Ir al contenido

publicidad

Foto

Te ha gustado la presentación de PS4 en este E3?...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 junio 2013 - 13:00

Pues que vas a poder prestarle los juegos a tus amigos sin ningún problema, y los podrás también vender sin problema también O:)
Aquí lo explica xDDDDDD

• Irfrit

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 11 junio 2013 - 13:16

Pues que vas a poder prestarle los juegos a tus amigos sin ningún problema, y los podrás también vender sin problema también O:)
Aquí lo explica xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

¿Con Xbox One hay problemas? Nunca me había planteado que hubiera trabas para prestar juegos a amigos o venderlos X-D.

Edit: Ya me han resuelto las dudas.

Imagen Enviada

Spoiler

• Goranian

• Neonate

Escrito 11 junio 2013 - 14:16

Pues lo de la segunda mano, precio y lo de no ser necesario conectar a internet está genial.
Ahora el resto me esperaba más, casi no se ha enseñado nada ingame y lo mostrado no se ve superior a lo mostrado de xbox one. Beuna política pero esperaba más en tema juegos.

Saludos

• aNtArEs150

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 11 junio 2013 - 14:36

La consola es feilla a mi juicio, y junto al tema del online más el nulo interés hacia Vita que hasta Sony parece tener hace que algo decepcionante haya sido.

Aun así me ha gustado, me fui contento a la cama :D

• Ekirne

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 junio 2013 - 15:18

Mis notas, que no mis dieses, al ver esta madrugada la conferencia.

Consola, aspecto estético: :|
Consola, tamaño y prestaciones: :-)
Juegos: :] :-o :-)
Anuncio permiten 2ªmano: :D
Anuncio de no chequeos online: :D
Anuncio de no depender de inet: :)
Engrish de Shuhei Yoshida::malote:
Precios: :-o :D

Percepción al irme a dormir: 8)~

Post-conferencia

Online de pago codo con codo con el plus, que me lo colaron por la escuadra y he tenido que leerlo por el foro: :? :-|
Precio, sabiendo que incluirá 500gb: :P :)

Percepción final global: :-) el online de pago me da igual al ser jugador singleplayer a muerte aunque me da miedo que deterioren los contenidos en juegos del plus por la excusa de dar dos servicios diferentes en uno, pero el resto de cosas me gustaron.

• TurpínVS

• Ancillae

Escrito 11 junio 2013 - 15:46

Muy de acuerdo con Ekirne.

Turpinpower.png

• Amuriasx

• Lord Boros

Escrito 11 junio 2013 - 18:40

Ha estado bien, pero me esperaba bastantes mas exclusivos, y ver ingames que no he visto mas que de los multi. Luego lo de pagar el online no me gusta. Los exclusivos que mas me gustaron fueron los de One, luego la politica de PS4, y Nintendo la veo muy dormida, ya me veo otro año sin Wii U.

Amurias.png

• Letharion

• Smoker

Escrito 11 junio 2013 - 18:48

Sobre el nivel esperado, me pareció bien sin más. Algo que aun no me ha quedado claro.. se han confirmado la line up de juegos el dia de su salida?

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Escrito 11 junio 2013 - 22:20

Sólo diré: online de pago.

Precisamente porque no lo uso mucho me parece lamentable que tenga que pagar un servicio que no quiero: psn+ (con lo cual no digo que sea malo).

Es cierto que parece un único aspecto negativo, pero demasiado grave. Suficiente como para que me dejara una sensación muy, muy mala.

Por último, no me gusta nada que se haya alabado tanto a los 3 aspectos que ahora parecen clave: segunda mano, drm y conexión permanente. Lo que ha pasado es lo normal, no se dede aplaudir la actitud de Sony y sí criticar la actitud de Microsoft. Y parece que lo estamos haciendo al revés.

Estoy muy decepcionado con lo ocurrido. Demasiado.

Respecto a los juegos, es lo que menos me preocupa. Si estoy en Sony es por Infamous, Heavy Rain, Pupetter, The last of us... Y sé que de eso no va a faltar.

• shaderyt

• Saitama

Escrito 11 junio 2013 - 22:28

Yo estoy por sony mas que nada por los juegos japos, que tarde o temprano la PS4 acabara teniendo la mayoría de juegos japoneses(y mas teniendo en cuenta que la one no saldra en japon hasta...¿inicios 2015?)

En general me a gustado, el problema y el varapalo a sido lo del online de pago, bastante lamentable el como lo han intentado disimular.

• Antlan

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 junio 2013 - 03:55

A mi me decepciono la conferencia lo único bueno que vi fue el precio, creía que FFXV y KHIII eran exclusivos pero no, ojala y el XIII versus lo hubieran dejado exclusivo para PS3 pero bueno de ahi en fuera sólo mostraron 1 exclusivo más si me decepciono creía que al ser FFXV y KHIII exclusivos salvaría la presentación pero no fue así, sólo me queda la esperanza de Naughty Do0g y Media Molecule las desarrolladoras con mejores exclusivos en PS3, vaya de todos modos la comprare aunque no se si de salida tal vez me espere la verdad me decepciono bastante loeer lo de KHIII y FFXV multiplataforma que SONY no pudo hacer algo al respecto no por algo tiene un 20% de las acciones de S-E si esto hubiera pasado sería un K.O. a Microsoft pero bueno no se puede tener todo en la vida

Escrito 12 junio 2013 - 16:48

No me ha gustado,me parecio decepcionante,ya que ofreció menos juegos que Microsoft.
No puede ser que lo mejor fue el final el precio y el zas en toda la boca.
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Escrito 13 junio 2013 - 11:58

No me ha gustado,me parecio decepcionante,ya que ofreció menos juegos que Microsoft.
No puede ser que lo mejor fue el final el precio y el zas en toda la boca.

a ver microsoft ya tenia presentada la consola sony no solo digo q laconferencia de microsoft fueron juegos a saco porque ya tenian todo presentado a sony no le dio tiempo

• Durubiduba

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2013 - 09:41

Daré mi opinión, pienso que fue una correcta presentación en la que me esperaba mucho mas anuncios en general, donde los gameplays fueron escasos y me esperaba mas info del esperado TLG y soñaba con algún Crash, pero que con el final fue sobresaliente y épico, cerrando de la mejor manera que se podía cerrar... 8D

Pd: Agregué un video-resumen de los mejores momentos de la conferencia... 8D

• Sir_Dekar

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 15 junio 2013 - 00:13

Sí. Kingdom Hears 3 y Final Fantasy XV me han vendido la consola (aunque la compraré en el momento que salga a la venta FF XV en occidente).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad