Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguiman

[POST OFICIAL] TRANSFORMERS: Age of Extinction

Publicaciones recomendadas

LPunkPop Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

No sé que esperabas de una pelicula de Bayformers. La pelicula es lo que es y te puede o no gustar la saga pero no es para nada tan mala como la pintas, la peor para mi es La Venganza de los Caidos, pero cumple con su cometido de peli de Bayformers.

Ya va, lo que hace Bay no son Transformers, te arreglo eso y estamos de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues eso, una pelicula de Michael Bay con Transformers y lo es desde la primera hasta la última. De hecho lo pone bien claro encima del titulo de la pelicula: "A Michael Bay Film".

En muchas otras peliculas esconden los directores con el resto del reparto, porque son peliculas hechas a medida de la productora no del director. Es lo que es, te da lo que esperas de ella y no engaña a nadie.

Es más, diria que es cine de autor:

El cine de autor es el cine en el cual el director tiene un papel preponderante al basarse normalmente en un guion propio; realiza su obra al margen de las presiones y limitaciones que implica el cine de los grandes estudios comerciales, lo cual le permite una mayor libertad a la hora de plasmar sus sentimientos e inquietudes en la película. En el cine de autor, el autor es normalmente identificable o reconocible por algunos rasgos típicos en su obra.

El cine de autor es aquél en el que el director plasma su visión particularísima, no sólo del séptimo arte, sino del mundo en el que vive, o del que quiere criticar o ensalsar; o bien, da un tratamiento sui generis a otras obras o temas muy utilizados o de moda en los medios masivos de comunicación (televisión, internet, cine, teatro...). Casi siempre son films que únicamente algunos entienden, aceptan y les generan agrado, pero siempre invitan a la reflexión y a la crítica; además, muchos otros autores los utilizan como paradigma y perduran en el tiempo en la conciencia colectiva del espectador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado
Correcto. Cine de autor, punto por punto. Sobre todo en lo de que únicamente algunos entienden y que invita a la crítica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPunkPop Kame Sennin

Publicado
Vaya, con la libertad de hacer lo que quiera sin productores metiendo la mano y todavía así va y la caga. Genio del cine donde los haya, un visionario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Me ha dado por verla y.... madre mia, ni siquiera se como he aguantado todo el metraje sin quitarla porque ha llegado un momento que me estaba aburriendo ya de la ostia, pero total, ya habia que acabarla no me gusta dejar algo a la mitad.

Spoiler

La peor de todas, y mira que la 3 era mala, pero es que esta ya es un desproposito porque conserva los errores anteriores (aunque el argumento este mejor llevado que en la anterior) y añade varios errores nuevos, como son la total falta de moral de los buenos de la pelicula, es acojonante como el empresario ese queda al final en el bando de los buenos como si nada, sin pagar por nada, ni carcel ni ostias, amiguito del prota ahi dandose un abrazo, con la cantidad de muertes que ha provocado tanto de autobots como de humanos y habiendo estado a punto de acabar con el planeta... la leche. Y el prota le suelta al asesino despues de que este le diga que el tambien tiene familia "si, pero yo voy a ver a la mia" y le mata... WTF ¿pero que comentario es ese para el bueno de la pelicula? que esto es un producto para adolescentes, menudo mensaje les estan dando...

Eso y las frases estupidas y mal metidas que sueltan varios transformers en varios momentos, totalmente forzadas y fuera de lugar.

En fin, que obviamente no me esperaba nada realmente bueno, pero al menos me esperaba algo no tan malo por dios, es que esto es mugre ya. Vamos es que nada mas terminarla la he borrado, pero directo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...