Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Post oficial] Super Smash Bros 4

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Soy el único que ve a Megaman jodidamente roto y desequilibrado?...Por los ataques que muestran y su gameplay contra Mario, la verdad lo veo muy fuerte.

No esta tan desequilibrado. Es un personaje bueno, pero no creo que sea tan abusivo como lo fue Meta Knight en el Brawl, y pienso que están haciendo el esfuerzo de que este juego este mas equilibrado en general.

Megaman puede parecer fortísimo por tener tantos movimientos de largo o medio alcance, pero esto es una desventaja al luchar contra personajes que tienen buenos movimientos para reflejar o absorber proyectiles, como Fox y su Reflector, Ness y Lucas con su Magnet PSI, o el Aldeano con su "Coleccionar objetos".

Su velocidad no es demasiado rápida, es normal tirando a lento, para darle la misma agilidad que tenia en los juegos de Megaman de la NES, sus especiales Metal Blade y Crash Bomb pueden ser usadas en su contra por cualquier jugador, y su Smash Arriba y Abajo son extremadamente poderosos, pero como dijo Sakurai en un video entrevista, a veces cuando Megaman usa estos movimientos, se sobrecalienta y no es capaz de usarlos por unos segundos.

Yo lo veon como un personaje bastante bueno, pero repito, no es tan chetado como Meta Knight (Que en caso de aparecer de nuevo en este Smash, de seguro vera severamente mermadas sus habilidades para equilibrarlo, al igual que Bowser es ahora mas rápido) ni mucho menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado
Efectivamente, Megaman a primeras parece cheto, pero tampoco creo que vaya a ser un caso Metaknight.

Tiene pinta de ser un personaje de zoneo jodido, pero su movilidad no es para nada comparable a la de MK (ni en tierra ni en aire), además que su juego aéreo, sin parecer malo, tampoco me parece tan bueno (habrá que ver la prioridad de sus golpes), aunque ese dair meteórico sin exponerse a riesgo pinta jodidillo. Por lo demás, su fair y bair se parecen (en rapidez y rango) a los de Marth.

También creo que será un personaje bastante castigable si consigues acercarte. No veo que tenga ataques especialmente buenos para zafarse de oponentes agresivos.

El dsmash puede quitar la tochez 40%, pero creo que será fácil escapar de él... no sé, voy viéndolo y se le pueden encontrar pegas que por ejemplo a MK no.

Habrá que ver también su potencial de recuperación, que desde luego es mucho más castigable que MK.

No sé, eso es lo que puedo sacarle de "negativo"... aunque claro, luego con el juego una vez en las manos muchas de esas impresiones a simple vista cambian, y más cuando se vayan descubriendo técnicas avanzadas y la gente le vaya sacando jugo. Tengo unas ganas de ver en qué termina! ^^

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Por cierto, ¿cuales serían los nombres oficiales de los escenarios traducidos al español? Iba a ponerlos en el post pero no se como nombrarlos

El escenario de Megaman sería "Castillo del Dr. Wily", y el escenario en el cielo sería el "Campo de Batalla", ¿no?

¿Y el resto de escenarios?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado
La gente es demasiado pesimista con la cantidad de personajes, como que si tendría menos debido a la versión de 3DS. ¿No tenía el Tekken de la 3DS 41 personajes? Quizás me encuentre muy optimista con el juego, pero estoy convencido de que habrá por lo menos 35 luchadores.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

La foto de hoy es...

daily.jpg

:-)

La gente es demasiado pesimista con la cantidad de personajes, como que si tendría menos debido a la versión de 3DS. ¿No tenía el Tekken de la 3DS 41 personajes? Quizás me encuentre muy optimista con el juego, pero estoy convencido de que habrá por lo menos 35 luchadores.

Claro hombre, pero Tekken no tiene ni una cuarta parte de contenido del que tiene este. Tú intentas meter el Brawl en un juego de 3DS y eso explota. Si de verdad vamos a ver una plantilla de personajes rondando los 40, tendrán que por otra parte recortar mil de contenido. Y si intentan que las dos versiones sean bastante paralelas, solo puede salir perjudicada la grande. Supongo que en cuanto a contenido, se complementarán, cosa que tampoco me gusta.

A mí lo siento, pero la idea me parece malísima. Que a lo mejor luego llega a la calle y lo veo con otros ojos, o veo que no se ha sacrificado nada, pues entonces ya reconoceré mi error al dudar... pero lo de los personajes, ya nos lo llevan machacando desde hace mucho, que no nos esperemos nada mejor que Brawl. Yo, por lo que van diciendo, empiezo a creer que rondará los 30-35 personajes, un poco menos que en Brawl. De los 30 está claro que no baja, y 35 es el mínimo que se debería de esperar. A ver qué hacen.

Sobre los nombres... pues no sé. El de Animal Crossing en Brawl se llamaba Pueblo Smash, no sé exactamente si ese pueblo tiene algún nombre propio en el juego. El de Zelda supongo que será "Altárea" a secas. De 3DS ya no tengo mucha idea, el de Gerudo se llamará "Valle Gerudo" o "Puente Gerudo" o algo por el estilo y el del New Mario Bros, parece el "Mundo/Nivel 1-1".

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
Mucho me temo que, debido al desarrollo y lanzamiento simultaneo de dos versiones, el presupuesto para la versión de WiiU se reducirá. Estoy seguro de que la versión de WiiU será un juegazo, pero no todo lo ambicioso que deberia de ser, y sin dar el impresionante salto que dio el Brawl respecto del Meele, o el Meele de su antecesor en la Nintendo 64.

Algo que no me gusta de los escenarios, es que en muchos ponen un pequeño trozo de tierra, con tres plataformas por el aire y listos, luego le cambian el fondo y tienen otro escenario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shenryu Kobayashi Methuselah

Publicado

Mucho me temo que, debido al desarrollo y lanzamiento simultaneo de dos versiones, el presupuesto para la versión de WiiU se reducirá. Estoy seguro de que la versión de WiiU será un juegazo, pero no todo lo ambicioso que deberia de ser, y sin dar el impresionante salto que dio el Brawl respecto del Meele, o el Meele de su antecesor en la Nintendo 64.

Algo que no me gusta de los escenarios, es que en muchos ponen un pequeño trozo de tierra, con tres plataformas por el aire y listos, luego le cambian el fondo y tienen otro escenario.

Si lo dices por esa, es lo normal, es campo de batalla y ha estado en todos los Smash, tiene que cambiar más bien poco...

Pero tampoco es que hayan muchas más así, pueden ser escenarios con plataformas y ya, pero están currados y que sean neutrales no es malo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Se supone que están en desarrollo gráfico aun y tiene mucho que mejorar.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Comparativa entre la versión de Wii y Wii U

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shenryu Kobayashi Methuselah

Publicado
Me acabo de dar cuenta que en el Brawl Kirby no es del todo redondo.

Igualmente, en esa imágen la resolución no es la misma con la que se vería en Wii U, pero bueno, a simple vista se ve simplemente que hay más detalle y cosas así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
En la comparativa se puede apreciar que la versión de Wii U es más nítida y tiene menos dientes de sierra, aunque también le han puesto más brillo y colorido a los personajes (se puede apreciar perfectamente con Mario). La mejora más notable pienso que es la de Link, se aprecia facilmente en su pelo o en la malla de protección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No hay tiempo para recrear cada personaje de la saga en los nuevos Super Smash Bros

Su creador afirma que se incluirán todos los posibles

El director de los nuevos Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha explicado que es imposible incluir todos los personajes que han aparecido en la saga en los nuevos episodios para Wii U y Nintendo 3DS, y lo justifica con la falta de tiempo.

"No tenemos tiempo para recrear completamente todos y cada uno de los personajes que han estado en Smash Bros. hasta este momento", explica. Eso sí, ambas versiones del juego tendrán los mismos personajes.

"Añadir nuevos personajes no es una mera adición. Realmente es multiplicación. La cantidad de trabajo al añadir un personaje se multiplica y se hace mayor y mayor según progresas. No podemos por la cantidad de trabajo que supone. De todos modos, creo que entiendo que cada personaje tiene su grupo de fans que realmente lo quieren", relata.

Concluye afirmando que pondrán "tantos personajes como podamos; de verdad me gustaría hacer eso, porque es bueno para los aficionados y para todos nosotros. Pero teniendo en cuenta que tendremos que dejar algunos fuera, me gustaría disculparme ante esos fans de antemano".

El creador de Super Smash Bros habla sobre el estrés que sufre al escoger sus personajes

Especialmente cuando elimina alguno

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., ha hablado sobre el estrés que siente a la hora de escoger nuevos personajes y eliminar a antiguos combatientes.

"La cantidad de estrés que siento me deja al borde de la muerte", dijo Sakurai. "Porque no es solo una cuestión personal de qué personajes quiero que estén en el juego o no; también tenemos que pensar en el equilibrio del juego, las animaciones, los gráficos y los sonidos de ese personaje para asegurarnos de que encaja bien en este universo. Tengo que pensar todo eso cuando estoy tomando una decisión".

"Además, ya sea un personaje menor o uno que sea de los más jugados, si lo quitamos del juego, habrá gente que se sentirá herida. Creo que tenemos que considerar eso, así que me lo tomo muy en serio. Resulta muy difícil mirar eso y tener empatía por los jugadores que buscan este tipo de personajes cuando tomamos la decisión".

Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Vandal

--------

Es comprensible, y también algo normal en todas las sagas de lucha, con cada entrega hay personajes que vienen y otros que se van.

Solo espero que no eliminen a alguno que sea importante

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sakurai pensaba que Super Smash Bros no podía evolucionar más

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha revelado en una entrevista que llegaron a un punto en la saga en la que pensaban que ya no podía evolucionar más, y que se plantearon si la solución pasaba por una versión portátil.

Sakurai reconoce que añadir más personajes y escenarios no era suficiente, por lo que el cambio de plataforma a Nintendo 3DS podría ser la clave a estos problemas.

De todos modos, el director de juego reconoce que, aunque contemplaron hacer un juego únicamente para 3DS, pronto descubrieron las limitaciones de la consola, que pasaban sobre todo por el tamaño de la pantalla.

Por esto al final se decantaron por las dos versiones, y decidieron personalizarlas. Así, los escenarios de la versión portátil tendrá escenarios de juegos portátiles, mientras que la de sobremesa hará lo propio con los de sobremesa.

Super Smash Bros. llegará a Wii U y Nintendo 3DS próximamente.

Vandal

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje