Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Post oficial] Super Smash Bros 4

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Recién sacado de meristation consolas, gracias a Master:

En una reciente entrevista de Polygon a Sakurai, el productor de la saga Smash Bros ha confirmado que la nueva entrega para Nintendo 3DS y Wii U dispondrá de diversos contenidos, entre ellos se confirma un modo campaña para un solo jugador, aunque muy diferente al emisario subespacial. Habrá muchas diferencias respecto al modo aventura de Super Smash Bros Brawl, aunque el aspecto que ha resaltado Sakurai es que todas las escenas de vídeo estarán disponibles desde el comienzo, por lo que no será necesario desbloquearlas.

Este es el fragmento de la entrevista en el que trata esta cuestión:

Habrá campaña para un solo jugador, pero no va a ser como el modo [emisario subespacial] en Brawl. Una de las cosas que podemos hacer con la serie Smash Bros. que es único para nosotros porque tenemos todos estos diferentes personajes reunidos es que podemos crear un tipo de experiencia para los fans con escenas de vídeo como un regalo especial (en relación a las cinemáticas de los personajes que podíamos desbloquear en Brawl). Pero ahora las cosas se publican en Internet, por lo que en realidad no se convierte en un regalo para los que jugaron al juego.

Lo que hemos decidido en esta ocasión es que vamos a tener las escenas desbloqueadas desde el principio. Tendremos una cinemática de la entrenadora de Wii Fit, el Aldeano y Mega Man, que se podrán ver desde el comienzo y de forma inmediata.

Otro de los aspectos que se plantearon en el encuentro es la posibilidad de una futura integración de DLCs en el juego, algo que tanto Sakurai como todo el equipo que forma Nintendo no parece tener entre sus planes cercanos.

En este momento no tenemos planes para el contenido descargable. Nuestro objetivo es tener un Smash Bros. que tenga suficiente contenido en términos de personajes y escenarios, y ahí es donde todas nuestras energías están enfocadas. No nos oponemos a ello (sobre la inclusión de contenido descargable), nosotros sólo estamos trabajando en terminar el juego al completo, comentaba el productor de la saga.

REVOGAMERS

Bueno, a ver a qué cambios hay en el modo historia... no acabo de pillar a qué se refiere en lo de las cinemáticas desde el principio... o vamos, las cinemáticas que dice (presentaciones de personajes) yo pensaba que eran CGs chorras para presentar a los nuevos en vez de ser parte de la historia. Qué ansias por saber más!!

Y me alegra un montón eso de que no tengan planes para DLC. Ojalá que se olviden de ese asunto.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

edramos95 Fledgling

Publicado
Muchachos perdonen que me meta en un tema de un juego que no me interesa (pero que planeo comprarselo a mi sobrina) pero Tonydrake es muy pesimista con los personajes de los crossovers desde que Paul Gale y TheMink le spoilearon el plantel completo del Playstation All-Stars, yo por mi parte no dudo que los otros 3 rumoreados vayan a estar en el juego, precisamente por que en estos tiempos cualquier rumor termina siendo verdad.

PD: Es una pena lo de Sonic y Snake, pero es lógico si tienen en cuenta que las 2 versiones van a tener la misma cantidad de material ya que Sakurai insinuó que tendrá que reducir la plantilla de luchadores debido a las limitantes del 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ikler Magus

Publicado
Soy el único que ve a Megaman jodidamente roto y desequilibrado?...Por los ataques que muestran y su gameplay contra Mario, la verdad lo veo muy fuerte.

278.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Muchachos perdonen que me meta en un tema de un juego que no me interesa (pero que planeo comprarselo a mi sobrina) pero Tonydrake es muy pesimista con los personajes de los crossovers desde que Paul Gale y TheMink le spoilearon el plantel completo del Playstation All-Stars, yo por mi parte no dudo que los otros 3 rumoreados vayan a estar en el juego, precisamente por que en estos tiempos cualquier rumor termina siendo verdad.

¿Pesimista yo? Pero si soy el que está intentando animar a la gente X-D

Los 3 personajes anunciados (Aldeano, Megaman y la Entrenadora de Wii Fit) me encantan y los considero elecciones perfectas para el juego

Y teniendo a Link, Pikachu, Kirby, Samus, Mario, Fox, Zelda, Peach, Luigi, Yoshi, Donkey Kong, el Aldeano.... ya soy feliz.

No soy precisamente el que se está quejando aquí

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Magus

Publicado
Se dijo que en este smash no se incluirían nuevos personajes de otras compañías, pero ¿Y los viejos? ¿Que va pasar con sonic y snake?

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Tingle

Publicado
Me fastidiaría bastante que se disminuyera la cantidad de personajes elegibles por culpa de la versión 3DS, prefiero antes que no tengan conectividad entre si, antes de tener que suprimir jugadores u otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs Ornstein y Smough

Publicado

Me fastidiaría bastante que se disminuyera la cantidad de personajes elegibles por culpa de la versión 3DS, prefiero antes que no tengan conectividad entre si, antes de tener que suprimir jugadores u otra cosa.

Ese argumento en el que se culpa a la versión de 3DS de reducir la plantilla de personajes en Wii U, me parece una excusa. Es inventarse un problema de la nada simplemente para justificar que no se hayan currado las licencias de otros personajes.

Aunque de momento no se lo he escuchado a Sakurai ni nada.

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Tingle

Publicado

Ese argumento en el que se culpa a la versión de 3DS de reducir la plantilla de personajes en Wii U, me parece una excusa. Es inventarse un problema de la nada simplemente para justificar que no se hayan currado las licencias de otros personajes.

Aunque de momento no se lo he escuchado a Sakurai ni nada.

Eso no tiene nada que ver, porque con todos los personajes que tiene Nintendo pueden poner 2 o 3 listas como el Brawl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Kenji Inafune, padre de Mega man, está contento por su presencia en Super Smash Bros

Aunque Kenji Inafune ya no trabaja en Capcom, fue el creador de Mega Man y su reacción ante la presencia de este héroe en Super Smash. Bros de Wii U y Nintendo 3DS ha sido muy positiva.

Inafune se ha reconocido "emocionado" por la inclusión de su personaje en este emblemático juego de Nintendo y ha añadido que está deseando "jugar y ganar" a sus hijos usando a su personaje.

Vandal

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Me estoy fijando que la mayoría de foros y demás ponen al aldeano de psicopata.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs Ornstein y Smough

Publicado

smash-bros-villager-meme-heres-johnny.jp

smash-bros-villager-meme-scary.gif

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

smash-bros-villager-meme-heres-johnny.jp

smash-bros-villager-meme-scary.gif

X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Saitama

Publicado
Unas cositas:

1. Me tinca a mí que Sakurai aprendió una lección sobre hypear demasiado las cosas. El Brawl en mi opinión siempre resultó siendo mucho más estilo que sustancia, teniendo unos graficazos y soundtracks impresionantes pero cojeando muy duro en el aspecto online y sobre todo, el gameplay ralentizado, muy contrario a los dos primeros Smash.

2. Sinceramente prefiero el aura de esta versión, que parece no tomarse a sí misma tan en serio (cofcofWiiFitTrainercofcof) y a lo mejor debería ser así. Los primeros Smash son los más divertidos porque no eran "serios", los personajes eran más que nada carismáticos y el gameplay era muy rápido (hasta el Melee aprovechaba de vez en cuando para burlarse de sí mismo).

3. Los Smash siempre se inclinan a tomar los títulos más recientes al momento de mostrar nuevos personajes y escenarios. Por eso digo, que ojalá metan a Little Mac o Bald Bull de Punch-Out!!, de hecho con un poco de imaginación se hace un buen moveset para ellos. Por otro lado, por eso mismo lamentablemente King K. Rool es improbable, porque estuvo ausente en el que va a ser el juego clave de la saga Donkey Kong (Returns). Pero creo que podrían meter a Dixie xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

De nuevo gracias a Master118 por la información y a Poler11 por las imágenes:

- Se confirma que Super Smash Bros Wii U correrá a 1080p.

- Los personajes del nuevo Super Smash Bros no resbalarán.

- Se revela el nombre oficial de Super Smash Bros que será Super smash Bros for Wii U y Super Smash Bros for 3DS

- Se revela que no contará con DLC ni controles táctiles.

- La llegada de nuevos personajes como la entrenadora de Wii Fit, el Aldeano de Animal Crossing (con su dulce mirada de psicópata) y Mega Man.

- Las limitaciones de Nintendo 3DS en cuanto a incluir nuevos personajes.

- Smash Bros. 3DS / Wii U contará con un modo campaña para un jugador

- La curiosidad de que sucede ¿Qué sucede cuando Kirby se come Mega Man?

- Las versiones de Wii U y 3DS de Super Smash Bros no tendrán juego multiplataforma.

Y hoy nos llegan las imágenes de como serán algunos de los escenarios más importantes de Super Smash Bros para Wii U y Super Smash Bros para 3DS.

Galería de imágenes de los escenarios de Super Smash Bros para Wii U:

wiiu_smashbros_scrns01_13_e3.jpg

wiiu_smashbros_scrns01_14_e3.jpg

wiiu_smashbros_scrns01_15_e3.jpg

wiiu_smashbros_scrns01_16_e3.jpg

wiiu_smashbros_scrns01_17_e3.jpg

wiiu_smashbros_scrns01_18_e3.jpg

wiiu_smashbros_scrns01_19_e3.jpg

Galería de imágenes de los escenarios de Super Smash Bros para Nintendo 3DS:

3ds_smashbros_scrns01_12_e3.jpg

3ds_smashbros_scrns01_13_e3.jpg

3ds_smashbros_scrns01_14_e3.jpg

3ds_smashbros_scrns01_16_e3.jpg

3ds_smashbros_scrns01_17_e3.jpg

3ds_smashbros_scrns01_18_e3.jpg

3ds_smashbros_scrns01_19_e3.jpg

3ds_smashbros_scrns01_20_e3.jpg

3ds_smashbros_scrns01_08_e3.jpg

La información... algunas cosas me encantan, como la eliminación de las caídas, los 1080p y 60fps, el no a los DLC ni sistema táctil...

Pero por otra, algunas cosas apuntan a cagada máxima, como lo de la la plantilla limitada por culpa de la versión 3DS (en serio, ¿por qué ha tenido que existir semejante mierda? va a ser un obstáculo para la versión grande, lo llevo diciendo desde que se supo de ella) y en plan chorra... ¿ese nombre? es horroroso! Con lo que molaban Melee, Brawl... y ahora... "for WiiU/3DS" qué cutres. X-D

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje