Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FenixSupremo

Dead Rising 3 - El videojuego no ubiera sido posible sin Microsoft

Publicaciones recomendadas

Joelpe Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
pues lo jugaré en pc.
dudo que salga en ps4,pero si lo hace,grandisima noticia,ya que entocnes Bayatetas 2 seria posible fuera de nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

isolux Lord Boros

Publicado
Dinero bien gastado el de Microsoft en el caso de haber financiado el juego. Una de mis sagas fetiche vuelve este final de año :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Tiene pinta de exclusivo temporal, diría que incluso más después de estas declaraciones.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Jockey

Publicado
Mass effect 1 no fue posible sin Ms, y ahí está, en 360 en exclusiva perpetua. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
En cualquier caso, me parece normal que MS o quien sea pague por exclusivas o financie desarrollos, son incentivos para vender su consola. Si no sale en la que yo tengo o en PC pues nada, que le vamos a hacer. Tampoco lo hará Forza o Halo entre otros.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado
Jode, es lo único que me llama de la Juani, pero tampoco creo que me muera si no lo juego nunca, de los dos anteriores paso hasta el culo y por cierto, no tengo yo tan claro que termine saliendo en PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drapomega Heraldo de la Muerte

Publicado

Sin ningún plan interno de llevarlo a Playstation 4.

Pfff, esto es casi confirmarlo para PS4, la verdad. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
ubiera

...

ubiera

...

ubiera

...

ubiera

:|

Sobre la noticia, pues eso, que en 1 año como muy tarde esta en PS4 y version completa, y en un par de meses esta para PC

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Kame Sennin

Publicado
O a lo mejor ocurre como con Splinter Cell Conviction y se queda exclusivo en consolas en One. Por ejemplo, recuerdo haber leído en este foro y a algunos foreros 'ilustres' (jugadores del United, insiders reputados, etc.) en 2010 que el juego de Ubisoft saldría en, como mucho, 1 año en PS3 Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
A ver, no hablemos por hablar. Casi siempre y con este tipo de empresas acaban siendo multi, pero NO SIEMPRE, como bien dicen en algunos casos citados en este post. Habrá que ver en que queda la cosa, que tipo de acuerdo tienen, etc.... Si es una financiación tipo Nintendo con Bayonetta 2 pues no lo oleremos en otro sistema, etc... Habrá que esperar.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord_snake Navi

Publicado
Cuando Capcom vea que Juan no vende una mierda ya verás que rápido lo confirman en PS4 y PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gong ojo de halcon Fay

Publicado
Que tacil es buscar la doblez a las palabras jaja, venga va, voy yo a traducir lo que puede haber detras de estas palabras:

DR3 es exclusivo temporal de one, ponemos de excusa que sin Microsoft no hubiera sido posible sacarlo en 2013 y sobre ps4... no tenemos planes " ahora " mas que nada xq no podemos hablar de ello...

En fin, no les costaba nada decir de forma tajante que era exclusivo. Entre esto y que Microsoft dijo que llegaría de forma exclusiva este año, una franquicia que ya era multi con ciertas ventajas temporales y excluaivas para 360... blanco y en botella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopsy_gv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Las H son mudas no invisibles :-D

yo no se porque tanto inconveniente, a mi una consola no me la venden por un solo juego, si no sale en Ps4 por mi no pasa nada, eso hace que haya mas opciones para el que quiera elegir una u otra consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado
vida restante: 0%

O a lo mejor ocurre como con Splinter Cell Conviction y se queda exclusivo en consolas en One. Por ejemplo, recuerdo haber leído en este foro y a algunos foreros 'ilustres' (jugadores del United, insiders reputados, etc.) en 2010 que el juego de Ubisoft saldría en, como mucho, 1 año en PS3 Imagen Enviada

Conviction está en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...