Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3 2013] Nintendo: Wii U "tiene los juegos" para no temer a Xbox One y PS4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2013 - 06:29

Que tiene que? Si es más de lo mismo!!! Sacar un zelda en condiciones, que link sepa hablar y no parezca retardao y que no sea un disney world y a lo mejor hasta tenéis un juego decente.

• naxeg

• Fenrir

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2013 - 07:02

Wii qué? Sí, claro...

Escrito 12 junio 2013 - 07:06

Habéis visto los vídeos en HD? Lo digo porque hay un MUNDO de diferencia a lo que se vio por el ND. Ahí sí que se aprecia de verdad la calidad de estos JUEGAZOS. En serio, probadlo para daros cuenta de los titulazos que va a sacar Nintendo. Por cierto, Bayonetta 2 y X son la confirmación de que Wii U es next gen. Eso no lo mueve PS360 ni de coña. Y a 60 fps!!

Escrito 12 junio 2013 - 08:13

Hay que tener cojones de decir "Si miras a los últimos 18 años, uno de los juegos que más ha vendido es Wii Fit..." y sentirse orgulloso. Quien no se consuela es por que no quiere supongo.

• Leeber

• Tank

Escrito 12 junio 2013 - 08:16

Pues ya me dirás tú qué franquicias tienen para contrarrestar a Metal Gear, GTA o The Elder of Scrolls Online.
Nintendo tiene (y mucho) que temer porque en esta generación y con los juegos de siempre, ya pueden irse olvidando de mantener al mercado occidental.
Y, sinceramente, si fuera Reggie empezaba a buscar trabajo fuera.
Hay que saber cuando el barco se hunde y actuar en consecuencia y este hombre, en lugar de actuar y ejercer presión a la filial de Japón para que (por ejemplo) traigan a USA el DQX, lo único que hace es una labor que consiste, básicamente, en esconder la basura debajo de la alfombra con frases como "nosotros tenemos que hacer lo que nos gusta analizando los diferentes elementos". ¿Qué coño tienes que analizar? Eres responsable en EE.UU. de una compañía cuya consola de sobremesa no atrae a las desarrolladoras occidentales, mueve el culo y haz tu trabajo.

Escrito 12 junio 2013 - 08:33

pero que joden diciendo "la verdadera Next gen" !!! deberian ponerse a leer un poco sobre lo que significa "nueva generacion" antes de hablar tantas babosadas!

ya sobre la conferencia! la verdad esperaba mas! no se alguna nueva IP o un rescate a otras que estan en el olvido como F-zero! lo unico que me dejo con la boca abierta fue "X" de Monolith y claro, Bayonetta 2! pero en verdad senti como que Iwata prometio mucho y no salio con tanto como esperabamos!

aunque la verdad el Super Mario 3dworld aparentemente esta siendo subestimado! algo parecido me paso a mi con super Mario 3dland y resulto ser un juegazo! creo que eventualmente le dare una oportunidad!

Escrito 12 junio 2013 - 08:37

Graficos past gen.

• LuPoX

• Ultima

Escrito 12 junio 2013 - 08:54

Y juegos q ya tienes en wii... excelente ;)

• ioros76

• Palidor

Escrito 12 junio 2013 - 09:46

si tienen mario hasta en la sopa ... vamos inovacion total. solo les falta un call of duty de mario.

• Toushiro

• Ancillae

Escrito 12 junio 2013 - 09:59

Normal que no tengan nada que temer. WiiU es pa niños pequeños y los peques como que no tienen muchas posibilidades de comprarse la PS4 o la One que valen lo suyo. xD

Sinceramente, Nintendo cada vez cae más bajo. Yo mismo hasta hace unos años era de Nintendo pero con esta política que tomaron de hacer juegos para niños, chorras y siempre basándose en Mario...una lástima! Ojalá volviera a la política que tenían con la super nintendo o la cube!

Escrito 12 junio 2013 - 10:08

Solo hay 2 maneras de ver esto o PS4, y XBO no son consolas next gen porque no tienen la potencia acorde a los tiempos que corren o las 3 consolas Wii U, PS4 y XBO son consolas next gen porque son las sucesoras de Wii, PS3 y Xbox 360. Me sorprende ver que los fanboys hablan de las gráfiquitas, lucesitas, potencia brutos digo bruta y demás como si una next gen dependiera de esos factores, o como si existiese alguna regla o constitución donde diga que para que una next gen sea considerada tal cual debe de cumplir con los requisitos de potencia "cercana" a la tecnología acorde a los tiempos que corren. Eso es una fanboyada, la next gen comenzó desde la salida de Wii U porque una next gen no se define por potencia y gráfiquitas para satisfacer a los usuarios visuales. Una verdadera next gen se define por la salida de nuevas consolas que reemplacen a las anteriores. Por eso esta next gen comenzó en 2012, ahora si nos basamos en potencia no podríamos decir que hay ni habrá next gen porque PS4 y XBO se quedan cortos en potencia también y mas cuando salgan por allaaaaaaaaaaaaaaaaa de diciembre.
En cuanto a los juegos son varios los que acaparan mi atención Bayonetta 2, Project X, Mario Kart 8, Watch Dogs, Batman Origins, Deus Ex, Sonic Lost World, Donkey Kong Country y Smash Bros.
Me da gusto que la gran N tenga varios thirds que aunque no son suficientes podemos decir que no se quedará con puros first y eso le da un mejor catálogo a la consola. Tendré que comenzar a ahorrar.

• Toushiro

• Ancillae

Escrito 12 junio 2013 - 10:14

Normal que no tengan nada que temer. WiiU es pa niños pequeños y los peques como que no tienen muchas posibilidades de comprarse la PS4 o la One que valen lo suyo. xD

Sinceramente, Nintendo cada vez cae más bajo. Yo mismo hasta hace unos años era de Nintendo pero con esta política que tomaron de hacer juegos para niños, chorras y siempre basándose en Mario...una lástima! Ojalá volviera a la política que tenían con la super nintendo o la cube!

Escrito 12 junio 2013 - 10:38

Solo hay 2 maneras de ver esto o PS4, y XBO no son consolas next gen porque no tienen la potencia acorde a los tiempos que corren o las 3 consolas Wii U, PS4 y XBO son consolas next gen porque son las sucesoras de Wii, PS3 y Xbox 360. Me sorprende ver que los fanboys hablan de las gráfiquitas, lucesitas, potencia brutos digo bruta y demás como si una next gen dependiera de esos factores, o como si existiese alguna regla o constitución donde diga que para que una next gen sea considerada tal cual debe de cumplir con los requisitos de potencia "cercana" a la tecnología acorde a los tiempos que corren. Eso es una fanboyada, la next gen comenzó desde la salida de Wii U porque una next gen no se define por potencia y gráfiquitas para satisfacer a los usuarios visuales. Una verdadera next gen se define por la salida de nuevas consolas que reemplacen a las anteriores. Por eso esta next gen comenzó en 2012, ahora si nos basamos en potencia no podríamos decir que hay ni habrá next gen porque PS4 y XBO se quedan cortos en potencia también y mas cuando salgan por allaaaaaaaaaaaaaaaaa de diciembre.
En cuanto a los juegos son varios los que acaparan mi atención Bayonetta 2, Project X, Mario Kart 8, Watch Dogs, Batman Origins, Deus Ex, Sonic Lost World, Donkey Kong Country y Smash Bros.
Me da gusto que la gran N tenga varios thirds que aunque no son suficientes podemos decir que no se quedará con puros first y eso le da un mejor catálogo a la consola. Tendré que comenzar a ahorrar.

• La Gran N

• Meteor

Escrito 12 junio 2013 - 11:15

que dices fraca, cuando seas capaz de pasarte el mario sunshine sin guías me llamas... zelda te parece un juego para niños o chorra? en serio tu has jugado a algun juego de nintendo? o solo juegas al pro?

• La Gran N

• Meteor

Escrito 12 junio 2013 - 11:18

Que tiene que? Si es más de lo mismo!!! Sacar un zelda en condiciones, que link sepa hablar y no parezca retardao y que no sea un disney world y a lo mejor hasta tenéis un juego decente.

a lo mejor te llaman a tí para preguntarte como tienen que hacer un zelda... mira las notas de los últimos zeldas a ver si te parecen decentes o no paquetín.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos