Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Si pudieras cambiar una cosa de Xbox One...¿Qué sería?

Publicaciones recomendadas

DDanTee Vegeta

Publicado
vida restante: 0%
A los que defienden toda esa mierda y encima te lo hacen ver como una ventaja sobre PS4. X-D

PREGUNTAME LO QUE QUIERAS DE FORMA ANONIMA: http://ask.fm/soyDDanTee
Intel® Core i7-3630QM 3'0GHz OC, 8 GB DDR3 1600 MHz,AMD Radeon HD 7670M, Crucial M4 SSD 128Gb, 1TB 7200, PS4,XBOX ONE,WiiU,MacBook Pro Retina 2013,iPhone 5,Golf GT 140Cv 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
La conexión cada 24 horas, las otras me joderían mucho pero ésta directamente la descarta en mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Rey Vendrick

Publicado

Otra.

El bloquo por IP a los q juegan desde un pais q no esta en la lista. Ya lo del chequeo online es una putada, pero ahora bloquearte por IP y dejandote la consola como pisapapeles debe dar la mayor rabia del mundo.

No jodas, ¿ya confirmaron esto? Que en el E3 no oí nada al respecto.

No es que lo confirmaran, es que aun encima se rien en la cara de los usuarios que lo preguntaban, diciendoles que se compren una 360 para no tener ese problema :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Otra.

El bloquo por IP a los q juegan desde un pais q no esta en la lista. Ya lo del chequeo online es una putada, pero ahora bloquearte por IP y dejandote la consola como pisapapeles debe dar la mayor rabia del mundo.

No jodas, ¿ya confirmaron esto? Que en el E3 no oí nada al respecto.

Sip

Imagen Enviada

"¿Xbox One bloqueará la activación de juegos si se encuentra fuera del rango IP de un país con soporte? ¿Y si viajo muy a menudo?"

"Serás capaz de jugar cuando vuelvas a casa. Yo viajo con una X360 para jugar durante los viajes (traducción libre)",

los que preordenen one en amazon usa desde mi pais, venezuela, deberian saber esto antes.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado
Yo no le cambiaria nada...

je je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Trevor Philips

Publicado

El bloque entero de directivos de MS

Yo no le cambiaria nada...

je je je

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janofam TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Cambiar algo? Para nada. Vamos a seguir asistiendo a su ridículo y al de la gente que la defiende. Cosa más entretenida no he visto en años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Si en vez de una me dejas cambiar dos, para mí la consola sería bastante más planteable.
Me quitas el DRM, y me quitas el Kinect obligatorio, y la cosa ya mejoraría. Para empezar, al quitar Kinect obligatorio, el precio baja irremediablemente, entre 100 y 200 pavos posiblemente, viendo el precio del Kinect original, por lo que quedaría a entre 300 y 350 euros, que no está mal, aunque seguramente la dejarían en 400.
Y luego elegir el DRM sobre la segunda mano, mira, sin segunda mano puedo sobrevivir, pero que me obliguen a conectarme cada cierto tiempo y no poder llevarme la consola de vacaciones cuando quiera, pues eso ya no.
Y el diseño no me disgusta, con el tamaño que tiene la bicha, no creo que se caliente demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Trunks

Publicado
Eliminaría a microsuavidad.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
A ver,yo soy PLUS asique si el live funciona bien pues no me molestaría pagarlo si quisiera jugar online;la conexión pue spuedo tenerla asique no problem,supongo que en mi caso lo de los juegos usados y segunda mano es lo que cambiaría,si solo pudiera cambiar una cosa.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
prácticamente todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es todo una mierda pero de todo eso, las medidas contra la segunda mano.

Yo siendo defensor de 360 siempre he tenido la consola conectada y normalmente compro juegos nuevos. Pero de ahi a tener dificultades por si nunca quiero vender o prestar algún juego va un mundo.

Ahora bien sí toda esa mierda afecta a las ventas de Juan, y espero que asi sea para que espabilen los de MS, la mitad de ellas las van a eliminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Friede de la Llama Negra

Publicado
No pinta nada la opción DRM en la encuesta si luego las vuelves a poner en la segunda opción.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...