Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3 2013] Nintendo: Wii U "tiene los juegos" para no temer a Xbox One y PS4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

KASKARUJO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 junio 2013 - 13:46

un poquito de humor post e3 siempre es de agradecer.... XD

KASKARUJO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 junio 2013 - 13:46

un poquito de humor post e3 siempre es de agradecer.... XD

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2013 - 14:10

Razón tiene, preguntarle a cualquier Nintendero de pro (no casual ni niños pequeños) y te diran que se compran la consola por sus Zeldas, Marios y demás. Y es así, Nintendo vende la consola por que sus juegos siguen gustando (evidentemente no a todo el mundo) y no por sus prestaciones ni por su potencia.

Y en el E3 han demostrado tener buenos juegos de esos que a los Nintendero de pro nos gusta y nos hace vender la consola.

mjFSSZ7.giffirma_cichard.pngmjFSSZ7.gif

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 12 junio 2013 - 14:16

Normal que no tengan nada que temer. WiiU es pa niños pequeños y los peques como que no tienen muchas posibilidades de comprarse la PS4 o la One que valen lo suyo. xD

Sinceramente, Nintendo cada vez cae más bajo. Yo mismo hasta hace unos años era de Nintendo pero con esta política que tomaron de hacer juegos para niños, chorras y siempre basándose en Mario...una lástima! Ojalá volviera a la política que tenían con la super nintendo o la cube!

La política en juegos con la Cube o Super Nintendo y la Wii o WiiU no es muy diferente. En las cuatro hay muchos marios, además de metroid (en WiiU aun no, pero tiene tiempo), RPG, Zeldas y demás juegos (algunos totalmente nuevo como el de Monolit Soft).
La cosa es que tu habrás cambiado y quieres jugar a otros juegos (muy respetable), pero Nintendo por su parte sigue haciendo grandes juegos y mimando a cada una de sus sagas y desde luego que no están cayendo cada vez más bajo ni son más infantiles que antes.

mjFSSZ7.giffirma_cichard.pngmjFSSZ7.gif

• Eder Lee

• Humano

Escrito 12 junio 2013 - 15:51

jaja, jex04_gaditano, la realidad es que hoy en dia los niños le gusta la gore, hasta risa les da la muertes en mortal o los cuerpos destripados en gear of war, esas cosas llaman mas a los niños al igual que el clasico juego de carritos y los juegos de soccer a los casual, la wii tiene muy buenos juegos y pro, y eso pasara con la wii u, solo que esos juegos son mas discretos pero mas impresionanrtes como pandora tower, por ejemplo, yo tube las tres consolas y se de que te hablo, juegos supuestamente harcore de xbox o ps3 muchas veces son demasiado faciles, como dice miyamoto calidad sobre cantidad :3

• jose ongo

• BIG BOSS

Escrito 12 junio 2013 - 16:38

Siento que luego de lo anunciado por Sony y Microsoft...Wii U ha quedado muy relevada...pero Nintendo se puede salvar largando una nueva portatil de calidad y listo

• alzhared

• Witch

Escrito 12 junio 2013 - 16:48

Pues claro que nintendo tiene juegos X o Bayonetta lucen geniales, nintendo siempre tiene juegos AAA exclusivos que terminan siendo memorables. Por eso la mitad del top de juegos mejor ranqueados les pertenece; por eso todos y cada uno de los 15 titulos mas vendidos de la historia ellos los publicaron.

Pero no van a estar listos para el lanzamiento de la competencia ... aunque tambien falta ver que estara listo para los lanzamientos del PS4 y la XBOX ONE que solo se pueda jugar ahi, porque ahora mismo muero por jugar Watch Dogs y eso sin problema lo puedo hacer en mi Wii U.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• xicoateo

• Ancillae

Escrito 12 junio 2013 - 18:19

Tengo Wii U , y discrepo totalmente .Carece de juegos que para pelear con todo lo nuevo que viene a Xbox One ( en menor medida por las restricciones ) y Ps4 . Los juegos que van a hacer que te compres una Wii U se van a 2014 , y algunos como el nuevo Zelda ni se sabe aún. El nuevo Mario en 3d no impacta como los Galaxy , y no hay nuevas franquicias. Además , y por mucho que los usuarios de Nintendo quieran a sus franquicias , no solo se puede vivir de first partys. Necesitan grandes juegos de las grandes franquicias para que más gente se sienta atraída por ella.Y teniendo en cuenta las imposiciones de on line de pago en las otras plataformas , restricciones a segunda mano ... tenían una oportunidad excelente de atraer a ese público tradicional ( y sé de lo que hablo ya que tengo xbox360 , Ps3 y he comprado Wii U hace unos meses que es la primera consola de Nintendo que tengo desde los 8 años ). Pero Wii necesita la serie Nba 2k ( no sólo el NBA 2k13 ) , PES o FIFA , GTA ,Metal Gear Solid , Call of Duty ... y eso que algunos de esas franquicias no me gustan especialmente , pero sí que atraerían a más compradores. Nintendo corre el riesgo de quedarse como una empresa que sólo venda a sus más acérrimos seguidores ( y aún así estos querrán más juegos a parte de sus franquicias habituales ) , o para aquellos que se puedan permitir comprar su consola como complemento para no perderse las maravillosas franquicias que tiene ( como es mi caso ) . Pero dejarían de cubrir un gran sector de público que se decantarían por Ps4 o Xbox One. Y eso que Wii u me parece una consola de videojuegos maravillosa con unas posibilidades magníficas.

PD: me parece mal que no hicieran una conferencia en el E3 , creo que es contraproducente como empresa. Y el Nintendo direct además de no sorprender con ninguna franquicia , fue muy soso. Tampoco me gustan las presentaciones tipo Sony o Microsoft que parece que son magníficos y han descubierto el fuego. Pero señores de Nintendo , esto es un negocio de videojuegos, está muy bien la educación y los buenos modales ( por supuesto ) , pero que no parezca que nos están vendiendo acciones de Iberdrola. Un poquito más de gracia y desenfado tampoco vendrían nada mal.

Escrito 12 junio 2013 - 18:23

Pues haber si es cierto por que uno empieza a cansarse de que los grandes juegos terminen siempre en xbox360 y ps3. Por que por muy buena que esta la Peach no me pienso comprar un juego de Mario para intentar salvarla... Eso estaba muy bien cuando tenia 8 años.

• crookmon

• Humano

Escrito 12 junio 2013 - 19:22

Lo mismo se decía de 3ds con la llegada de ps vita, y mirad el catalogo que tiene ahora 3ds a juegazo por mes. Apartir del segundo año si la consola no tiene catalgo entonces si me empezaria a preocupar.

• maxfisher

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2013 - 06:05

1.

• maxfisher

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2013 - 06:14

X es para mí el juego del E3.

• maxfisher

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 junio 2013 - 06:15

Realmente me tienen harto los comentarios de tantos ignorantes y prejuiciosos sobre Nintendo. Que unos se creen adultos porque juegan COD o el último FIFA, o veneran la saga Uncharted, en general bastante fácil, pero que con muchos problemas podrían terminar DKC Returns con todos los secretos o Metroid Prime en Hard. Miren lo que pasó en Wii, que tuvo probablemente los mejores RPG de la generación pasada, con Xenoblade Chronicles y The Last Story, a años luz del preciosista pero vacío FF XIII, o la espectacularidad de Mario Galaxy, un juego de plataformas único. WiiU ha tenido un comienzo difícil, sin dudas, pero la consola tiene muchas ventajas sobre la competencia, menor precio, juego en línea gratis, sin restricciones de juegos usados, la mejor selección de juegos clásicos en la consola virtual, excelente opción para juegos descargables, un control con pantalla que para ser homologado o necesitas un smartglass o un PS vita, y lo más importante, los juegos claves de Nintendo, como Zelda, Metroid, Smash Bros, y nuevas franquicias como X (¿por qué nadie habla de este juego?), Wonderful 101 y aunque es una secuela, si no fuera por Nintendo este juego no hubiera salido nunca, hablo de Bayonetta 2. Reggie Fils Aime solo ha expresado la confianza en lo que mejor sabe hacer Nintendo, que son grandes juegos, cubriendo todo el espectro de público. Creo que de aquí a un año muchos se van a volcar a WiiU como su plataforma principal.

• Leeber

• Navi

Escrito 13 junio 2013 - 09:44

Realmente me tienen harto los comentarios de tantos ignorantes y prejuiciosos sobre Nintendo. Que unos se creen adultos porque juegan COD o el último FIFA, o veneran la saga Uncharted, en general bastante fácil, pero que con muchos problemas podrían terminar DKC Returns con todos los secretos o Metroid Prime en Hard. Miren lo que pasó en Wii, que tuvo probablemente los mejores RPG de la generación pasada, con Xenoblade Chronicles y The Last Story, a años luz del preciosista pero vacío FF XIII, o la espectacularidad de Mario Galaxy, un juego de plataformas único. WiiU ha tenido un comienzo difícil, sin dudas, pero la consola tiene muchas ventajas sobre la competencia, menor precio, juego en línea gratis, sin restricciones de juegos usados, la mejor selección de juegos clásicos en la consola virtual, excelente opción para juegos descargables, un control con pantalla que para ser homologado o necesitas un smartglass o un PS vita, y lo más importante, los juegos claves de Nintendo, como Zelda, Metroid, Smash Bros, y nuevas franquicias como X (¿por qué nadie habla de este juego?), Wonderful 101 y aunque es una secuela, si no fuera por Nintendo este juego no hubiera salido nunca, hablo de Bayonetta 2. Reggie Fils Aime solo ha expresado la confianza en lo que mejor sabe hacer Nintendo, que son grandes juegos, cubriendo todo el espectro de público. Creo que de aquí a un año muchos se van a volcar a WiiU como su plataforma principal.

Decir que Wii tuvo los mejores JRPG es como decir que Atari también tuvo los mejores FPS en su generación. Todos los JRPG de la pasada generación daban un poco de asco, exceptuando el decente Xenoblade y el pasable Last Story para Wii y poniendo en cabeza el P3 de PSP y Lost Odissey para 360. A título personal, Folklore (PS3) me pareció más entretenido, difícil y mejor argumentado que Xenoblade.

Y ya sabes de sobra que Nintendo no está cubriendo todo el espectro del público. De ser así, habría ya una WiiU en cada casa pero lo único que se está consiguiendo es ofrecer a sus usuarios a jugar juegos de Nintendo y títulos de first parties japonesas que, la verdad, no han interesado mucho aquí (como Bayoneta).
Espero que Ubisoft no desespere y siga confiando en la consola porque, me parece a mí, que WiiU va a tener una grave sequía de juegos occidentales al tercer año de vida.

Escrito 14 junio 2013 - 00:46

Tiene toda la razón, pero además de los juegos, el precio de la consola es un factor clave.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos