Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Que opináis de lo "nuevo" de Square-Enix?

Publicaciones recomendadas

sora63 Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Lo pongo aquí para evitar cosas como NOMURA DIOS, ONE DOOMED y todo eso... me refiero a opiniones "en frío".

No he visto en directo, pero la verdad, aún con los rumores no me imaginaba que el Versus XIII pasara a ser el XV.

Si mas o menos te interesaba el versus, como a mí, seguramente te haya gustado el trailer (mezcla de DmC + GOW + El padrino pero con majia y espadas) pero... pensandolo en frío, es el FF menos típico de la historia. Acción, no es de fantasía pura, personajes basados en la realidad (bueno, o eso dicen)...por otra parte, los escenarios parecen más abiertos, según varias declaraciones habrá mapamundi y nave, y venimos de FFXIII que decepcionó a mucha gente... no sé decir exactamente si Square-Enix satisfacerá a muchos fans, pero entiendo que se tenían que quitar el dichoso proyecto de encima, y si no lo hacían de la saga principal me parece que aún lo esperaríamos.
Y llámadme clásico, pero me parece mucho peor que no tengamos los 3 FF en la generación PS3/360 que el echo de que sea de acción pura y dura.

Sobre el KH3, aún es pronto para decir nada, pero de momento un nuevo KH es más que bienvenido en mi casa.

Según mi opinión, parece que S-E se ha puesto un poco las pilas esta generación, el E3 ha sido un puñetazo en la mesa. Pocas compañias pueden presumir de generar tanta expectación e inclinar tanto la balanza a un sitio u otro con un teaser y un trailer de un juego que llevamos más de 6 años esperando.

Eso sí, espero que no les pase como en la generación anterior, donde presentaron muchos proyectos, y los acabaron retrasando, los pasaron a multiplataforma (que esa es otra, no han dicho explícitamente que sean exclusivos de PS3 no?) y sobretodo los retrasen hasta el infinito. Si aprenden de sus errores, quizás se ganen algo de respeto y todo.

Bueno, eso es todo lo que tenía que decir. Creo que opinar sobre Final fantasy y Kingdom Hearts nunca pasa de moda así que... ¿Qué pensáis vosotros?

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zuperman Humano

Publicado
Me estreno como usuario comentando en este tema ya que me interesa xD
Para empezar, sobre Final Fantasy hemos pasado de decir "llevamos más de 7 años esperando a Final Fantasy Versus XIII" para decir "Llevamos más de 7 años esperando a Final Fantasy XV"
El juego tiene pintaza, sin duda, y los gráficos quitan el aliento. Del hecho de que esté basado en ciudades del mundo real yo le doy mi visto bueno ya que nos sentiremos más "familiarizados", por decirlo así, con los escenarios. Que no haya magia me parece una apuesta atrevida que seguro que solucionan con muchas habilidades y cosas por el estilo.
En definitiva este juego, a pesar de que aun le queden uno años, será, en mi opinión, uno de los mejores Final Fantasy que se recuerden.

Con Respecto a Kingdom Hearts III he de decir que ya estoy pensando en comprarme la PS4 por ese juego principalmente. He jugado a todos los anteriores y quiero que acaben la historia como se merece. Ademas por lo que respecta a la jugabilidad y gráficos parece que han empezado con buen pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoscoPM Humano

Publicado
Lo comente en un Tweet antes de que comenzara la conferencia y no me equivoque. Tenia la intuición de que no iban a mostrar un FF nuevo sino el Versus XIII y este pasaría a ser el XV.
A primera vista las impresiones son muy positivas, con una calidad visual sobresaliente y esa estética japo de los personajes muy llamativa a más no poder. Una delicia visual.
El trasfondo de la historia es lo que más me atrae ya que estos nipones saben muy bien como contarlas manteniendo el atractivo en las virtudes, defectos y tragedias de los personajes. Espero una historia que enganche de principio a fin con sus intrigas y revelaciones.
Y bueno, en el tema de jugabilidad siempre e deseado que volvieran a ese juego por turnos que tanto caracterizaba a los JRPG pero, visto que no va a ser así, si es divertido, no me preocupa.

Un juego que apunta alto. Esperemos que luego no sea todo humo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LAMPAR Jockey

Publicado
A mí FF es una saga o tipo de juegos que no me atrae en absoluto, técnicamente sí y mucho pero no soporto más de un rato lo del sistema por turnos. Por fin parece que se atreven a acercar su fantástico mundo a la gente que le gustan los juegos con cierta libertad. Este es el primero que probaré y aunque no me entere de nada ya me encargaré de ver bibliografía en webs. A mí ahora si que me atrae poderosamente la atención (aunque ya lo hizo con uno de sus primeros trailers con una balacera en las escaleras de un antiguo edificio).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Midna

Publicado
no se... esos graficos no son ingame, no se como pretenden asombrarnos, cuando en esta gen, ya hay graficos similares (no ingame, obviamente)...

en cuanto a la trama, poco se saca... aunque un pr de tios salidos de las favelas, peleando contra unas tias que ganan poderes cuando se qitan la capucha, pues no se... me deja un poco que desear. Sigo esperando un buen FF para esta gen o la siguiente. (Lost Odyssey no cuenta, no es un FF, aunque debió haberlo sido)

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Héroe del Tiempo

Publicado
A mi me está dando un tufo a muerto curioso esta gen entrante.

Quiero decir, casi todo lo que se está viendo son secuelas, exclusividades ladronas como dead rising o bayonetta o juegos trasnochados que deberían haber sido de esta generación actual.

¿No habrá KH3 para PS3/360? Ya puede salir campanilla de la consola para hacerle una mamografía a tu novia coja porque vamos, no alcanzo a adivinar mas motivo que billetes para mandarlo a PS4/One.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DzNPs2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí FF es una saga o tipo de juegos que no me atrae en absoluto, técnicamente sí y mucho pero no soporto más de un rato lo del sistema por turnos. Por fin parece que se atreven a acercar su fantástico mundo a la gente que le gustan los juegos con cierta libertad. Este es el primero que probaré y aunque no me entere de nada ya me encargaré de ver bibliografía en webs. A mí ahora si que me atrae poderosamente la atención (aunque ya lo hizo con uno de sus primeros trailers con una balacera en las escaleras de un antiguo edificio).

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN

FFXVI SERA UN JUEGO PARA CASUALS!!!!!

Cada Final Fantasy tiene una historia diferente, y el sistema de turnos permite mas libertad a la hora de definir la estrategia, pero claro, es menos frenetico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dedic Ganondorf

Publicado
Va que se os han caido los huevos al suelo es lo que hay lo han echo bien y punto tienen una pinta los dos juegos acojonante ni XIII Versus ni pollas en vinagre, para mi la nueva generacion esta empezando con buen pie y aun es pronto para criticar con dureza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Tingle

Publicado
A mí me interesa el Murdered. ¡¡¡Que hay más mundo fuera de FF y KH!!!

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...