Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3 2013] Nintendo: Wii U "tiene los juegos" para no temer a Xbox One y PS4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

• lewmil

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2013 - 00:44

Adoro los zeldas y los marios y casi todas las IP's de nintendo. Pero necesito algo nuevo, nunca hay sorpresa. A mi de momento no me convence nada WiU

• Psyko83

• COBRA UNIT

Escrito 12 junio 2013 - 00:44

Yo creo que tiene toda la razón. Quien sea gamer y le gusten sus sagas se comprará la consola tarde o temprano para poder continuar jugando a sus juegos propios que sin duda son los que marcan la diferencia y por los que muchos que prefieren play o xbox también se la compran. Además tienen juegos que serán vendeconsolas como Mario Kart 8. Quien quiera otras ips de third parties pues tiene ya ps4, porque de juan mejor olvodarse visto lo visto. Yo lo tengo claro, la WiiU me la compraré seguro y en cuanto pueda y tenga un catálogo que me interese plsy 4 también, pero también estoy claro que la diversiób y entretenimiento que me aporta Nintendo no me lo aporta ninguna otra compañía, lo que no quiere decir sin embargo que no me gusten otras ips como AC, God of War, Uncharted, etc. que también me gustan. Es decir, cada una aporta cosas diferentes y tiene su público y cada uno sabe cual le interes en función de sus intereses. Saludos.

Escrito 12 junio 2013 - 00:49

Remake de Chrono Triger pero en 3ra persona sueño con eso jejejejejje

Escrito 12 junio 2013 - 00:52

Pues el nuevo Mario no me parece tan potente, y lo estaba esperando con ganas. El Mario Kart tiene buena pinta, sí, y el Browl también, pero no me hacen comprarme la consola. Un Mario en condiciones, y un nuevo Zelda, y entonces hablamos.

• Jsr84

• Leviathan

Escrito 12 junio 2013 - 01:04

A mi Nintendo tiene que ofrecerme muy mucho para convencerme de nuevo, no volverán a engañarme como con Wii, la única razón por la que compraría la WiiU sería por mi novia, que a ella le encantan los marinos y los animal crossing y los harvest Moon y vamos todos los juegos "made in Nintendo" en general. Por ahora me quedo con mi PS3 que esta teniendo un año incontestable.
Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ

• Durubiduba

• Super Junior

Escrito 12 junio 2013 - 01:43

Yo se que lo pueden tener pero que lo sigan mostrando...

• nastybear

• Ganondorf

Escrito 12 junio 2013 - 01:44

Lo anunciado hoy es muy escaso y la mayoria para 2014.... me ha decepcionado una vez mas.. por otro lado ¿y la rebaja de WiiU????

• villalee80

• Methuselah

Escrito 12 junio 2013 - 01:55

no me convence este tipo ... es un bocon ... mas juegas menos chahcara....

• dhammapada

• Antediluvian

Escrito 12 junio 2013 - 02:13

Está claro que Nintendo tiene IPs que los que hemos jugado desde "el comienzo" de las videoconsolas (la mía fue la primera Nintendo con el primer Mario) tenemos muchas ganas de jugar, sobretodo al Zelda, pero eso no me justificaría comprar una consola :S

Monolith para el año que viene

Watch dogs... Son solo dos ejemplos, me voy a acostar

• gatohix

• Yojimbo

Escrito 12 junio 2013 - 03:00

Nada de lo mostrado es un vende consolas. La consola los que realmente la querían ya se la compraron. El DK un reciclaje descarado del de Wii.

• rockgl04

• Humano

Escrito 12 junio 2013 - 03:07

Personalmente creo que esta conferencia estuvo mejor que la de Xbox, pero por debajo de PS4. Ya tengo la Wii U, en espera de un gran mario, zelda y smash. El nuevo mario no me convence demasiado, parece un new super mario pero con toque del 3D land, esperaba mas un galaxy aprovechando la potencia de la maquina, pero no se ve tan malo. En cuanto a Zelda esperaba de forma paralela uno nuevo, aunque este HD no estaria mal en una colección, falto novedad. Mario Kart no me convenció, durante un tiempo pense que iba a soprepasar al excelente Sonic Tranformed, pero habra que esperar mas detalles por que no cumple aun mis expectativas. En cuando al pokemon veo que con sus novedades se acerca mas a las mascotas virtuales nintendo dogs, que para mi no cuadra, despues del black que mostraba cierta madures, este se enfoca mas al publico infantil, me decepciono un poco, creo que su fuerte sera el online. Sin duda alguna lo que mas me llamos atencion fue el bayonetta, muy bien a nivel tecnico, se ve que explota bien la capacidad de la Wii U y el juego que no me acuerdo el estudio pero de los que crearon el Xenoblade me llama mucho la atención. Por ultimo es juego que mas esperaba, Smash, sin duda se que explotará las capacidades de la consola, pero no muestra muchos detalles, el de 3DS si lo vi flojo, es ahi donde veo las limitantes tecnicas de la consola. En conslusión esperaba mas de Nintendo, no me sorprendio, tengo en mente hasta el momento 4 juegos pero lo peor es que llegan hasta el otro año. Esperemos haber que pasa.

• duque740

• Meteor

Escrito 12 junio 2013 - 03:50

nintendo siempre viviendo en el país de las maravillas, pero me parece que la película se les acaba en esta generación.
si se creen que van a conseguir colar de nuevo su consola cuya tecnología es bastante inferior a ps4 a un precio similar a esa van listos.
tienen que darse cuenta que lo primero que tienen que hacer es bajar el precio de WII U pero ya mismo. nada de esperar un mes antes del lanzamiento de ps4 y xbox one ya que será tarde.
que la pongan a 150 y 200 euros la premium y así conseguirán vender algo durante 4-5 que falta para la next gen de verdad.
a mi el mario 3D, donkey kong country, mario kart, zelda HD me han gustado mucho. pero con esos juegos no es suficiente y el precio de WII U podría colar cuando salío. ahora viendo el precio de ps4 WII U es una tomadura de pelo.

Escrito 12 junio 2013 - 03:54

De lo mejor Project X, el resto juegos de calidad previsibles. Preocupante lo de las third-party con Nintendo. Que lo más destacable sea el Wind Waker HD (juegazo eso si) es para que Nintendo espabile.

eip00w.jpg

Escrito 12 junio 2013 - 05:24

Que vendan la WiiU sin el mando-tablet, como si fuera una WiiHD, a 150 euros, y que se apresuren a sacar buenos juegos, dentro de sus capacidades técnicas, y que sean muy divertidos, y que además me saquen un Mario en condiciones, y un Zelda. Entonces, como segunda consola, sí. Pero como primera consola, ni de coña claro.

• U Itachi

• Ancillae

Escrito 12 junio 2013 - 05:50

Como que le traigo ganas a ese WiiFit U.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos