Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FenixSupremo

Dead Rising 3 - El videojuego no ubiera sido posible sin Microsoft

Publicaciones recomendadas

ColdWorld Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

O a lo mejor ocurre como con Splinter Cell Conviction y se queda exclusivo en consolas en One. Por ejemplo, recuerdo haber leído en este foro y a algunos foreros 'ilustres' (jugadores del United, insiders reputados, etc.) en 2010 que el juego de Ubisoft saldría en, como mucho, 1 año en PS3 Imagen Enviada

Conviction está en PC.

Ya lo sé... se sabía desde el principio. Yo he escrito 'en consolas'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SauloVF Charger

Publicado
Yo flipo con este foro.

"Que no que no que Bayonetta 2 ese de WiiU no sale porque sin Nintendo no hubiera sido posible"

"Que Dead Rising 3 no hubiera sido posible sin Microsoft? Pues nada, lo jugaré en 6 meses en versión completa para PS4"

Vergüenza ajena.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi Saitama

Publicado
La H del título tiene pase offline?

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sullivanz Trunks

Publicado
Ni que faltaran juegos de zombies :zombie:

Microsoft me ha pedido como a muchísimos otros, que no luchemos esta guerra en su nombre. No le interesa matar de una estocada a la competencia. Microsoft sabe lo que pasó hace unos años en Meristation, sabe lo que está pasando en EUROGAMER, VG247, DUALSHOCKERS, NEOGAF y muchas otras.
XBox rinde 3 veces más, su powerhorse. Lo dije en su día, lo digo ahora y lo seguiré diciendo.
XBox One nunca ha sufrido inferioridad en los juegos multiplataforma, los juegos han sido "distintos". Mientras unos empujaban los pixels otros empujaban la calidad visual. Testado personalmente. Y hoy en día, muchos se rascan la cabeza y buscan excusas banales para entender por qué no se ve ni se ha visto nunca el 50% de "more power". No lo van a ver, y los que crean que PS4 estará por delante a nivel visual les espera una difícil y erosionante batalla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me cuestra creer a estas alturas de la película una exclusiva third. En cualquier caso me da igual siempre y cuando salga para PC.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Excusando lo inexcusable.

¿No dijo Capcom que después de Lost Planet 3 nunca más iba a dejar proyectos a subcontratas?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo flipo con este foro.

"Que no que no que Bayonetta 2 ese de WiiU no sale porque sin Nintendo no hubiera sido posible"

"Que Dead Rising 3 no hubiera sido posible sin Microsoft? Pues nada, lo jugaré en 6 meses en versión completa para PS4"

Vergüenza ajena.

¿Verguenza ajena por que? Splinter Cell Conviction esta en PC, Mass Effect 1 esta en PC y PS3 en ambas versiones mejores que la de 360...vamos, antecedentes conocidos por todos de juegos de sagas multiplataforma con versiones pagadas por Microsoft que, vaya por dios, salen de la consola de Microsoft de turno

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado

5 meses despues estara en PS4

Que lo testen bien los Juaners y luego en PS4 que nos saquen la versión corregida y con el DLC y ya está.

Gracias, Microsoft.

Si claro como Dead Rising 1 :-D

Como el que salió en Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ya, y ahora capcom es una compañia de al tres al cuarto que necesita de financiacion para este juego. De platinum me lo creo, pero de capcom... X-D .

De todos modos no hay vuelta atras, es una buena bajada de $$$$$ de MS, espero que no sea temporal por el bien de los usuarios de One. Jode un poco no jugar ese juego, pero tampoco voy a hacerlo con halo, forza y gears, es lo que tiene la exclusividad.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Condemort Zalhera

Publicado
Lo llevarán a PS4 en cuanto vean que venden 10 veces más consolas que Xbox One, tranquilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado

Yo flipo con este foro.

Vergüenza ajena.

¿Verguenza ajena por que? Splinter Cell Conviction esta en PC, Mass Effect 1 esta en PC y PS3 en ambas versiones mejores que la de 360...vamos, antecedentes conocidos por todos de juegos de sagas multiplataforma con versiones pagadas por Microsoft que, vaya por dios, salen de la consola de Microsoft de turno

creo que se habla de consolas,en PC seguramente salga.

A todo esto,el ME1 salio para ps3?yo creia que simplemente metieron una especie de comic interactivo en el ME2 y ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caopi28 BIG BOSS

Publicado
Pues vale , lo que me mola es que no sea un centro comercial , aunque el centro comercial del 1 era bue lugar.

Spoiler
¿Cuando coño harán un juego de vampiros en sandbox ? Pero que manejes a un vampiro contra otros con sus poderes y todo eso ... ¿Tan poca cabeza tienen ? hacen tantos juegos de zombies últimamente que a este paso harán Zumba zombie edition . Y mira que me gustan los zombies ; pero ya ...Lo poco se disfruta lo mucho se aborrece

Reggie (N) "If devs are worried about used game sales, they should make better games "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wiilex Mascarón Rojo

Publicado

5 meses despues estara en PS4

Que lo testen bien los Juaners y luego en PS4 que nos saquen la versión corregida y con el DLC y ya está.

Gracias, Microsoft.

Si claro como Dead Rising 1 :-D

Como el que salió en Wii.

Lee bien, habla del Dead Rising 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo flipo con este foro.

Vergüenza ajena.

creo que se habla de consolas,en PC seguramente salga.

A todo esto,el ME1 salio para ps3?yo creia que simplemente metieron una especie de comic interactivo en el ME2 y ya

salió con la trilogía, no?

de todos modos no creo que este dead rising salga en ps4. Y menos si está financiado por ms

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me juego mi cena a que sale en PS3 en Noviembre de 2014, y encima mejorado.

Esto apesta a exclusividad temporal, igual que todo lo que hace Capcom "exclusivo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...