Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Post oficial] Super Smash Bros 4

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Sakurai habla de los nuevos personajes en Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, máximo responsable de las nuevas entregas de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, ha hablado sobre las razones por las que eligió a los nuevos personajes para esta entrega.

Asegura que la entrenadora de Wii Fit y el aldeano de Animal Crossing no son una novedad barata, y explica que, de hecho, éste último estuvo planeado para Super Smash Bros. Brawl, pero fue descartado.

Sakurai apunta que cada uno tiene sus ataques y estrategias de batalla únicos, y que con ellos hacen el juego más interesante. Comenta que lo importante es en su mente el personaje funcione, más allá de que encaje en un juego de lucha o no.

También comenta que con Mega Man quiere recuperar el personaje de la época de la NES, razón por la que muestra sus proporciones más clásicas. Explica que esto también se mantiene en múltiples detalles del personaje (expresiones, ataques), y que quiere mantener su habilidad para adoptar las habilidades de los jefes finales que derrota.

Vandal

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

Sakurai pensaba que Super Smash Bros no podía evolucionar más

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha revelado en una entrevista que llegaron a un punto en la saga en la que pensaban que ya no podía evolucionar más, y que se plantearon si la solución pasaba por una versión portátil.

Sakurai reconoce que añadir más personajes y escenarios no era suficiente, por lo que el cambio de plataforma a Nintendo 3DS podría ser la clave a estos problemas.

De todos modos, el director de juego reconoce que, aunque contemplaron hacer un juego únicamente para 3DS, pronto descubrieron las limitaciones de la consola, que pasaban sobre todo por el tamaño de la pantalla.

Por esto al final se decantaron por las dos versiones, y decidieron personalizarlas. Así, los escenarios de la versión portátil tendrá escenarios de juegos portátiles, mientras que la de sobremesa hará lo propio con los de sobremesa.

Super Smash Bros. llegará a Wii U y Nintendo 3DS próximamente.

Vandal

Quieres hacer evolucionar una saga que queda grande incluso en sobremesa... y la idea era pasarla a portátil.

Quieres hacer evolucionar una saga pero sin que se quede en un más personajes/escenarios, y haces dos versiones cada una con sus propios escenarios.

:-|

En serio, adoro el Smash y a Sakurai pero... ¿en qué narices estaba pensando? ¿Esa es la forma de hacer evolucionar Smash? ¿Dividir contenido? ¿Pasar un triple A de sobremesa a desarrollo para portátil? Yo es que creo que están un poco perdidos con este nuevo título.

¿Tan difícil es dar el salto al terreno online y empezar a centrarse en eso y crear una comunidad enorme (justo ahora que están rallando con el tema social con WiiU)? ¿O pensar en el rollo de crear escenarios, hacer fotos, vídeos, etc y compartirlos con el resto del mundo a lo Little Big Planet? No sé, yo creo que mejorar el online y potenciar la comunidad es el siguiente paso a dar en esta saga, no saltar al terreno portátil, algo que nadie pedía.

Sobre Wii Fit Trainer y Villager, ya lo he dicho en meri consolas, podrán chirriar por no ser muy icónicos de Nintendo, pero no se les puede quitar el hecho de que son inclusiones originales y aportan estilos bien diferenciados.

Fotico del día:

daily.jpg

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Saitama

Publicado
Lo photoshopeas y ya tienes la trama para un fanfiction, un raro rarisimo fanfiction

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acido44 Genos

Publicado

En serio, adoro el Smash y a Sakurai pero... ¿en qué narices estaba pensando? ¿Esa es la forma de hacer evolucionar Smash? ¿Dividir contenido? ¿Pasar un triple A de sobremesa a desarrollo para portátil? Yo es que creo que están un poco perdidos con este nuevo título.

¿Tan difícil es dar el salto al terreno online y empezar a centrarse en eso y crear una comunidad enorme (justo ahora que están rallando con el tema social con WiiU)? ¿O pensar en el rollo de crear escenarios, hacer fotos, vídeos, etc y compartirlos con el resto del mundo a lo Little Big Planet? No sé, yo creo que mejorar el online y potenciar la comunidad es el siguiente paso a dar en esta saga, no saltar al terreno portátil, algo que nadie pedía.

Hasta tú sabes que lo de en negrita no es cierto. Se viene pidiendo desde que salió DS y para su anuncio sólo hacía falta que Nintendo lanzara una portátil con la resolución suficiente para que se distinguieran los personajes a cierta distancia.

¿Y por qué no esperamos un poco más para juzgar sus decisiones?. Se nota que el desarrollo está aún muy verde, y todo tu mensaje son quejas de cosas que aún no sabemos cómo se implementarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

...

Hasta tú sabes que lo de en negrita no es cierto. Se viene pidiendo desde que salió DS y para su anuncio sólo hacía falta que Nintendo lanzara una portátil con la resolución suficiente para que se distinguieran los personajes a cierta distancia.

Mmh... pues no, no lo sabía. ¿Quién cojones pedía un Smash para portátil? que le voy a dar una colleja X-D

A ver claro, también hablo desde mi punto de vista y luego a lo mejor no me doy cuenta de lo que quiere el resto, y a lo mejor será cosa mía, pero no recuerdo que cuando se confirmó la versión portátil de Smash hace ya bastante tiempo, se hubiese alegrado mucho la gente... recuero todo lo contrario, la gente dudaba y no fue muy bien recibida. "Miedo me da", "Que no la caguen", y demás mensajes de este tipo son los que recuerdo. Repito, a lo mejor recuerdo mal.

También yo es que los juegos de lucha solo los concibo en sobremesa (o recreativa, claro). El control en portátil suele ser peor para juegos de este estilo, incluso para los que tienen controles tan simples como Smash. Me imagino pegándole una viciada al Smash de 3DS como las que le pegué al Brawl y más al Melee... y vamos, lo menos tendría que comprarme cinco 3DS para que aguantasen.

¿Y por qué no esperamos un poco más para juzgar sus decisiones?. Se nota que el desarrollo está aún muy verde, y todo tu mensaje son quejas de cosas que aún no sabemos cómo se implementarán.

Sí, si eso es verdad, estoy pecando de ser excesivamente negativo (también soy un tío muy criticón, aunque luego me guste todo) y de hecho, al final de mi mensaje iba a añadir algo del estilo "y a lo mejor sí que han potenciado el online una barbaridad y blablablá", pero... es que sinceramente, dudo horrores que le hayan dado un mínimo de interés al asunto este. No es lo más importante (que leyéndome parezco aquí un obseso con el tema) pero sí es donde veo que más margen de mejora hay en esta saga, y donde sí puede pegar otro gran salto aportando algo que garantizaría el contento de todos.

Igualmente, tienes razón, mejor no precipitarse que luego llueven los owneds. :D

También son los nervios que me carcomen, ¡¡necesito conocer más y más detalles!! ¡YA!

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guerreros de Plata Tingle

Publicado
¿Hay otro post oficial?

Yo me presenté en el otro post oficial y sólo se pasó Caja de Sorpresas (que por cierto compañero, te dejé otro buen mensaje cuando me diste la bienvenida y me respondiste en varios puntos)desde que yo entré. Bueno, sólo quería decir que me gustaría pasarme de vez en cuando, a ver si podemos ir comentando las novedades de este juego.

Una cosa que nunca acabo de entender muy bien, ¿por qué Meta Knight está considerado tan chetado? Yo lo veo bueno, pero hasta tal punto no, ni siquiera es el personaje con el que más partido saco en batalla. Lo mismo no lo sé controlar a la perfección y soy algo ignorante con sus habilidades, pero de verdad que me gustaría porque se ha llevado tal fama.

Podría decir mucho de este juego, pero si tengo que de momento quedarme con algo que no me gusta es ver lo pesimista que está Sakurai, que si no tendremos todos los personajes, que si no habrán más personajes de otras compañías, que si no puede evolucionar más y por ello se hizo versión portátil. No sé, en general siempre le he visto muy animado y ahora está dando malas noticias, no me parece propio de él.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Meta Knight es uno de mis favoritos en Brawl.

¿Preguntas por qué es el más chetado?

-Sus cuatro movimientos especiales sirven para recuperar. Eso hace que tenga mútiples tácticas para navegar por un escenario como Campo de Batalla o Destino Final, si no contamos con la opción de planear.
-Sus ataques son rápidos, letales y pueden desencadenar un combo que llegue a sumar en uno hasta un 45%.
-Sin ser de los más rápidos, se mueve de forma veloz.
-Ataques Smash mortíferos.

Aunque, desde mi punto de vista, el más chetado es Pikachu. Culpa de ello: El puto trueno vertical. Espero que sea un personaje adecuadamente equilibrado en este nuevo Smash Bros.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Meta Knight es uno de mis favoritos en Brawl.

¿Preguntas por qué es el más chetado?

-Sus cuatro movimientos especiales sirven para recuperar. Eso hace que tenga mútiples tácticas para navegar por un escenario como Campo de Batalla o Destino Final, si no contamos con la opción de planear.

-Sus ataques son rápidos, letales y pueden desencadenar un combo que llegue a sumar en uno hasta un 45%.

-Sin ser de los más rápidos, se mueve de forma veloz.

-Ataques Smash mortíferos.

Aunque, desde mi punto de vista, el más chetado es Pikachu. Culpa de ello: El puto trueno vertical. Espero que sea un personaje adecuadamente equilibrado en este nuevo Smash Bros.

Muchas gracias por tu aportación

Yo nunca he dicho que sea un mal personaje, es más, es bastante bueno, pero no lo considero lo suficientemente como un fuera de serie hasta el punto de quitarlo de en medio en ciertos torneos. Quizás es que todavía me falta verlo controlar por alguien que sea un experto de verdad y que me muestre en la práctica las habilidades que le han hecho ser un personaje chetado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Hay otro post oficial?

Yo me presenté en el otro post oficial y sólo se pasó Caja de Sorpresas (que por cierto compañero, te dejé otro buen mensaje cuando me diste la bienvenida y me respondiste en varios puntos)desde que yo entré. Bueno, sólo quería decir que me gustaría pasarme de vez en cuando, a ver si podemos ir comentando las novedades de este juego.

Una cosa que nunca acabo de entender muy bien, ¿por qué Meta Knight está considerado tan chetado? Yo lo veo bueno, pero hasta tal punto no, ni siquiera es el personaje con el que más partido saco en batalla. Lo mismo no lo sé controlar a la perfección y soy algo ignorante con sus habilidades, pero de verdad que me gustaría porque se ha llevado tal fama.

Podría decir mucho de este juego, pero si tengo que de momento quedarme con algo que no me gusta es ver lo pesimista que está Sakurai, que si no tendremos todos los personajes, que si no habrán más personajes de otras compañías, que si no puede evolucionar más y por ello se hizo versión portátil. No sé, en general siempre le he visto muy animado y ahora está dando malas noticias, no me parece propio de él.

Un saludo.

¡Caraay! acabo de leerlo ahora mismo. No me debí de dar cuenta y como no hubieron más respuestas en el post, se tuvo que hundir muy rápido, de modo que ni caí. En fin, aunque teniendo que haberme avisado, por lo menos acabo de leer lo que me escribiste. Y no te preocupes por colgar tochacos, a mí me encanta leer y escribir sobre esta saga. Podría estar hablando y escuchando de Smash días seguidos sin cansarme X-D Y ahora lo siento pero sigo el bucle con otro ladrillo.

Sobre lo que me comentaste en tu respuesta, estoy muy de acuerdo. Brawl dejó el listón demasiado alto; añadió montones de modos y novedades como pocos juegos lo hacen de un título a otro (es de los saltos más bestias en este sentido que he visto), y fue tal el nivel de ambición de HAL (tanto al desarrollar el juego como en anunciarlo y mantener el interés de la gente en él), que hoy las van a pasar canutas si quieren conseguir sorprender con novedades a la altura. No se les ve con la misma seguridad que sí mostraban con Brawl.

También de acuerdo con el tema del desgaste inevitable, ya no de Smash, sino de cualquier saga (aunque algunas soportan muy bien el tiempo). Y aun el ejemplo de GTA, hay que tener en cuenta que por el tipo de juego que es, tiene muchísimo más potencial para ofrecer cosas nuevas en esa hipotética décima entrega.

Yo mismo he defendido Smash for WiiU/3DS de gente que lo tachaba de "más de lo mismo", "la misma mierda de siempre", teniendo en cuenta de que, joder, estamos hablando de un juego de lucha. Personalizable, pero lucha, con unas bases bien claras, y que hoy por hoy y con tres entregas, tiene uno de los multijugadores más variados y con más posibilidades del mercado. Hay que entender las dificultades que eso puede suponer a la hora de desarrollar una nueva entrega, y del trabajo mastodóntico que requiere llevar a cabo un juego que eleve el nivel de contenido del anterior, que era ya casi enfermizo por su cantidad y calidad.

Tratando el asunto de los escenarios, no se me hicieron repetitivos los de Brawl, aunque sí que parten de varias semejanzas entre sí. Los de Melee, aun y así, sí que eran mucho más frescos y sorprendentes. Es otro aspecto que cuesta sacarle partido cuando ya has explotado mucho y muy eficientemente la idea (un caso similar pueden ser los últimos circuitos de Mario Kart, que sin ser malos, ya no sorprenden).

El editor no debería de excluirse, espero que eso que leíste sea de alguien completamente desinformado X-D porque es una de las herramientas de las que más potencial se puede sacar. Ya he dicho antes que para mí la idea del "juega, crea y comparte" de LBP no le sienta mal a Smash, y el editor podría significar un pequeño paso para ello.

Sobre Meta Knight... sí, está over. No hay otro personaje del juego con su movilidad, ni con su recuperación, ni con la prioridad de sus ataques ni la velocidad a la que los lanza, ni un juego aéreo comparable... mira las partidas de mew2king. Bien llevado, MK es imparable (aunque ahí está la ya famosa final contra Salem).

Si te soy sincero, los Ice Climbers en verdad siempre me han parecido los más rotos de Brawl, pero claro, son mucho más difíciles de manejar.

Para acabar dejo esto, que lo acabo de ver en mericonsolas (gracias de nuevo a Master118 :D ):

Hoy se ha podido conocer una entrevista que IGN ha tenido con Masahiro Sakurai, diseñador de Smash Bros para Wii U/3DS:

Sobre trabajar con Wii U y 3DS

Antes, cuando yo estaba trabajando en Kid Icarus Uprising, ya tenía ganas de una versión para 3DS y las características de ese hardware. Iwata me preguntó en qué plataforma me gustaría poner el siguiente Smash Bros. Analicé las dos plataformas y llegué a la conclusión de que cada una de las dos consolas aportaría algo. Así que con eso en mente, decidimos seguir adelante y poner el juego en las dos plataformas.

Sobre las pruebas y los errores

Actualmente estamos pasando por un montón de fases prueba-error para conseguir la mayor adaptabilidad del juego a las consolas. Se llegará a la mejor versión al final, pero aún es algo pronto para decir cuando llegará ese momento.

Sobre las singularidades de la 3DS

Lo que es único acerca de la 3DS es que usted tiene su propia pantalla. Hay cosas que podemos hacer para que usted viva con esa pantalla una experiencia personalizada. Además, poder llevar los datos de un lado a otro con esta consola portátil es una de las mayores ventajas. Eso es algo que queremos aprovechar sin entrar en demasiados detalles.

xwiiusmashbrosscrnc0301e3_530x298.jpg.pagespeed.ic.kSuE88BuVb

Sobre el estado de desarrollo y los parches

No estamos en una etapa de desarrollo con finos ajustes. Cuando lleguemos al final de desarrollo, vamos a tener lo que llamamos playtests monitor, en el que podremos ver a la gente jugando. Llevamos a cabo un análisis en profundidad sobre esas observaciones. Se han dado casos en el pasado, es cierto, que no nos reunimos datos suficientes para ciertos personajes, y que dio lugar a ciertos desequilibrios del juego. Los parches son algo que sin duda me gustaría ser capaz de hacer, si es posible.

Las limitaciones de la 3DS mantienen a los desarrolladores en jaque.

Hasta el momento, no ha habido recortes en los personajes.

Personajes múltiples, como los Ice Climbers, están suponiendo un verdadero reto en la 3DS.

Sobre la personalización

Estamos planeando un nivel de personalización pero en cierta medida. No está completamente decidido. Pero es muy importante señalar que lo debemos hacer de una manera cuidadosa de manera que no afecte a la fuerza y al equilibrio de los personajes. Una de las cosas que nos gustaría hacer es ser capaz de personalizar la dirección de los ataques. Pero no queremos dar un salto que convierta a los peronajes en más fuertes o más débiles.

En cuanto al modo Un jugador

Estamos pensando en no aplicar el tipo de experiencia para un solo jugador como el Emisario Subespacial, donde usted juega y es recompensado con algo así como una película. Y si queríamos ver estas películas, deberíamos ir a Internet. Ese tipo de cosas hace que se pierda el atractivo de una recompensa para el jugador. No lo puedo decir concretamente, pero estamos pensando en la eliminación de ese tipo de elementos y dar con una manera de proporcionar una experiencia de un solo jugador más gratificante en el que los jugadores serán recompensados de manera diferente.

- En cuanto a las cuestiones en línea, Sakurai dice que Nintendo ha actualizado significativamente su red.

Defiende que esto es la formación de una buena base para lo que vamos a hacer.

No hay planes para un sistema de ranking mundial:

No quiero llegar a un tipo de situación en la que usted está en la pirámide del ranking, y sólo las personas en la parte superior pueden disfrutar de ella. Creo que hay otras maneras de ser capaz de implementar un sistema en el que la gente puede obtener la satisfacción de actuar en un nivel de competencias con otros jugadores.

Sobre Melee vs. Brawl

En pocas palabras Melee era algo que estaba dirigido más hacia jugadores avanzados. Con

Wii, una plataforma en la que usted estaba recibiendo experiencias como Wii Fit y con un público que se inclinaba más hacia los principiantes, se ralentizó el juego. Esta vez no nos encontramos frente a jugadores principiantes, pero podemos decir que Smsh Bros para Wii U/3DS será una mezcla de Melee y Brawl en cuanto a nivel de dificultad.

Ya se sabía que estarían, pero Ice Climbers confirmados. ^^

¿Qué opináis? De momento, la clasificación online (uno de los mínimos míos) ya queda descartada... de nuevo pinta muy mal este modo. :-(

Sobre el modo historia... no sé qué querrán hacer, pero a mí me gustaban mucho las intros del Emisario Subespacial, y al igual que yo, creo que a casi todos los que lo jugamos. Tengo ganas de saber qué han hecho con la campaña.

Interesante también el nuevo enfoque en la jugabilidad, intentando lograr un intermedio entre Brawl y Melee. Desde que jugué Brawl, siempre pensé que ese punto intermedio sería el ideal, ni tan exigente, ni tan facilitado. Recordar también que la caída ha sido eliminada, por lo que podemos intuir que con estas cartas, a nivel competitivo puede mejorar mucho.

Los parches no sé cómo tomármelos. Por un lado me gustan para corregir errores, bugs o equilibrar personajes, o quién sabe, hasta para añadir más adelante cosillas... pero por otra, sabiendo lo flanders que son en Nintendo, aprovecharían para eliminar cualquier técnica avanzada que se fuese descubriendo, jodiendo un poco el metajuego.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muchas gracias por tu respuesta Caja de Sorpresas, me ha encantado tu comentario y la verdad es que poco puedo añadir que no sea que estoy completamente de acuerdo contigo.
El chaval que dijo eso del editor es un gran fan de Smash Bros, así que me parece muy difícil que esté desinformado, pero cabe la posibilidad de que el medio en que se informó sí lo esté.

Y gracias por la entrevista, aunque con ese comentario de la clasificación online me ha dado más disgustos que alegrías, no sé que les cuesta trabajarse un buen modo online, una vertiente que puede resultar uno de los mayores reclamos si se le dedica el esfuerzo debido.

Al menos la línea que lo sitúa jugablemente entre Melee y Brawl es muy interesante, y la eliminación de los resbalones me gusta, aunque realmente no eran muy numerosos.

Los parches pueden darnos una de cal y otra de arena, si bien pienso que Sakurai sabiendo como es no les dará un uso abusivo para el consumidor como colgar personajes por la cara mediante los famosos DLC o cosas similares.

Para el modo de un jugador no sé qué están tramando, pero el de Brawl me gustó mucho porque encima permitía jugar en cooperativo, espero que no le quiten esa función al nuevo modo aventura.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Saitama

Publicado
El problema del Emisario era que implicaba una gran uso de los 9 GBs que tenía el juego. Si bien era decentito (pero muuuuuuuy monótono), no me puedo imaginar como hubiese sido un Brawl con el modo de Aventura del Melee y un roster ampliado por consecuencia.

Y me parece muy bueno que haya considerado al Brawl como muy ralentizado para un público amplio, que sea un poco más rápido es lo que más esperaba. Igual me da penita que nunca tendremos el frenesí del Melee de nuevo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Habéis visto la foto del día de hoy?

Super Smash Bros 3DS muestra el escenario de Super Mario 3D Land

Aquí os mostramos una nueva imagen de uno de los escenarios previstos para Super Smash Bros para 3DS. Por supuesto, este escenario es conocido por todos. La captura de pantalla muestra un combate de Pikachu y Kirby en uno de los niveles del juego Super Mario 3D Land, donde no podremos dejar de divertirnos con las plataformas ascendentes y descendentes naranjas y los clásicos bloques de Mario. También es verdad que el nivel nos puede recordar algo a New Super Mario Bros 2.

super_smash_bros_for_3ds_screenshot_july

Este escenario es exclusivo para 3DS (no para Wii U), y se une a otros escenarios confirmados de Nintendogs, Arena Ferox, Spirit Tracks y Gerudo Valley, todos ellos escenarios de batalla. Sin duda, este nuevo escenario es muy sugerente para la versión de 3DS y esperamos nuevos escenarios confirmados, no sólo para 3DS, sino también para Wii U. ¿Qué opinas sobre este nuevo escenario de batalla?

(Edito la fuente, que estaba mal, dirigía al buscador)

http://www.nintender...-mario-3d-land/

En realidad no es que sea "nuevo", sino que parece ser una continuación del escenario de Mario 3DLand que ya vimos en el trailer:

468px-3dssmashbrosscrns0117e3jpg-30b8e6_

No está mal que al menos utilicen las fotitos para mostrarnos cosas nuevas... espero que podamos seguir viendo objetos, escenarios, etc. nuevos aunque sea por este sistema. Que por cierto, ahora que lo menciono... aun no se ha visto ningún objeto, ¿no? Ni nuevo ni anterior. ¡Ya toca ir mostrándolos!

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

¿Habéis visto la foto del día de hoy?

AoEdxyU.jpg

En realidad no es que sea "nuevo", sino que parece ser una continuación del escenario de Mario 3DLand que ya vimos en el trailer:

No está mal que al menos utilicen las fotitos para mostrarnos cosas nuevas... espero que podamos seguir viendo objetos, escenarios, etc. nuevos aunque sea por este sistema. Que por cierto, ahora que lo menciono... aun no se ha visto ningún objeto, ¿no? Ni nuevo ni anterior. ¡Ya toca ir mostrándolos!

Pues sí, estaría bien que vayan mostrando algunos objetos

Aunque más que objetos (que también) yo creo que lo ideal sería que cada 2 semanas mostraran un personaje nuevo, o un escenario nuevo, y ese tiempo lo dedicaran a poner imágenes de ese luchador/escenario, y así hasta el mes de lanzamiento

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje