Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] FINAL FANTASY XV

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2013 - 12:30

Quoteo a Sir_Dekar que trae las imágenes y trailer :-)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=bvngQiZ8fgs

Imagen Enviada

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 21 septiembre 2013 - 13:03

El creativo habla largo y tendido sobre el nuevo episodio de la saga en una entrevista oficial, además de presentarnos un nuevo tráiler comentado

Imagen Enviada

Hace apenas tres días, Tetsuya Nomura nos daba una mala noticia al asegurar que no descubriríamos nada nuevo sobre 'Final Fantasy XV' durante el Tokyo Game Show. En su lugar nos emplazaba a esperar a una futura entrega de la serie de entrevistas oficiales que Sony mantiene que diversos creativos, enmarcadas bajo el sello Conversations with Creators, aunque con una fecha no especificada.

La sorpresa ha saltado hace pocas horas al publicarse dicha videoentrevista en la web oficial de PlayStation Japan. Una entrevista en la que Nomura ha hablado sobre una gran cantidad de detalles acerca de su nueva obra, que ya podemos conocer gracias a la rápida y titánica labor de traducción del medio DualShockers. A continuación os hacemos un resumen de lo más destacado.

- Desde que la saga se pasó a los modelados en 3D, Square Enix ha hecho un uso intensivo de escenas renderizadas, pero con PS4 es por fin posible mostrar esas escenas en tiempo real. Ahora, incluso en mitad de una escena, tendremos control sobre los personajes.

- Un ejemplo de lo anterior es la escena del tráiler del E3 en la que Noctis se encuentra peleando en la ciudad y un leviatán aparece para causar una ola de destrucción masiva. Antes, eso habría sido una escena cinemática; ahora tiene lugar en tiempo real, de forma jugable.

- El concepto primordial es integrar la selección de acciones en batalla de la forma más fluida posible. Cada personaje es totalmente único y debe colaborar con los demás para sacar partido de sus habilidades, y esas interacciones también tienen lugar en tiempo real.

- La escena en la que Prompto cubre a Noctis también tiene lugar en tiempo real. Dado que el juego se basa ahora en la acción, el foco de las batallas es brindar un alto grado de frenetismo, con enemigos que actúan lo más rápido posible. Aliados y enemigos se mueven por todo el escenario y la situación de la batalla cambia en todo momento, aportando mayor realismo. Ésa es la principal diferencia respecto a anteriores 'Final Fantasy'.

- 'Final Fantasy XV' es similar a anteriores entregas a la hora de mostrar indicaciones y valores numéricos en pantalla, como puntos de salud o de daño. A pesar de que ahora el epicentro sea la acción sin tregua, se han conservado esos elementos para que sigamos sintiendo que se trata de 'Final Fantasy'. Acción directa y números coexisten como en ningún otro título.

- La historia hereda la fundación del mundo de 'Final Fantasy XIII' y 'Type Zero', estando por tanto arraigada en la mitología de la serie 'Fabula Nova Crystallis'. Dicho esto, el mundo en sí mismo es distinto y original, con un estilo mucho más moderno. La trama es sencilla, con héroes que luchan por recuperar un cristal robado por el enemigo, pero introduce profundas relaciones entre personajes que dan lugar a un hilo argumental muy propio de 'Final Fantasy'.

- Dado que el tema central es el de una fantasía basada en la realidad, el concepto del mundo del juego es muy similar al del mundo real. Introducir elementos fantásticos en esa clase de mundo, según Nomura, fue muy complicado antes de la llegada de PS4.

- La gran cantidad de memoria disponible en PS4 hace posible cosas hasta ahora imposibles, como construir mundos gigantescos en tiempo real. Teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes en movimiento durante las batallas, además del gran número de armas que pueden seleccionarse en todo momento, la afinidad entre 'Final Fantasy XV' y PS4 es óptima.

- Tras la presentación del juego en el E3, en la que el Behemoth aparecía en escena, Nomura tuvo una charla con su equipo. Sus sensaciones fueron que la expresión de los personajes era espléndida, pero no así la de los monstruos. Nomura quiere centrarse en mejorar las expresiones de los enemigos de cara al futuro.

- Teniendo en cuenta que a día de hoy es complicado sentarse ante una pantalla durante mucho tiempo, Nomura quiere explorar la posible interacción entre dispositivos móviles y PlayStation 4. Desea brindar la oportunidad de interactuar con el mundo de 'Final Fantasy XV' incluso lejos de casa.

- Nomura se confiesa plenamente consciente de la gran cantidad de tiempo transcurrido desde el anuncio original de 'Versus XIII', así como de las enormes expectativas generadas. Asegura que el equipo trabaja muy duro para cumplir con esas expectativas.

Junto a toda esta oleada de información, la entrevista nos ha dejado además con un nuevo tráiler comentado por él mismo. Por ahora, eso sí, está en japonés. Os dejamos con él.

http://www.youtube.com/watch?v=NkpXf3xtJY0&feature=player_embedded

Fuente: Blogocio

Imagen Enviada

• CentBoy

• Elder

Escrito 02 octubre 2013 - 00:08

Antes que nada decir que no vengo en plan troll ni mucho menos.
Dicho esto... quiero saber si soy el único que ha reparado en lo espantosa que se ve el agua; y no solo gráficamente, sino también la mecánica de fluidos es horrible.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En la siguiente imagen os tenéis que fijar abajo entre los edificios como el agua parece puesta como un fondo gris acuoso como si lo hubiesen hecho con el cubo del paint.

Imagen Enviada

Las dos siguientes son las que más espanto me causan con diferencia, fijaos en el "plato/jarrón" con agua a la entrada de la 1º imagen; se ve relleno hasta el borde pero en vez de relleno de agua parece una tapadera pintada.
Y sin comentarios para la cola del leviatan que tenía esos mismos gráficos en la psx.

Imagen Enviada

En ésta 2º imagen podéis observar el modelado de picos montañosos que hace el agua, y una vez más la horrible cola del leviatan.

Imagen Enviada

Ahora bien, todos habréis pasado por muchos paisajes en muchos juegos con distintos tipos de fluidos y tendréis vuestras propias referencias gráficas (a mi personalmente se me quedó grabada el agua de una piscina en Uncharted 2 en una azotea donde se consigue el trofeo de "marco,polo" por poner un ejemplo...)

Os invito a hacer una comparativa con un juego híbrido entre actual gen y nex-gen que conocéis de sobra y que no sé cuanto llevará en desarrollo pero seguro que lleva 7 veces menos que el FFXV.

http://www.youtube.com/watch?v=v0b_tb0xCjs

Hago la comparación con el Assassin's Creed porque en mi humilde opinión siempre ha sido una saga de lo más... conformista por no decir algo peor en cuanto a gráficos se refiere (al menos personalmente siempre me ha dejado mucho que desear en este aspecto).

Hace no mucho tuvimos una demostración de líquidos en el Luminous Engine. Fijaos a partir del minuto 1 en adelante el efecto tan extraño y poco natural que emula este motor; Se ve como una "cascada de emanems".

http://www.youtube.com/watch?v=cGkRvppM5rI

Visto eso, ahora podréis identificar que se trata del mismo motor en la siguiente imagen. Fíjense como el agua se crea en forma de "grajeas" con el mismo efecto del "río de emanems" que se ve en el vídeo.

Imagen Enviada

Disculpad que arme este revuelo con lo del agua, pero me preocupa seriamente el tema, ya que en el último trailer del TGS ya no se especificaba el mensaje de "éste es un producto en desarrollo y puede sufrir cambios con respecto a la versión final"; lo que me da que pensar que pueden haber dado el visto bueno a este motor de fluidos.

Repito, no pretendo nada malicioso con esta réplica, solo aclarar mis dudas junto con la comunidad de fans de Final Fantasy que al igual que yo tienen puestas todas sus esperanzas en este FF, y con ello, abrir un sano debate sobre el tema para saber que pensáis.

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 10 noviembre 2013 - 14:04

Supongo que con el tiempo que queda para que salga el juego mejorarán algunas cosas como texturas. De todas formas no sé hasta qué punto va a influir el hecho de que el juego estuviera siendo desarrollado previamente para PS3 :-(

Los juegos más esperados por los lectores de la revista Famitsu:

01./01. [PS3] Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) {21.11.2013} – 959 votos
02./05. [3DS] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo) {26.12.2013} – 824 votos
03./03. [PS4] Final Fantasy XV (Square Enix) {TBA} – 782 votos
04./06. [PS3] Shin Gundam Musou (Namco Bandai) {19.12.2013} – 700 votos
05./04. [PSV] God Eater 2 (Namco Bandai) {14.11.2013} – 687 votos
06./02. [3DS] Puzzle & Dragons Z (GungHo) {12.12.2013} -676 votos
07./07. [PS4] Kingdom Hearts III (Square Enix) {TBA} – 509 votos
08./08. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) {2014} – 480 votos
09./09. [PS3] Final Fantasy X/X-2 HD (Square Enix) {26.12.2013} – 474 votos
10./10. [PS3] Drakengard 3 (Square Enix) {19.12.2013} – 466 votos

11./12. [PS3] Gran Turismo 6 (Sony Computer Entertainment) {05.12.2013} – 432 votos
12./17. [PS4] Metal Gear Solid V: Phantom Pain (Konami) {TBA} – 411 votos
13./11. [PS3] Sengoku Basara 4 (Capcom) {23.01.2014} – 376 votos
14./00. [WIU] Super Smash Bros Wii U (Nintendo) {TBA} – 321 votos
15./16. [PS3] Phsyco Break (Bethesda Softworks) {2014} – 311 votos
16./14. [PS3] Samurai Warriors 4 (Koei Tecmo) {20.03.2014} – 300 votos
17./24. [PS3] Yakuza: Restoration (Sega) {22.02.2014} – 299 votos
18./23. [PS3] The Last Remnant (Square Enix) {TBA} – 281 votos
19./13. [3DS] Hatsune Miku: Project Mirai 2 (Sega) {28.11.2013} – 262 votos
20./26. [WIU] Super Mario 3D World (Nintendo) {21.11.2013} – 230 votos

21./25. [3DS] Bravely Default: For The Sequel (Square Enix) {05.12.2013} – 223 votos
22./19. [PS4] Yakuza: Restoration (Sega) {22.02.2014} – 199 votos
23./29. [3DS] Super Smash Bros 3DS (Nintendo) {TBA} – 189 votos
24./00. [PS3] The Last Guardian (Sony Computer Entertainment) {TBA} – 175 votos
25./28. [PSV] Final Fantasy X HD (Square Enix) {26.12.2013} – 173 votos
26./00. [PS3] Watch Dogs (Ubi Soft) {TBA} – 172 votos
27./00. [PSP] God Eater 2 (Namco Bandai) {14.11.2013} – 171 votos
28./22. [PS3] Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Koei Tecmo) {28.11.2013} – 164 votos
29./21. [3DS] Harvest Moon: Tsunagari Shintenchi (Marvelous AQL) {xx.02.2014} – 162 votos
30./00. [PSV] Freedom Wars (Sony Computer Entertainment) {TBA} – 161 votos

PS3 - 13
3DS - 6
PS4 - 4
PSV - 3
WIU - 3
PSP - 1

Square Enix - 8
Nintendo - 5
Namco Bandai - 3
Sega - 3
Sony Computer Entertainment - 3
Koei Tecmo - 2
Bethesda Softworks - 1
Capcom - 1
GungHo - 1
Konami - 1
Marvelous AQL - 1
Ubi Soft - 1

Los juegos más deseados que salen entre el 16 al 30 de noviembre:

01. [WIU] Super Mario 3D World (Nintendo) {21.11.2013} – 215 votos
02. [3DS] Hatsune Miku: Project Mirai 2 (Sega) {28.11.2013} – 138 votos
03. [PS3] [360] Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix) {21.11.2013} – 135 votos
04. [PS3] Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (Koei Tecmo) {28.11.2013} – 116 votos
05. [WIU] Taiko no Tatsujin: Wii U Version (Namco Bandai) {21.11.2013} – 91 votos

Imagen Enviada

Afolabi95

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2013 - 12:17

Tiene buena pinta, pero como personaje nostálgico de cuando la saga dominaba el mundo ( :) ) ya no van a dejar igual ni los sistemas de combate, osea se que hay que renovarse y tal, pero se me va a hacer tan raro un FF que parece más un Sandbox en plan GTA que el RPG que le ha echo famoso que lloro casi :-(

PD: aunque me lo pillare

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 08 febrero 2014 - 15:05

Imagen Enviada

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 27 marzo 2014 - 13:20

Tema "Omnis Lacrima"

Imagen Enviada

• otomedios

• Antediluvian

Escrito 30 marzo 2014 - 06:05

como siempre ningun "HYPE" Por FF por aqui. solo dos paginas. pues yo si que me voy a jugar la version de FFXV para la Xbox ONE con soporte DirectX 12 :-P

• REBELION

• Ultima

Escrito 31 marzo 2014 - 09:38

Me hace gracia ver como la gente Hypea sin que realmente haya salido el juego...y más en esta plataforma que todas sus versiones son inferiores lamentablemente en comparativa a la chony 4 .
Yo ya , por parte de microsoft, de todo lo que dijeron que iba a ser en sí...no me creo ya nada. Y eso del Directx12 lo iremos viendo a la larga...que aún no hemos visto nada...como la Nube ;)
Yo pillaré la versión de ps4, que es evidente, que será superior ya que es la consola de la casa como sucede con m.gear ;)

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 09 abril 2014 - 12:42

Supongo que con la salida del juego habrá más interés y actividad por aquí :)

El desarrollo de Final Fantasy XV avanza con optimismo

La producción del RPG va viento en popa

La revista japonesa Famitsu ha estrenado una nueva sección centrada en rumores, pero con una visión diferente. Ahora, en lugar de publicar las habladurías, el magacín contacta directamente con los implicados y les plantea lo que se dice.

En este número, el objetivo ha sido Square Enix y los rumores sobre sus próximos juegos, con Final Fantasy XV como principal objetivo. Shinji Hashimoto, productor, ha confirmado que el desarrollo del juego avanza con optimismo.

El portavoz de Square Enix ha apuntado que la producción va viento en popa, sin dar más detalles (todavía no cuenta con fecha de lanzamiento). También se ha mostrado optimista con el desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.

Otro punto tratado por la revista nipona es la posibilidad de ver un Final Fantasy X-3 ahora que se ha lanzado la revisión de sus dos primeras entregas, algo que el equipo de desarrollo descarta por el momento, igual que un nuevo Dissidia.

Meristation

Imagen Enviada

• dani_rs

• Adramalech

Escrito 09 abril 2014 - 16:33

La verdad pinta bien, aunque reconozco que no es de los mas esperados por mi.... En la PS3 no pude terminar el anterior FF....me gustaba, pero no disponia del tiempo para el, y medio me atasque en una parte...y ya lo dejé de lado...

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 26 abril 2014 - 17:33

Gracias a marinaruiz

Verendus está optimista con respecto a ver una fecha para FFXV y gameplay este E3, pero no confirma que vayamos a verlo:

http://www.neogaf.co...51&postcount=62

Yes, I think it'll be there. And I think we'll see it again after E3, before the end of the year.

http://www.neogaf.co...6&postcount=241

From about 4 months ago, there were talks of a release announcement at some point this year. Granted Square Enix hasn't done anything to inspire confidence in its fans but barring a catastrophe, it's going to be releasing a lot sooner than what a lot of people seem to be expecting. If we get the release announcement as planned, that means it's at best a year out from then. Probably even sooner depending on what their progress is at the moment...

If that's being considered, that should be a good sign. I don't remember clearly, but I don't think SE has a history of announcing release dates and then delaying.

Imagen Enviada

• Tunkag

• Valvalis

Escrito 26 abril 2014 - 19:29

Me gusta mucho todo lo quee ha visto de Final Fantasy XV, ojalá sea un juego a la altura de los grandes de la saga.

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 28 abril 2014 - 15:08

Nueva información de Final Fantasy XV gracias a las webs japonesas de Xbox One y PS4

Recientemente Microsoft estrenaba la página oficial de Xbox One en Japón, reuniendo descripciones de proyectos futuros que van a llegar a la nueva consola de la compañía.

Uno de estos futuros proyectos es Final Fantasy XV, un videojuego que se espera haga su aparición en el E3 de junio, pero del que ya han trascendido una serie de detalles gracias a las descripciones que acompañan al juego en las webs de Xbox One y PS4 en Japón.

En la descripción de la página de Xbox One se afirma que Final Fantasy XV ofrece "un sistema de combate de alta acción sin precedentes", que va a aprovechar las características de las consolas de nueva generación haciendo que los personajes puedan moverse libremente a través de toda la pantalla. Además de eso, se dice que el sistema de batalla es ahora mucho más avanzado, pudiendo cambiar de un personaje a otro favoreciendo así el componente estratégico.

Curiosamente en la página oficial de PS4 en Japón, se cuenta con una descripción diferente para este mismo título. Entre lo más destacable se dice que Final Fantasy XV "ha evolucionado mucho respecto a anteriores entregas de la serie", destacando la suavidad entre las escenas de exploración a los combates.

Hablando de los combates recuerdan que no sólo controlaremos a Noctis, sino también a otros aliados con los que se podrán realizar ataques combinados mientras se disfruta "de un efecto dinámico". Asimismo destacan que la cooperación con los aliados es fundamental para tener éxito en el videojuego.

Imagen Enviada

• otomedios

• Antediluvian

Escrito 29 abril 2014 - 00:32

Square enix también confirmo el uso de Sixaxis en la ps4, espero que esto no afecte el gameplay en la Xone. :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos