Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Post oficial] Super Smash Bros 4

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Teniendo en cuenta que Pokemon pertenece a Nintendo, y que podrían poner los 600 y pico pokemon sin problemas de licencia alguno, poco valor le daría yo a esa noticia.

La desarrolladora, Game Freak, es una empresa second-party, no pertenece a Nintendo, así que no es tan fácil el tema de licencias con Pokemon como con las demás sagas de Nintendo

Pokémon tiene tres dueños; Game Freak, Nintendo y The Pokémon Company (Antigua Ape.Inc, creadores de Mother 1 y 2) y por eso deben estar de acuerdo los tres en temas como incluir a los Pokémon en el Smash Bros y similares.

Es lo mismo para Shulk de Xenoblade, Nintendo debería de ponerse de acuerdo con Monolith Soft (La mitad de Monolith le pertenece a Nintendo, la otra mitad a Namco) para incluirlo, no puede hacerlo con tanta libertad como incluir a alguien de Fire Emblem o a Takamaru, por ejemplo.

En cuanto a Wii Fit Trainer, no entiendo por qué debería tomarse como un trolleo. Es un periférico de Nintendo que ha tenido mucho éxito cuándo ROB, que entró al Brawl, fue un rotundo fracaso durando menos de 1 año a la venta.

Cierto que Wii Fit Trainer representa un periférico de éxito, pero R.O.B, a pesar de ser un fracaso en ventas, se puede considerar el inicio del "Vamos a ofrecer algo diferente a los demás" que, al contrario de lo que piensa la gente, no empezó con Wii o DS. Me explico, era 1983, la Gran Crisis del Videojuego (Al menos, en Estados Unidos, creo que ni Europa ni Japón lo pasaron tan mal) y Nintendo lanzo la NES en un mercado que prácticamente estaba muerto. La NES la sacaron junto con el R.O-B, ¿Por qué motivo? Pues para hacerle ver a la gente que la NES era "algo mas que una videoconsola, que era distinto", pues precisamente la Crisis se produjo por culpa de la sobresaturación de consolas, la mayoría clónicas (Creo que había como unos 20 videoconsolas o mas en el mercado) y el bajo o nulo testeo y falta de leyes de copyright, lo que se traducia en cientos de juegos repetidos y de infima calidad. Nintendo, y mas tarde Sega ofreciendo un producto de la competencia de tanta calidad como la NES (De lo contrario, Nintendo hubiera acabado en un monopolio del videojuego que hubiera sido muy perjudicial para todos) ayudaron a que los videojuegos salieran de esa crisis en Estados Unidos.

Por lo tanto, si, R.O.B es tan importante para la historia de los videojuegos como el hardware que representan Mr Game & Watch y la Entrenadora de Wii Fit, es solo que estos dos últimos han tenido mucho mas éxito comercial.

Por cierto, aunque es cierto eso que representan la Entrenadora, sigue siendo una Trolleada porque, en una entrevista, Sakurai dijo que "Recibo miles de peticiones para toda clase de personajes, de forma que decidi incluir en el juego a la Entrenadora porque nadie la había pedido nunca". ¿Trolleo? ¿Ganas de sorprender con un personaje que absolutamente nadie esperaba? Quizas son ambas cosas.

Por cierto, noticia importante. En otra entrevista, Sakurai ha afirmado que En Super Smash Bros 4, ya no hay tropiezos, han desaparecido para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

disot Jockey

Publicado
En NeoGaf un usuario puso esto un día antes del E3:

Comentario (10/06/13)

Y al día siguiente:

(11/06/13)

Una de dos: o sabían los tres personajes que saldrían y se han inventado tres más, o dicen la verdad y estaran los seis. Odiadores de los miis temblad.

PD: Salromano tiene relación con gematsu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

Yo también veía a Sonic como un casi-fijo, pero después de estas declaraciones prefiero no hacerme ilusiones. Sería una pena no verlo en Smash cuando Nintendo y Sega se llevan tan bien. Además, que, joder... históricamente, es El Rival de Mario. Debería estar obligada su inclusión.

Creo que no debemos precipitarnos. Es cierto que no se está viendo tanto interés como ocurrió en su día con Brawl pero eso no significa que la desarrolladora vaya a hacer un trabajo inferior

Queda 1 año de desarrollo y muchísimas cosas por mostrar, apenas hemos visto nada, y poco a poco recibiremos novedades

A mí el trailer y los gameplay del E3 me han dejado maravillado, y eso que solo he visto unos pocos personajes y escenarios.

Sobre lo último que dices no lo veo como cosas negativas

-Que haya 2 versiones para nada es algo malo, todo lo contrario, es una gran noticia poder disfrutar de esta saga en una portátil

-La entrenadora de Wii Fit no tiene que ser una decepción, es un gran personaje para representar el hardware de nintendo como fue el robot ROB en Brawl

-No sabemos cuantos personajes nuevos habrá. Todavía puede haber 4 o 5 personajes nuevos más por revelar. Yo creo que por lo menos habrá 40 personajes

Hay que ser más optimista!

No, si yo estoy encantado con el juego, es el que más espero con muchíiisima diferencia... pero es que noto el ambiente muy diferente a las dos pasadas generaciones. Melee es un juego que me metió mucho hype, pero con Brawl fue la polla y quizá hubo demasiada locura a su alrededor, por los cambios, la épica que le habían metido, etc. Este al ser más continuísta y no ofrecer tantos cambios en la plantilla y estética, veo que no ha acabado de llegar a la gente. No va a repetir lo de Brawl, y me apena un poco eso.

Es que hasta mis colegas que son super adictos al Smash, fui yo todo emocionado a decirles "qué, comentemos el nuevo Smash!" y se limitaron a ponerme cara de "meeeh". Se me está contagiando este mal ambiente. :|

Sobre lo que comentas:

Las dos versiones tienen su lado positivo y su lado negativo. El positivo ya lo has dicho: Smash portátil. El negativo: la versión grande se va a ver afectada, y vas a necesitar los dos juegos para disfrutar de todo el contenido. Para mí es un error gordísimo. Y no dudo de que el contenido de la versión WiiU va a ser monumental y que hasta puede superior al de Wii, pero ahí estará siempre el hecho de que han gastado recursos y elementos que, de no existir la versión 3DS, hubiesen pasado a formar parte de la versión grande. Para mí se pierde más de lo que se gana.

La entrenadora ya no me desagrada como cuando la vi por primera vez. Es un personaje troll, que tendrá su gracia verlo por ahí en medio como si no pintase nada, y hasta puede que acabe siendo un luchador competente y destaque en torneos, quién sabe. Pero la chorrada de que esté ahí no deja de ser eso, una chorrada. Prefiero mil veces que metan a Kin K Rool y sea un personaje chustón, a que metan a la entrenadora y sea top tier.

Del número total de personajes... sí, rondará los 35-40, seguramente, y la gran mayoría repetirán de Brawl. Ojalá que los que queden por anunciar sean decetes, tipo Hans, Little Mac, etc.

No lo digas en plural, di que no esta involucrado. Que Sakurai esta haciendo el juego a desgana es evidente, de hecho, estoy seguro de que el Brawl, a pesar de lo bueno que es, también lo hizo descontento, y eso se nota en varios desequilibrios del juego.

Sakurai quiere hacer nuevos juegos, por eso estoy seguro de que disfruto mucho mas creando el Kid Icarus Uprising que con el Brawl o este nuevo Smash Bros.

Y el descontento general, es que en estos años, la situación ha cambiado mucho. El descontento hacia Nintendo es cada vez mayor, y el numero de ex Nintenderos frustados aumenta cada vez mas, y esta claro que es imposible que Nintendo les pueda ofrecer nada para contentarlos. En realidad, es la industria en general, quizás es mi imaginación pero creo que las presentaciones de Xbox 360 y PlayStation 3 fueron recibidas con mucho mas ímpetu por parte de los aficionados. Megaman ha sido el personaje mas solicitado para el Smash Bros 4 incluso desde el mismo momento en que se anuncio el Brawl, y sin embargo, no veo la alegría general que este hecho debería despertar en el publico.

Sabes, lo de la Entrenadora Wii Fit, es una trolleada, pero también, es como un... "Grito de socorro" de Sakurai. Este tipo disfruta mucho mas creando cosas nuevas que secuelas, y aunque Kid Icarus Uprising fuera una franquicia con dos entregas posteriores, absolutamente todo en ese juego, tanto jugable como artístico, es completamente nuevo y renovado, agarro un juego muy básico y expandio el universo de dicha franquicia.

Con Smash, tiene menos libertad para hacer cosas nuevas (Posiblemente por eso, el Modo Aventura esta repleto de enemigos completamente inéditos) por eso ha elegido a la Entrenadora Wii Fit, ha sido un "Ya he puesto a Megaman, el personaje que todos querían, ahora voy a poner un personaje que nadie quiere, y va a ser mi propia decisión".

Por cierto, Sakurai dice "Problamente", no ha confirmado rotundamente que no haya mas personajes invitados. No estoy hablando de ninguno de Namco (Y en tal caso, mejor Klonoa que Pacman) pero si de mantener a Snake y Sonic, o al menos, solo a Sonic, con el cual se ve que Nintendo tiene buenas relaciones con Sega.

Yo creo que Sakurai se refiere a que no habla mas personajes invitados nuevos aparte de Megaman, no necesariamente que desaparezcan Snake y Sonic, o al menos, Sonic podría mantenerse.

Lo de problemas con la licencia de Pokémon, me lo imaginaba al no ver a Pikachu mas frecuentemente en el video, al contrario que en el tráiler de presentación de Brawl. Esperamos que eso no signifique problemas para que metan a un nuevo personaje de esa franquicia.

Sí, al pobre hombre se le ve desinteresado en esta saga ya. Y de hecho, cuando acabó Brawl ya dijo que hasta que no tuviese algo completamente novedoso y diferente, no vería necesario sacar otra entrega. Curioso que ahora nos salten con un Smash que a primeras parece el más continuista de toda la saga. Lo tendrá que haber hecho a la fuerza, porque esta es una franquicia que no pueden dejar así como así, con lo que vende y la cantidad de seguidores que tiene.

No voy a poner en tela de duda que el juego va a ser la hostia y de nuevo un orgasmo jugable, porque eso es lo mínimo que ofrecen, solo me desanima, lo que ya he repetido varias veces: la poca ilusión que se respira, tanto de parte de los jugadores, como de Sakurai.

Y no te metas con Endless Ocean, tengo ese juego y me gusta. Pero no te preocupes, ya con la Entrenadora de Wii Fit tenemos bastante.

No, no, lo has malinterpretado. En ningún momento me he metido con Endless Ocean, que me parece una propuesta muy interesante ^^ Solo que tener un submarinista de Endless Ocean en la plantilla ya sería el colmo del ridículo, no por el título que representa, sino porque no pintaría nada. Lo mismo que la entrenadora.

¿Quienes creeis que eliminarán del juego?

Hay casos que están muy claros.

El robot ROB será sustituido por la Entrenadora Wii Fit

A Snake lo reemplazará Megaman

Ike podría ser sustituido por Chrom

Sí, ROB estaría bien que fuese sustituido por Wii Fit Trainer, accesorio por accesorio.

Snake no me importa que se vaya. Fue un puntazo, pero no me gustaba, y estaba chetísimo (como lo estará Megaman, pero al menos Megaman es adorable :D )

Lucario también a la puta calle, joajoa! no me desagradaba, aunque siempre prefería a Mewtwo.

Respecto a Ike... buff, es un personaje que ha pegado muy fuerte (nunca mejor dicho) en Brawl. Se le echaría mucho de menos, cuando se ha creado un montón de seguidores, con sus ataques característicos, su voz, esa tochada de fsmash que era la risa... es uno de los que suena, y de los que menos me gustaría ver marchar.

... yo creo que quitarán a Toon Link ya que sale en un escenario. Por lo menos en la versión de 3DS.

Por Pokémon apuesto que Lucario y Pokémon Trainer se van por Mewtwo feto y un nuevo entrenador o algo. A lo mejor quitan alguno más, pero éstos diría que estarían fijos xD

No sé, con el rollo de la remasterización de Wind Waker y que el estilo cartoon ya está muy asentado y ya es muy representativo de la saga Zelda, capaz que le dan otra oportunidad. Pero a primeras, de la família Zelda, yo sería el primero que quitaría.

¿Creéis que esta vez caerá Ganondorf? es un icono de Zelda... pero últimamente no ha tenido mucha presencia en los últimos juegos. Y Sheik también tiene pinta de que puede ser otra... Ocarina ya se ve muy lejano, incluso con el remake. A mí me gustaría que siguiesen, sobretodo el villano.

Sobre los pokémon... lo diré, aunque me pegarán: a mí me gustaría volver a ver a Jiggly. Es un personaje divertidísimo, ya muy ligado a Smash Bros... me cuesta concebir otro título sin la bola y su trollesco descanso.

De pokémon... pues el Mewthree no me importaría verlo, sinceramente, aunque prefiero a Zoroark.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disot Jockey

Publicado
Opino igual que tu. Smash esta vez no esta causando tanto revuelo, ya no tiene ese punto tan epico que tuvo Brawl, se ve mas descafeinado. Lo de la entrenadora a mi no me hace gracia, seguramente ocupara el puesto de otro. Ojala me equivoque en todo y nos sorprenda, pero no parece muy entusiasmado Sakurai con esta entrega. En Brawl puso toda la carne al asador, pensando que sería su ultima entrega. Y no ha sido así. Solo viendo que vuelve el ACUAC ya se ve que no ha puesto las mismas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Teniendo en cuenta que Pokemon pertenece a Nintendo, y que podrían poner los 600 y pico pokemon sin problemas de licencia alguno, poco valor le daría yo a esa noticia.

La desarrolladora, Game Freak, es una empresa second-party, no pertenece a Nintendo, así que no es tan fácil el tema de licencias con Pokemon como con las demás sagas de Nintendo

Pokémon tiene tres dueños; Game Freak, Nintendo y The Pokémon Company (Antigua Ape.Inc, creadores de Mother 1 y 2) y por eso deben estar de acuerdo los tres en temas como incluir a los Pokémon en el Smash Bros y similares.

Tenéis razón, pero esas compañías son hermanas. Game Freak no desarrolla sino para consolas Nintendo, no sé por qué razón iban a vetar dos o tres pokemon nuevos que salieran en el videojuego de una compañía con la que se han hecho de oro.

Tendrán que hablarlo claro, pero dificultades no creo que existan demasiadas.

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Comentario (10/06/13)

PRE-E3_zpsaddec2e2.jpg

Una de dos: o sabían los tres personajes que saldrían y se han inventado tres más, o dicen la verdad y estaran los seis. Odiadores de los miis temblad.

Simple casualidad

Se hacen miles y miles de predicciones a diario. Alguna tenía que acertar X-D

PD: No habrá ningún Mii en el juego:malote:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disot Jockey

Publicado

Comentario (10/06/13)

PRE-E3_zpsaddec2e2.jpg

Simple casualidad

Se hacen miles y miles de predicciones a diario. Alguna tenía que acertar X-D

Acertar una vale, dos dificil, pero tres y habiendo, no solo el aldeano, sino la entrenadora de WiiFit, este tio sabe cosas FIJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acertar una vale, dos dificil, pero tres y habiendo, no solo el aldeano, sino la entrenadora de WiiFit, este tio sabe cosas FIJO.

Que supiera lo que se iba a presentar en el E3 (debido a que tiene fuentes fiables) pues vale, pero que conozca la plantilla entera ya es demasiado

Me niego a creer que van a meter un Mii en el juego.

Y debo ser el único, pero Pac-Man no me gusta nada, así que espero que sus "predicciones" sean falsas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sin duda sería el peor elenco de personajes para incluir habido y por haber. Y por ahora ha acertado la mitad, siendo dos de ellos casi imposibles de adivinar. Y teniendo en cuenta que no sé si Sakurai dijo que habrían 3 incorporaciones más... qué guay pinta todo.

Solo se salvarían 2. Y sí, Pac-man no me convence. Yo sigo pensando que el Mii lo veremos. Es un horror, pero es uno de los iconos de la Nintendo actual... casi se haría "raro" no verlo.

...Joder, ¿lo veis cómo me desanimáis? X-D

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero a ver, ¿cómo se representa un Mii en el grupo de luchadores? No simboliza nada, son avatares del jugador. Hasta ahora todos los personajes representan la historia del videjuego, pero un avatar no hay por donde cogerlo

Ni siquiera existe un aspecto predefinido para un Mii, ¿cómo lo diseñarían?

¿Y su estilo de lucha? ¿Cómo combate un Mii? Es que es tan absurdo que es imposible de creer... X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero a ver, ¿cómo se representa un Mii en el grupo de luchadores? No simboliza nada, son avatares del jugador. Hasta ahora todos los personajes representan la historia del videjuego, pero un avatar no hay por donde cogerlo

Ni siquiera existe un aspecto predefinido para un Mii, ¿cómo lo diseñarían?

¿Y su estilo de lucha? ¿Cómo combate un Mii? Es que es tan absurdo que es imposible de creer... X-D

Yo espero desde luego que eso no exista jamás. La Wii Fit Trainer es la única razón que me hace creer que no estará el Mii, ya que ya sirve como representante de la generación Wii. De hecho, yo tenía al Mii como un fijo en esta entrega antes de verla.

¿La gracia del Mii? ¡Pues que ahora eres tú quien se parte la cara con las estrellas de Nintendo! O mejor aun, poner los Miis de tus amigos, y daros de hostias entre todos. Por tener, tiene gancho dentro del juego.

¿Estilos de lucha? Yo creo que es más difícil sacarle una lista de movimientos de pelea a una entrenadora de yoga, que a un muñeco que juega tennis, golf, boxeo, espadas, bolos, motos acuáticas, bicis, frisbee, arco, etc, etc.

Y repito, ojalá esto no vea la luz jamás, pero por ser, es factible.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me siento un poco cansado para aguantar comentarios expresando su descontento con la entrenadora Wii Fit (aviso, no pretendo imponer nada, son vuestras opiniones y es fantástico), así que pasaré unos cuantos dibujos que he encontrado y me voy a dormir:

Si asumíamos en el año 1999 unos combates entre Mario, Link y Samus, podemos asumir ahora sin problemas la incorporación de la entrenadora Wii Fit. Desde el momento en que se anunció estaba sorprendido. Me gusta que me sorprendan. Me gustan las sorpresas y las cosas impredecibles.

Además, ¿no ha sido el descaro una de las principales características de Super Smash Bros? Cuanto más, mejor.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs GRANDIS SUPERNUS

Publicado
La entrenadora Wii Fit no pretende sino ampliar el público al que puede ir dirigido el juego. Nintendo tiene personajes de sobra para no tener que recurrir a algo así.

Pronostico que en la carátula del juego se dejará ver bien a la entrenadora Wii Fit para ese público que se compró una tabla en su día y poco sabe de Nintendo más allá de Mario.

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Witch

Publicado

Me encontré esta imagen por ahí

IYj43rV.jpg

El único que me parece ha empeorado (no gráficamente) es Link. Con lo guapo que se ve en Brawl :(

Me encanta la foto. Veo a Mario del Brawl mejor que el de WiiU, no se si es cosa mía solo. xD

En cuanto a Link a mi me encanta el nuevo, lo vi en el vídeo del E3 y tiene una estética muy distinta, no se, me gusta. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Witch

Publicado

La entrenadora Wii Fit no pretende sino ampliar el público al que puede ir dirigido el juego. Nintendo tiene personajes de sobra para no tener que recurrir a algo así.

Pronostico que en la carátula del juego se dejará ver bien a la entrenadora Wii Fit para ese público que se compró una tabla en su día y poco sabe de Nintendo más allá de Mario.

No lo dudo para nada.

Aunque Smash Bros a empezado a optar por poner personajes variopintos, ya me pareció muy raro ROB en el Brawl, ahora la entrenadora Wii Fit. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje