Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3 2013] Yoshida de SONY: "Mientras tengas el disco del juego de PS4, cualquiera puede jugar"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• QuAnTuM09

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2013 - 22:04

Eso es lo bueno de Xbox , instalo el juego .... Y GUARDO EL DISCO, no lo vuelvo a usar, no se desgasta, tampoco la unidad óptica .... Etc .....
Enciendo mi Xbox ONE y ... Puedo jugar a TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO SIN LEVANTARME DEL SOFÁ .....
En Ps4 .... Si quieres cambiar de juego, toca levantarse, buscar el juego, abrir la bandeja, cambiarlo y sentarse ....

Por qué Microsoft no hace un video TROLL con esta situación. ????
No son tan subnormales como los de Sony ...

He dicho .....

Hablas como invalido, ese debe ser el sector al que apunta M$ como eso del comando por voz y lo de instalar el juego, y no podes comparar los que hay que hacer en xbox para prestar un juego con levantarte a buscar el disco para jugar a otra cosa, en serio sonas como un inutil pegado a una silla
Y M$ seguro no hace un video troll porque mostrar que es dificil levantarse de su asiento los haria quedar aun peor

Escrito 12 junio 2013 - 22:07

Me escuece el multijugador de pago mucho y no tiene justificación por mucho que me digan ,todo era perfecto y encima lo colaron casi de tapadillo sony nunca te deja satisfecho al 100 %.

Concuerdo contigo, el online gratuito era una de las razones por las cuales comprar PS4 pero ahora hay que pagar, los sonyers lo disimulan muy bien tantos años de criticar al online de Xbox por cobrar y ahora que les dicen que ellos también tienen que pagar salen con jaladas de que "pero en PS me regalan 50 juegos y es mejor que Xbox Live". No entienden que lo que no está en discusión es otra cuestion. SI PS es mejor que Xbox Live nadie lo está discutiendo, que no desvien el tema aquí de lo que nos quejamos es que ahora van a tener que pagar, así te regalen 100 juegos tendremos que pagar si queremos jugar online. Prefiero 0 juegos pero online free.

Escrito 12 junio 2013 - 22:09

Espero equivocarme pero me huele a que la conexión cada 24 horas es para obligar a vincular el juego en formato físico a una cuenta. A ver si explican algo de esa caja plagada de DRM porque no sueltan prenda y no dejan nada claro.

Evidentente el sistema es para evitar las estafas en el nuevo sistema que intenta implementar Microsoft. Si no hiciera algun tipo de chequeo se podrían llegar a vender licencias piratas y podria llegar a ser un caos. Es una puesta muy arriesgada

• Betadyne

• BIG BOSS

Escrito 12 junio 2013 - 22:10

Eso es lo bueno de Xbox , instalo el juego .... Y GUARDO EL DISCO, no lo vuelvo a usar, no se desgasta, tampoco la unidad óptica .... Etc .....
Enciendo mi Xbox ONE y ... Puedo jugar a TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO SIN LEVANTARME DEL SOFÁ .....
En Ps4 .... Si quieres cambiar de juego, toca levantarse, buscar el juego, abrir la bandeja, cambiarlo y sentarse ....

He dicho .....

Es lo más patético que he leído en muchísimo tiempo.

De acuerdo contigo totalmente. Además, a este señor no se le ha ocurrido que los discos duros se llenan? Con 500gb, si el HDD de la xbone tiene que durar años (5+) en una generación digital entera como esta, se quedará muy corto sí o sí.

Qué faena más grande levantarse del sofá a cambiar un disco, ¿no?
... Así va españa.
Imagen Enviada

• narutoc09

• Humano

Escrito 12 junio 2013 - 22:12

el gakai algo verde parece estar pero bueno por suerte no solo sera para ps4 sino tambien para ps3 :)

• yevon0

• Meteor

Escrito 12 junio 2013 - 22:16

Gaikai lo tienen todavía bastante verde. No saldrá con la consola, saldrá durante 2014 y darán servicio en todo tipo de dispositivos entre ellos ps4 y ps3. Yo la función que mas espero es que se puedan probar demos sin necesidad de bajarlas, y almenos a 720p. La mayor problemática que le veo es que necesitaran servidores dentro de cada país, ya que la latencia es crucial para dar un buen servicio. Con la compra de gaikai ya tienen parte de la infraestructura, pero creo que les faltará mas.

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2013 - 22:17

He dicho .....

Te recomendaré algo: ¡Adelgaza!

Lo digo, porque la única posibilidad lógica para decir eso es pesar 155 Kg o más.

Escrito 12 junio 2013 - 22:19

@fifofaifer pero entonces no entiendo, con la Xbox Juan, si entonces compras un juego en formato fisico y queda vinculado a tu cuenta ¿en que se diferencia del formato digital? si supuestamente el disco queda vinculado a una cuenta ¿no se puede vender de segunda mano? Por lo que dan a entender en PS4 no hay autenticación obligatoria cada 24 horas, así que no hay necesidad de vincular con lo cual puedes venderlo sin problemas de segunda mano ¿no?

Escrito 12 junio 2013 - 22:21

@Pinchapapa no he entendido lo que has escrito, pero si no quieres mover el culo del sofa para cambiar el disco con PS4 es tan fácil como comprar el juego en formato digital, instalar, jugar y engordar.

Escrito 12 junio 2013 - 22:23

@Pinchapapa y encima si lo compras en digital te ahorras el paseo hasta la tienda...

Escrito 12 junio 2013 - 22:24

Me escuece el multijugador de pago mucho y no tiene justificación por mucho que me digan ,todo era perfecto y encima lo colaron casi de tapadillo sony nunca te deja satisfecho al 100 %.

Concuerdo contigo, el online gratuito era una de las razones por las cuales comprar PS4 pero ahora hay que pagar, los sonyers lo disimulan muy bien tantos años de criticar al online de Xbox por cobrar y ahora que les dicen que ellos también tienen que pagar salen con jaladas de que "pero en PS me regalan 50 juegos y es mejor que Xbox Live". No entienden que lo que no está en discusión es otra cuestion. SI PS es mejor que Xbox Live nadie lo está discutiendo, que no desvien el tema aquí de lo que nos quejamos es que ahora van a tener que pagar, así te regalen 100 juegos tendremos que pagar si queremos jugar online. Prefiero 0 juegos pero online free.

Yo me podría considerar un poco Sonyer (no fanático ).....así que, fíjate si me ha fastidiado , poco se queja la gente , todo el mundo eufórico con que sony ha salvado el modelo tradicional y hay que dar gracias pero eso buffff yo animo a la gente a quejarse a Sony por el multijugador de pago y que rectifique.

• yevon0

• Meteor

Escrito 12 junio 2013 - 22:25

He dicho .....

Te recomendaré algo: ¡Adelgaza!

Lo digo, porque la única posibilidad lógica para decir eso es pesar 155 Kg o más.

Pues bien que no se quejaría cuando tenía que cambiar 3 discos por juego en 360 jaja, que además los juegos de ps4 se podrán descarga digitalmente. La diferencia es que con sony puedes escoger, con microsoft te obligan

Escrito 12 junio 2013 - 22:27

@fifofaifer pero entonces no entiendo, con la Xbox Juan, si entonces compras un juego en formato fisico y queda vinculado a tu cuenta ¿en que se diferencia del formato digital? si supuestamente el disco queda vinculado a una cuenta ¿no se puede vender de segunda mano? Por lo que dan a entender en PS4 no hay autenticación obligatoria cada 24 horas, así que no hay necesidad de vincular con lo cual puedes venderlo sin problemas de segunda mano ¿no?

En que se diferencian el formato fsico del digital, pues en nada compañero en nada, ¿que diferencia habria de tener? ¿es que acaso que compres el juego fisico te da un derecho exclusivo sobre comprar la copia digital?

Si se vincula a una consola claro que lo puedes vender, pero aun que Sony haga la copia esta que ha exo Microsoft de Steam en cada consola como te digan pero venderlo ¿por que no ibas a poder si es tuyo? otra cosa es que EA te diga que para jugar con el tienes que pagar, pero hay ni Sony ni Microsoft ni pinchan ni cortan, de exo ya lo han dejado clarisimo las dos.

Osea que en PS4 los juegos que compres no se vinculan a una cuenta de PSN, ¿entonces a que se vinculan? ¿te los puedes bajar y pasarlos a diestro y siniestro a tus amigos? Pues vaya negocio sería ese ¿no?

En xbox no lo vinculas a la consola si no a la cuenta de xbox live en PSN tres cuartas de lo mismo. Si en PSN no me dan la posibilidad de vender mi copia digital mediante un sistema al menos parecido al que propone Microsoft, esto es una desventaja clarisima. Pero sinceramente creo que Sony va ir copiando todo todito lo que haga la competencia es su mayor virtud, copy and paste.

Escrito 12 junio 2013 - 22:30

He dicho .....

Comprate un wii fit

Escrito 12 junio 2013 - 22:36

He dicho .....

Comprendo lo que quieres decir, y soy el primero que agradece no tener que ponerme a buscar un juego cada vez que lo juego. No obstante ¿Hablas en serio cuando afirmas que el hecho de no tener que cambiar manualmente de disco compensa el tener que conectarte a internet para jugar o la imposibilidad de prestar o vender tus juegos?

Honestamente, me cuesta creer que realmente creas que Microsoft podría hacer un video troll sobre este tema sin terminar haciendo el ridículo.

Nunca me ha gustado la actitud de Sony, ni sus continuos trolleos a la competencia (incluso a veces en temas en los que eran claramente inferiores), sin embargo teniendo en cuenta el hecho de que han intentado imponer un sistema de DRM a sus usuarios aún sabiendo que estos estaban en contra, creo que todas las burlas de la competencia así como el ataque constante al que están siendo sometidos por parte de la comunidad, son bien merecidos.

En fin, de todas formas creo que es una suerte que haya fanboys dispuestos a tragar con lo que haga falta para que en su consola ponga Microsoft en lugar de Sony. En serio, seria una desgracia para todo el mercado que Playstation se quedara sin competencia, así que mis mejores deseos para Microsoft.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos