Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cogliostro

MERI E3: Impresiones de RYSE (ONE) (+ Preview de Eurogamer Es)

Publicaciones recomendadas

maverick_hunter87 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Qué hipócritas los Xboxer(Juaneros ahora). Siempre criticando a God Of War por sus QTE y su combate limitado y ahora les sacan ésta cacufa de juego simple y con QTE por segundo y se corren.

Por cierto,el juego luce bien,pero a mí me da la impresión de que será una mierda olvidada al poco tiempo de salir.

De hipocrita yo almenos 0

Siempre he dicho que GOW me parece repetitivo como juego, pero los QTE me gustaban bastante.

Aca es la peña en general (tanto xboxers como sonyers) los que critican tanto QTE...que se a dicho que son para rematar a los personajes y no son necesarios usar...pero lo comico es que los sonyers hablen tanto siendo que GOW bebe de la misma agua, eso me parece bien hipocrita.

Y peor aun estar criticando un juego que hemos podido VER, porque jugarla no se ha podido (no nosotros, almenos que alguno de aca este en los angeles en estos momentos)

Muchos hacen el ridiculo.....ya va primer juego de nueva generacion que muchos se perderan por opiniones con poco fundamento (este seria el 5to que me pierdo si esque hiciera caso a los masters del foro, menos mal que tengo opinion propia sino me hubiese perdido Alan Wake, FF13 y muchos mas)

Pero en fin, el E3 a servido para llenar el foro de bilis.

PD: y que comico que ahora las opiniones de revistas si molan....porque vi muchos casos donde las notas ERAN COMPRADAS, LOS TIPOS NO TENIAN PUTA IDEA DE LO QUE HABLABAN, entre otros X-D....aaaa que hipocritas algunos aca

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado

prisa y Ms firmaron un acuerdo

No hace falta decir más. X-D

Y comparar este truño con GOW es... puff, lo mismo que cuando se comparo Haze con Halo.

salu2 ;)

1z2q6uv.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vifer Midna

Publicado

Y comparar este truño con GOW es... puff, lo mismo que cuando se comparo Haze con Halo.

salu2 ;)

se nota que lo has jugado

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado

salu2 ;)

se nota que lo has jugado

Imagen Enviada

Ahora la nueva moda de Meri es opinar sobre la jugabilidad viendo videos.Creo recordar que eso era motivo de mofa en este foro no? 8OX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Kame Sennin

Publicado
Había escrito un tochaco comentando los 'análisis' de la gente que ha 'jugado' a este juego durante 5 minutos en Youtube, ya dando por sentado que el juego sí o sí, será un puto truño, pero mejor paso. Coño, además es que lo dicen tres páginas web de juegos, por lo tanto seguro que es verdad, shurmanos!

Meristation en estado puro Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Mascarón Rojo

Publicado
Va a ser la mayor mierda en años, qué es esa chapuza de juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...