Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eleazar salazar

POST OFICIAL - Kingdom Hearts III (NUEVO TRAILER EN PAG 1)

Publicaciones recomendadas

Zankuro Midna

Publicado
vida restante: 100%

En Base.com está a 43 euros. ¿Es fiable esa web? ¿La versión Pal UK está en español?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mou2178 Meteor

Publicado

A reírse un poco antes de la salida del juego.

Me da que esto va a seguir igual de muerto después de que salga X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BolumacGames Humano

Publicado

Hola!!! Estoy impaciente por disfrutar de este juegazo, y tambien un poco enfadado de que no este para descargar kingdom hearts Vr experience.

Comentaros que tengo una comunidad en Play 4 llamada KINGDOM HEARTS 3 ESPAÑA en la cual tanto yo como unos grades amigos nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros todo lo que podamos.

Haremos videos de ayuda, Tutoriales, trucos , subida de nivel y pequeños secretos.

Así que animaros y uniros, no os arrepentiréis!!!!

Aquí os dejo mi canal de YouTube don encontrareis todos los videos de ayuda.

https://www.youtube....uJ2T5K1QWfXMM4g

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BolumacGames Humano

Publicado
Hola amigos aquí os dejo una guía del nivel del Olimpo para conseguir todo al 100% espero que os sea útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoKuLl_86 Tank

Publicado
Seguro que ya lo habéis preguntado mil veces, pero, se sabe algo de la guía oficial del kingdom hearts 3? Es que me parece super raro que no haya salido con el juefo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garza17 Tingle

Publicado

Seguro que ya lo habéis preguntado mil veces, pero, se sabe algo de la guía oficial del kingdom hearts 3? Es que me parece super raro que no haya salido con el juefo

Creo que la empresa que las hacia quebró y nadie a decidido hacerla por ahora, no se si mas adelante alguna empresa la terminara haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud13194 Witch

Publicado
Lo estoy jugando en la versión de ps4 normal y tiene un framepacing bestial, es injugable macho, espero que se pongan las pilas ya y lo solucionen, por qué la optimización en consolas de base ha sido nefasta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Midna

Publicado

Voy a empezarlo en los próximos días (cuando me llegue por correo) y no sé bien en qué nivel de dificultad ponerlo, suelo jugar en normal, pero he leído por ahí que es demasiado fácil y que la dificultad más alta es la que equivale a la normal del 2. ¿es cierto? Si me arrepintiera ¿se puede cambiar la dificultad en medio de la partida?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam PARIETINAE UMBRA

Publicado

Voy a empezarlo en los próximos días (cuando me llegue por correo) y no sé bien en qué nivel de dificultad ponerlo, suelo jugar en normal, pero he leído por ahí que es demasiado fácil y que la dificultad más alta es la que equivale a la normal del 2. ¿es cierto? Si me arrepintiera ¿se puede cambiar la dificultad en medio de la partida?

Ponlo en difícil, el juego es un pepino pero es demasiado fácil, yo estoy ya casi en el final...

No te vas a arrepentir, y si lo haces entrenas un poco es que si no en serio, es un paseo x D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Stinger

Publicado

Ponlo en difícil, el juego es un pepino pero es demasiado fácil, yo estoy ya casi en el final...

No te vas a arrepentir, y si lo haces entrenas un poco es que si no en serio, es un paseo x D

Completamente de acuerdo, venía a informarme sobre eso.

Tengo que ser sincero, el juego me entretiene mucho y me gusta pero... la dificultad es insultante vamos.

No solo eso, no me gusta que los combates estén tan sobrecargados :-/ todo se resume a 5 o 6 "Atacar" y luego darle al triángulo para hacer millones de cosas y no saber ni lo que estás haciendo... no sé, llevo 10h en Experto, aún no he muerto ni una vez.

Personalmente pienso que se han pasado con la accesibilidad al juego, es muy bueno y entretiene pero eso me está echando muy para atrás... supongo que ahora mismo les interesa "casualizarse" para llegar a más público.

Para que os hagáis una idea de lo que me habría parecido la dificultad correcta, KH 1 en difícil, simplemente. En el 2 ya era más accesible pero bueno no tan sangrante como en el 3  :sad:

Editado por Carmelotazo

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam PARIETINAE UMBRA

Publicado

Completamente de acuerdo, venía a informarme sobre eso.

Tengo que ser sincero, el juego me entretiene mucho y me gusta pero... la dificultad es insultante vamos.

No solo eso, no me gusta que los combates estén tan sobrecargados :-/ todo se resume a 5 o 6 "Atacar" y luego darle al triángulo para hacer millones de cosas y no saber ni lo que estás haciendo... no sé, llevo 10h en Experto, aún no he muerto ni una vez.

Personalmente pienso que se han pasado con la accesibilidad al juego, es muy bueno y entretiene pero eso me está echando muy para atrás... supongo que ahora mismo les interesa "casualizarse" para llegar a más público.

Para que os hagáis una idea de lo que me habría parecido la dificultad correcta, KH 1 en difícil, simplemente. En el 2 ya era más accesible pero bueno no tan sangrante como en el 3  :sad:

Exactamente, lo de las atracciones Disneyland no sé a que venía y podrían haberse centrado más en comandos de reacción o cosas que requirieran más skill al menos, es fácil y punto y es lo que más me ha decepcionado del juego sin duda alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En la cuenta oficial de Kingdom Hearts en Instagram han subido unos histories con música de FFXV y justo después sale Yozora. No se si será alguna pista.

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje