mucho juego intergeneracional y justo ahora que se termina la matan... Es difícil para mi saber donde tendría su techo grafico.

Xenoblade y xenoblade X son dos obras maestras, la primera con una historia que mantiene el ritmo alto y la segunda con una historia que mejora según avanza con un sistema de misiones secundarias genial (mejor que en el otro). Empate técnico ya que las debilidades de uno son la fortaleza del otro.

Encima xenoblade x es de esos juegos cuya historia tiene algo que contar... Quien se lo haya pasado sabe lo que digo, no quiero ponerlo por no joder la historia.

Quizás la nota negativa es que son juegos titanicos cual peregrinación a la meca.

Como cliente wiiU ha pasado sin pena ni gloria gracias al "buen hacer" de N,como remate de despropositos lo de zelda... Para eso lo mejor podrían hacer cancelarlo, para un juego que podrían dar el do de pecho en contenido y mostrar que wiiU tiene su aguante grafico... La vuelven a cagar como con devils Third o watch dogs. Y porque no tuve la consola de inicio, según lei meses y meses de sequia y luego muchos juegos intergeneracionales, los propios de N tampoco es que ayudasen a quitar el mito de wiiu es la ps3 6años después.

Mal marketing,malos precios,pese a que los juegos nuevos son menos caros que en las otras consolas, en lo digital nulas ofertas y en lo físico ( al menos en mi ciudad) poca cantidad de material en todas las tiendas, o reservas en game o te arriesgas a no pillar el juego. Pero claro si reservas no puedes esperar a que baje el precio (sumado a que los juegos hechos por N rara vez los bajan).

Con lo poco que llevo con ONE, apenas toco la U y me esta encantando lo que veo aquí, menos lo de que de 500 gigas 200 sean para el sistema... Pero con el mal hacer de N en U que podría haber dado mas de si, la N switch si la pillo cuando este a dos duros

Sobre este FF no puedo opinar aun, pero las fotos que vi ( no me gusta ver videos para pillarlo todo de nuevas) no lo veo mal de gráficos, cuento con que el sistema de batalla será estilo acción. Sera el fichaje de navidades a ver si para entonces he terminado algunos de los que tengo.

• Guevara_Es

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2016 - 20:23

Ya me lo pasé hace una semana y ahora estoy haciendo misiones secundarias y secretas. Juegazo con todas las letras, lo único negativo que le veo son los tiempos de carga que da tiempo a ir a mear, por lo demás, es un puto juegazo señores. Acabo de tirarme 8 horas para completar una mazmorra (Pitioss), ayer luché contra un enemigo Nivel 127 siendo yo Nivel 65 y disfruté como un enano.....enorme!!!!! Juzgar este juego por jugar 2 horas..... :facepalm: 

"Le digo, cortamelo para atrás pero no me lo dejes como un fraile y tate, como un fraile!!!!! Por que llevas una tijeras en la mano, que si no.....joputa!!!!!"

• RisingSun

• Anima

Escrito 24 enero 2017 - 23:33

¿Alguien sabe donde puedo comprar aún la Guía Edición Coleccionista de este juegazo?

Imagen Enviada

Escrito 16 febrero 2017 - 18:42

Llevaba tiempo sin ponerlo y al ponerlo se me ha actualizado y noto más pulidas las texturas, pelo y las animaciones junto con mejor tasa de frames, alguien puede confirmarlo? Vaya capítulos el 5, capítulo a capítulo mejora... me recuerda al xenoblade de wii en eso

• Guevara_Es

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 03 marzo 2017 - 14:26

Está para descargar A King´s Tale: Final Fantasy XV: Este spin-off de 'Final Fantasy XV' nos presenta un beat'em up ambientado 30 años antes de los acontecimientos del juego original, caracterizándose sobre todo por ese toque pixelado que le ha dado Square Enix y por el hecho de que estará protagonizado por el rey Regis, el padre de Noctis.

"Le digo, cortamelo para atrás pero no me lo dejes como un fraile y tate, como un fraile!!!!! Por que llevas una tijeras en la mano, que si no.....joputa!!!!!"

• TOP SECRET

• Antediluvian

Escrito 04 marzo 2017 - 12:04

Buenos días compañeros,

¿A día de hoy el juego ha recibido la mayor parte de actualizaciones "tochas"?

Tengo ganas de JRPG y este Final Fantasy XV y el reciente Blue Dragon retrocompatible son mis opciones predilectas  :-D  

yEpKJuV.gif

BHAMzT9.gif

• Chuchoso

• Yojimbo

Escrito 06 marzo 2017 - 19:59

Entre la gente que le encanta y los que no aguantan ni dos horas de juego estoy muy indeciso, supongo que esperaré a que esté a 30€ o menos

Escrito 13 marzo 2017 - 16:56

Square Enix has released a new trailer detailing what you can expect to see in the Final Fantasy XV's first proper DLC drop. The video comes straight out of PAX East where Square Enix is showing off a little bit more about the game's upcoming content.

The DLC will have Gladiolus fighting through a mission of his own, joined by side character Leonis and taking on new enemies and bosses with new weapons and skills. Everything you acquire in the DLC will be able to carry through into the main game.

If you look closely, you'll notice the footage has a slightly updated UI - that'll be coming to the game along with the DLC, and according to Gematsu, it'll take a good two to three hours to complete.

Episode Gladiolus releases for March 28th on PS4 and Xbox One if you own the season pass (which will set you back £19.99/€24.99/$24.99).

Escrito 10 abril 2017 - 23:09

Tras 2 meses sin tocar el juego veo una actualización de casi 8 gigas, que mejora?

También he visto los cambios en el menú de la consola. Ahora es más cómodo para hacer capturas y vídeos.

Una duda, el persona V sale en one o es solo para pley?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos