Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Post oficial] Super Smash Bros 4

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Sí, estaría muy bien que fuesen presentando ya otros personajes y más escenarios y les dedicasen imágenes durante un tiempo. O al menos ir mostrando los que ya conocemos con más detalle.

Lo de los objetos lo digo porque es algo de menos expectación, y por eso podrían aprovechar esas imágenes diarias para que los vayamos viendo (así la sensación de estar viendo cosas nuevas sería más constante y mantendrían el interés). Teniendo en cuenta que en brawl creo que habían 49, ya serían unas 50 imágenes. Tienen para dar y tomar. Al menos uno o un par a la semana podrían ir enseñando hasta el lanzamiento.

Por cierto, esta semana se cumple un mes de la presentación del juego (11 junio). ¿Veremos algo interesante?

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guerreros de Plata Tingle

Publicado
Completamente de acuerdo contigo, los objetos podrían ir mostrándolos, que no hemos vito ni uno sólo en acción ni en imágenes, y la verdad es que ya va tocando.

Tengo mucha curiosidad por saber qué Pokémons habrán dentro de las Pokéballs esta vez, lo mismo para los Ayudantes, objeto que espero que no quiten en este juego.

Y bueno, seguro que habrán algunos nuevos procedentes de las sagas de los personajes que se han incluido en esta cuarta entrega (como Megaman).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaxlink Son Goku

Publicado
He leído un par de comentarios y daré mi opinión.

En un juego de este estilo es muy difícil meter cosas nuevas que no sean simples aumentos de cantidad de personajes, objetos, escenarios... ¿qué más modos se puede meter? Un modo online decente con una comunidad y tal... pero estamos hablando de Nintendo, hamijos.

Lo único que le veo es lo que acabo de decir, más personajes, más escenarios y sobretodo que sean más jodidos de adquirir. Con misiones de esas difíciles, es decir, que aunque el Brawl no era fácil tampoco te llevaba demasiado tiempo descubrirlo todo.

Este juego es muy similar a Mario Kart, poco más puedes hacer aparte de variar personajes, escenarios y cosas así. Nintendo tiene varios juegos de esta corte: Animal Crossing, Marios de plataformas, Mario Kart...

vh732w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Se revelan nuevos personajes :-)

Super Smash Bros volverá a contar con Olimar y sus Pikmin

A través de una galería de imágenes en su web oficial, Nintendo ha confirmado la renovación como personajes jugables de Olimar y los Pikmin en Super Smash Bros. tras su paso por la entrega de Wii.

A dos semanas del desembarco en Wii U de Pikmin 3, Nintendo ha aprovechado para anunciar la presencia de sus protagonistas en su título de lucha. Así, podemos ver como Link, Bowser, Pit y el resto del elenco de personajes sufren las acometidas de Olimar y sus fieles amigos. Por ahora, la galería solo ha confirmado los Pikmin azules, rojos, amarillos, morados y blancos. Sin rastro de las nuevas clases confirmadas para la nueva entrega de la franquicia.

Pikmin 3 llegará el próximo 26 de julio para Wii U, mientras que las versiones de sobremesa y 3DS de Super Smash Bros. lo harán en un momento por determinar del próximo 2014.

smash_bros__nombre_temporal_-2306112.jpg

smash_bros__nombre_temporal_-2306114.jpg

smash_bros__nombre_temporal_-2306116.jpg

smash_bros__nombre_temporal_-2306118.jpg

smash_bros__nombre_temporal_-2306120.jpg

smash_bros__nombre_temporal_-2306122.jpg

smash_bros__nombre_temporal_-2306126.jpg

smash_bros__nombre_temporal_-2306128.jpg

smash_bros__nombre_temporal_-2306130.jpg

smash_bros__nombre_temporal_-2306132.jpg

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Acabo de entrar a la web para ver la imagen y me lo encuentro.

¡¡Olimar!!

Sabía que no lo cambiarían por el diseño del nuevo. La imagen de Pikmin es y será Olimar.

Ahora... espero que no pase lo mismo que con Mario y su ACUAC y lo "adaptaden" a la última entrega. Aunque Olimar no sea el protagonista de Pikmin 3, al menos estaría bien que sacase Pikmins roca o voladores (aunque este último sería un poco raro verlo revoloteando por ahí :D )

Fsmash, dsmash y bair siguen intactos por lo que veo... ¿Tendrá algún nuevo movimiento? También espero que lo nerfeen un poco, que el hombre estaba un poco cheto, sobretodo el grab, que era desquiciante.

El traje lo han cambiado un poco... le han puesto el silbato ese en el casco que no sé, le queda raro...

Y por cierto, otro detalle interesante: se confirma escenario de Pikmin para la versión WiiU. :-) A lo mejor lo vemos entero la semana que viene.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Acabo de entrar a la web para ver la imagen y me lo encuentro.

¡¡Olimar!!

Sabía que no lo cambiarían por el diseño del nuevo. La imagen de Pikmin es y será Olimar.

Ahora... espero que no pase lo mismo que con Mario y su ACUAC y lo "adaptaden" a la última entrega. Aunque Olimar no sea el protagonista de Pikmin 3, al menos estaría bien que sacase Pikmins roca o voladores (aunque este último sería un poco raro verlo revoloteando por ahí :D )

Fsmash, dsmash y bair siguen intactos por lo que veo... ¿Tendrá algún nuevo movimiento? También espero que lo nerfeen un poco, que el hombre estaba un poco cheto, sobretodo el grab, que era desquiciante.

El traje lo han cambiado un poco... le han puesto el silbato ese en el casco que no sé, le queda raro...

Y por cierto, otro detalle interesante: se confirma escenario de Pikmin para la versión WiiU. :-) A lo mejor lo vemos entero la semana que viene.

El silbato integrado en el casco es el que usa para llamar a los Pikmin, tanto en sus juegos como aquí con el especial abajo, lo habrán hecho así debido a que con el casco puesto, quedaba extraño que fuera capaz de usar un silbato.

Espero que lo empeoren un poco, no tengo nada en contra de Olimar pero prefiero tener el juego lo mas equilibrado posible. Al menos, Olimar hacia una exageración de daño pero era difícil de dominar, no como Meta Knight que tenia demasiadas ventajas y al mismo tiempo, apenas hacia falta entrenar con el.

Por cierto, el nombre del personaje lo han cambiado, en Brawl era solo Olimar, aquí es oficialmente Pikmin y Olimar. Y si, yo también espero que pueda usar también a los Pikmin Roca y Voladores.

Por cierto, ya que mencionas el nuevo escenario de Pikmin, lo poco que se ve, queda bastante bién, pero es una lastima que Pikmin posiblemente no vaya a tener ningún escenario en la 3DS, por eso de que esta versión tendrá solo escenarios de juegos portátiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Parece que sí, van poniendo foticos del nuevo escenario de Pikmin.

https://pbs.twimg.co...Aw5h3.jpg:large

Preferiría una foto del escenario entero, pero buiiino, habrá que esperar.

Supongo que también pondrán esta semana alguna imagen de Olimar en su versión 3DS.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionman666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es idóneo mostrar a Olimar cuando va a salir el Pikmin 3, espero un personaje nuevo cada mes.

Ah, y por si no lo sabíais el Smash Brothers Melee fue el juego mas visto en el EVO, el evento más importante de juegos de lucha, llegando a ganar incluso a League of Legends en Twitch TV (Hablamos de un juego de mas de 10 años vs el juego más jugado del mundo).

http://www.gameinfor...ip-records.aspx

Nintendo quiso banear su juego del torneo pero tras la presión popular (Se hizo una campaña por Reddit + Twitter) accedió a que se pudiera jugar y stremear

http://www.reddit.co..._to_save_melee/

http://www.polygon.c...mash-bros-melee

Tras el torneo Nintendo esta empezando a mostrar su interés en la scene competitiva del Smash.

https://twitter.com/...856767344410624

¿Que significa esto para el Smash 4? de momento nada ya que Nintendo America no pincha ni corta en el desarrollo del nuevo título pero es posible que la compañía empiece a despertar de una vez por todas y empiece a ver el verdadero potencial de su saga de lucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Tengo un gran interés en ver cuál será el diseño de Zelda/Sheik.

Creen que en este nuevo Smash Bros tendremos la posibilidad de elegir skins de personajes que no sean un cambio de color?

O sea, que podamos elegir a Zelda de OOT, Zelda de Twilight Princess o Zelda de Skyward Sword. Y asi con los diferentes personajes.

También me gustaría que se añadiera una tienda para comprar objetos y accesorios de personalización, además de un sistema de monedas para desbloquear nuevos ataques para los personajes :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Es gracioso que el Smash mejor valorado de entre los jugones sea el que me parece menos bueno. Un detalle que no me gustó mucho del Melee es que era demasiado rápido, algo que supieron arreglar en Brawl. Para mí, Fox era incontrolable en Melee.

Mi Smash favorito sigue siendo el Brawl.

PD: El Villager con esa boca de incendios me recuerda, no sé por qué, al Leeroy Jenkins. Me lo imagino con el grito de guerra. X-D

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionman666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es gracioso que el Smash mejor valorado de entre los jugones sea el que me parece menos bueno. Un detalle que no me gustó mucho del Melee es que era demasiado rápido, algo que supieron arreglar en Brawl. Para mí, Fox era incontrolable en Melee.

PD: El Villager con esa boca de incendios me recuerda, no sé por qué, al Leeroy Jenkins. Me lo imagino con el grito de guerra. X-D

No te equivoques, en el Brawl no arreglaron nada, lo hicieron mas casual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No te equivoques, en el Brawl no arreglaron nada, lo hicieron mas casual.

Efectivamente, para muchos de los seguidores de Melee fue un palo la casualización con Brawl. A mí en lo personal me gustó y disfruté del juego por igual, pero sí que me parecía excesivamente lento y con muchas cosas por mejorar, desde la mierda del tripping, a la velocidad general, la gravedad, los bordes imantados... parece que muchas de estas cosas se están cambiando en Smash WiU/3DS, al menos el juego respira otro ritmo, muy cercano a Brawl pero más ágil y menos aleatorio, me gusta.

Por cierto, la imagen de hoy es importante:

https://pbs.twimg.co...AB3YA.jpg:large

Se confirma un nuevo escenario para la versión 3DS. Creo que es de Kid Icarus (además sale el mismo Pit en él), quien lo haya jugado que lo confirme si le suena :D

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Saitama

Publicado
Quien es el personaje que está debajo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje