Ir al contenido

publicidad

Foto

Titanfall en PlayStation "no ha sido descartado"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2013 - 18:33

¿Titanfall en PS4? por supuesto ¿Alguien lo dudaba?

Con dos consolas de arquitectura prácticamente idéntica, es evidente que se nos viene encima la generación mas multiplataforma de toda la historia.

Es evidente que todo lo que no sean firstpartys acabará publicándose para ambos sistemas tarde o temprano.

• alen2181

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2013 - 20:20

Exclusiva Temporal es la traduccion del texto al español

1091854.png

• Muslito

• Humano

Escrito 12 junio 2013 - 20:51

Mucho adivino con bola de cristal veo yo por aqui.

• fifofaifer

• Tatsumaki

Escrito 12 junio 2013 - 20:59

El juego está editado por EA, y como Xbox One venda un cagarro y PS4 lo pete, Titanfall en PS4 va a llegar en menos de un pestañeo.

Tienes una fe ciega por lo que leo en tus comentarios en que Xbox One no va a vender un cagarro. Alguno os vais a llevar más de una sorpresa todavia y hasta más de uno se pega un tiro en el pie del disgusto.

Independientemente de esto creo que Microsoft a pagado por una exclusiva temporal o parcial como ya hiciera con Mass Effect en Xbox 360, titulo que porcierto al final compro EA.

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 12 junio 2013 - 23:09

El juego está editado por EA, y como Xbox One venda un cagarro y PS4 lo pete, Titanfall en PS4 va a llegar en menos de un pestañeo.

Tienes una fe ciega por lo que leo en tus comentarios en que Xbox One no va a vender un cagarro. Alguno os vais a llevar más de una sorpresa todavia y hasta más de uno se pega un tiro en el pie del disgusto.

Independientemente de esto creo que Microsoft a pagado por una exclusiva temporal o parcial como ya hiciera con Mass Effect en Xbox 360, titulo que porcierto al final compro EA.

A ver si la fe ciega y los tiros en el pie los tienes tú que desde el primer día estás defendiendo a una empresa que no ha parado ni un momento en machacar al usuario. No vayas chuleando tanto, que luego a lo mejor tienes que rectificar, porque lo de que no venda un cagarro lo he dejado caer como "una posibilidad", y la posibilidad en sí, existe, no lo puedes negar. No estoy tratando de ser vidente y leer el futuro, si lees mi mensaje anterior, se entiende perfectamente en qué sentido lo digo, pero estás tan jodidamente desesperado por demostrar como Microsoft es mejor que la competencia que ni debes saber lo que lees; porque tío, no fallas, te pasas todo el día defendiéndolos a capa y espada por este foro como si te dieran de comer. Daría igual que Don Mattrick te diese de hostias con una Xbox One hasta romperla, que te seguiría maravillando. Así que deja de tocarme los cojoncetes, que te estás poniendo muy pesado ya, y conmigo ya llevas varias. Puedo dar mi opinión sin que tengas que venir quoteándome con esos humos >:-\ >:-\ >:-\ .

Fuera de eso, EA es EA, y nunca se ha caracterizado por casarse con una única marca. Es un hecho. Si Titanfall es (de momento) una exclusiva de Microsoft, seguramente sea porque la propia Microsoft haya soltado billetes para que así sea. Hace poco decían responsables de Respawn que el desarrollo se centró en Xbox One, PC y 360 porque les resultaba más fácil trabajar con un único Hardware. Eso no tiene ningún sentido cuando contratan a una empresa externa realizar un port para 360, cuando les resultaría mucho más sencillo usar la versión base para PC y Xbox One y mandarlos a realizar la conversión a PS4 en base al mismo motor gráfico, no hacer un downgrade del mismo para adaptarlo a 360, o directamente tener que usar uno inferior (no conozco este detalle, pero sea lo que sea, es más complicado, más aún si como ya se ha dicho, los hardwares de PS4 y Xbox One se asemejan mucho al de un PC y más entre sí, con lo que los Multis son más fáciles de trasladar). Piénsalo un poco, que esto es puro 2+2, Titanfall es exclusiva de Microsoft de manera temporal, y como he dicho, si Xbox no tiene éxito, antes se pasará a PS4. En Europa Sony tiene más ventas y mejor integración que Microsoft, y ahora con toda esta movida, más van a reforzar su posición, así que el único mercado sólido que les veo es Norteamérica, porque en Asia han retrasado la consola un año, dando por perdido ese mercado con casi toda seguridad. Yo no sé cómo sigues contemplando la posibilidad de que Xbox One vaya a funcionar, como mínimo, tan bien como 360, porque nada indica eso, salvo tu "fe".

PD: Casi 9 millones de visitas en dos días el famoso vídeo de "compartir" juegos en PS4. Quieras o no, eso va a hacerse eco de una forma brutal y se difundirá. Va a tener efectos, no lo dudes. Y parece que sí que están aclarando ese punto los de Sony a favor de la 2ª mano (dejaré en "stand by" lo de "parece", porque aun así, Sony también saca sus puñaladas traperas cuando le da la gana), así que si se hace realidad, en fin... Que te deseo felicidad con Xbox One.

Escrito 13 junio 2013 - 00:36

Con esto se dijo todo, es una exclusiva temporal... Killer Instinc EPIC FALL... Titanfall PROBABLE FALL... vamos Microsoft, se que lo puedes hacer mejor

Escrito 14 junio 2013 - 00:35

Si, será temporalmente exclusivo por lo que han dicho. Vamos, así lo he interpretado yo.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

ehtrafalario

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 junio 2013 - 18:32

La verdad es que a mi los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo

ehtrafalario

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2013 - 18:33

¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )

ehtrafalario

• EXPULSADO

Escrito 15 junio 2013 - 18:34

DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]

• DREAMER360

• Methuselah

Escrito 16 junio 2013 - 12:49

Y luego te vas a otras webs que hablan de videojuegos y te dicen que en sus declaraciones han dejado claro que el juego es exclusivo de Xbox One y que no saldrá en Sony, pero que no descartan hacer otros juegos también para Sony, pero no este.... Ayyyyy Meri Meri.

ehtrafalario

• EXPULSADO

Escrito 16 junio 2013 - 21:03

DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]

ehtrafalario

• EXPULSADO

Escrito 16 junio 2013 - 21:05

La verdad es que a mi los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo

ehtrafalario

• EXPULSADO

Escrito 16 junio 2013 - 21:07

¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )

ehtrafalario

• EXPULSADO

Escrito 17 junio 2013 - 22:40

La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos