Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

[Post oficial] Super Smash Bros 4

Publicaciones recomendadas

pepincho69 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por lo del descanso, pero me confundí en lo de Shulk, me refería al ataque B normal en el que se cambia de color un signo

Pues eso vas cambiando el signo para ponerte el que mas te interese en ese momento, puedes meterte mas velocidad,saltar mas alto.... A continuación te los pongo todos, simplemente conforme esté la batalla te interesará ponerte uno u otro:

wXZJZW8.png

saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kogoro Odin

Publicado

Pues yo no me haré ilusiones, eso de "muy pronto" ya me ha llevado algunas decepciones y normalmente han sido meses de espera. Pero joer... desde que se anunció hasta hoy y aún está "casi" terminado? Cuanto tiempo ha pasado? Entonces el Smash cuanto tiempo estuvo de desarrollo con todos los personajes que tiene si les ha llevado el mismo trabajo que M2? 10 años? X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guerreros de Plata Fay

Publicado

Cuando se anunció se dijo que llegaría a principios de primavera, y teniendo en cuenta que ahora dicen que llegará muy pronto, yo apuesto que antes del día 10 de abril ya está entre nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Pues yo no me haré ilusiones, eso de "muy pronto" ya me ha llevado algunas decepciones y normalmente han sido meses de espera. Pero joer... desde que se anunció hasta hoy y aún está "casi" terminado? Cuanto tiempo ha pasado? Entonces el Smash cuanto tiempo estuvo de desarrollo con todos los personajes que tiene si les ha llevado el mismo trabajo que M2? 10 años? X-D X-D X-D

No compares el equipo de desarroyo para un juego que para un DLC. Aunque seguro que estaba terminado hace ya tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO VENOM SNAKE

Publicado

Enhorabuena!  :-)

Del código de Mewtwo o de Nintendo Direct todavía no se sabe nada no?

Se supone que es la siguiente semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabusiness Caín

Publicado

Yo lo que mas complicado veo de hacer un personaje es equilibrarlo frente a los demas. Que no sea injugable, pero que tampoco este roto. Y quien sabe si no nos traeran alguna sorpresa mas.

Like Like

you gonna had a bad time

c5e.gif

79e8hzt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Label 927 HARENA TIGRIS

Publicado
El otro dia registre mi codigo de 3ds, y me he enterado hoy de que tienes que registrar de ambas plataformas para que te envien el codigo...

Alguien se anima? le enviaria el codigo segun lo reciba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirov Midna

Publicado

¿Si eres bien recibido? La duda ofende!  X-D 

Tenemos un grupo de Band (hasta que me metieron yo tampoco sabía que es esto del Band X-D ) y son majísimos, de verdad. Y buenos, cosa que he aprendido a palos  X-D 

Supongo que no tardará en pasarse tolki para darte una invitación para dicha Band  ;) 

Mientras tanto te dejo mi Nintendo ID: Kirov87 

Yo también pertenezco a tu grupo: de esos que parecen más bien un NPC que no hace más que recibir palos  X-D 

En cuanto a lo de la actualización no te puedo ayudar del todo: que yo sepa se sabe que tiene que venir Mewtwo y casi seguro que antes harán un Nintendo Direct para anunciarlo. Más allá de esto son suposiciones (si no me equivoco, repito O:) ).

Bienvenido!  :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Sistemático, como ya he comentado por aquí, todo el mundo tiene las puertas abiertas, y basta con que haya ganas de jugar y pasárselo bien para ello. No hace falta se un pro jugando.

Además, es lo más normal del mundo no ser tan bueno cuando entras. Pero te puedo asegurar que tu juego mejorará muchísimo echando combates con los miembros de la comunidad.

Este es el hilo de torneos y ligas, donde te puedes apuntar cada vez que salga una: http://zonaforo.meri...2#entry42922240

Pero realmetne donde más actividad hay, y donde siempre hay alguien disponible para jugar y hablar sobre smash o cualquier otra cosa es en Band. Te paso por privado una invitación.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Venía a comentar lo del subforo nuevo, pero veo que ya se ha puesto.

Al que esté interesado en el juego, le encantará.

Hay post de debate sobre el juego, otros sobre videos de torneos y competiciones, también de partidas grabadas por nosotros y en general, muchas cosas sobre Smash, que es de lo que se trata X-D

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Anunciado Nintendo Direct para el 2 de abril

Llegó la hora del trailer de Mewtwo!

CBbXdx4XEAAFr43.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Heraldo de la Muerte

Publicado

Anunciado Nintendo Direct para el 2 de abril

Llegó la hora del trailer de Mewtwo!

CBbXdx4XEAAFr43.png

HYPEEEE

Esperaré con ansias. A ver qué dicen esta vez.

Un saludo.

Asancu.png

C-Creo que tengo demasiado tiempo libre... Ay, madre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje