Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eleazar salazar

POST OFICIAL - Kingdom Hearts III (NUEVO TRAILER EN PAG 1)

Publicaciones recomendadas

Carmelotazo Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Ponlo en difícil, el juego es un pepino pero es demasiado fácil, yo estoy ya casi en el final...

No te vas a arrepentir, y si lo haces entrenas un poco es que si no en serio, es un paseo x D

Completamente de acuerdo, venía a informarme sobre eso.

Tengo que ser sincero, el juego me entretiene mucho y me gusta pero... la dificultad es insultante vamos.

No solo eso, no me gusta que los combates estén tan sobrecargados :-/ todo se resume a 5 o 6 "Atacar" y luego darle al triángulo para hacer millones de cosas y no saber ni lo que estás haciendo... no sé, llevo 10h en Experto, aún no he muerto ni una vez.

Personalmente pienso que se han pasado con la accesibilidad al juego, es muy bueno y entretiene pero eso me está echando muy para atrás... supongo que ahora mismo les interesa "casualizarse" para llegar a más público.

Para que os hagáis una idea de lo que me habría parecido la dificultad correcta, KH 1 en difícil, simplemente. En el 2 ya era más accesible pero bueno no tan sangrante como en el 3  :sad:

Editado por Carmelotazo

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

visibjam IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Completamente de acuerdo, venía a informarme sobre eso.

Tengo que ser sincero, el juego me entretiene mucho y me gusta pero... la dificultad es insultante vamos.

No solo eso, no me gusta que los combates estén tan sobrecargados :-/ todo se resume a 5 o 6 "Atacar" y luego darle al triángulo para hacer millones de cosas y no saber ni lo que estás haciendo... no sé, llevo 10h en Experto, aún no he muerto ni una vez.

Personalmente pienso que se han pasado con la accesibilidad al juego, es muy bueno y entretiene pero eso me está echando muy para atrás... supongo que ahora mismo les interesa "casualizarse" para llegar a más público.

Para que os hagáis una idea de lo que me habría parecido la dificultad correcta, KH 1 en difícil, simplemente. En el 2 ya era más accesible pero bueno no tan sangrante como en el 3  :sad:

Exactamente, lo de las atracciones Disneyland no sé a que venía y podrían haberse centrado más en comandos de reacción o cosas que requirieran más skill al menos, es fácil y punto y es lo que más me ha decepcionado del juego sin duda alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack Ornstein y Smough

Publicado
En la cuenta oficial de Kingdom Hearts en Instagram han subido unos histories con música de FFXV y justo después sale Yozora. No se si será alguna pista.

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola buenas, ¿hay alguna forma de saber que enemigos te quedan por derrotar en cada constelación con la Nave Gumi?

¿O algún mapa estelar?

Gracias de antemano!!

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya están los trofeos de Re Mind

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GDV Elder

Publicado

Actualizadas las guías de Kingdom Hearts 3 con TODO lo necesario para completarlo al 100%. Incluye las guías del DLC Re:Mind.

Aquí tenéis la lista de reproducción: https://www.youtube.com/watch?list=PLUEaSJ4rKZoKpPs93Iz5_YCOA1Up3r6Xc&v=a4Y7gkqsp9c

Canal de Youtube GPAP360, más de 2.000 vídeos con guías paso a paso y guías de logros / trofeos de más de 100 juegos: https://www.youtube.com/user/GPAP360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Soy el único que no se puede pasar a la organización XIII en maestro?

Y borré mi partida en experto, todo un intelectual. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mou2178 Hunter

Publicado

¿Cómo veis el DLC? En general a pesar de ser algo carero parece que la gente está satisfecha (a nivel jugable), sobre todo por los combates. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

esta el dlc de oferta a 22€ merece la pena por ese precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si te gustan los retos, sí, esos jefes merecen mucho la pena, nada que ver con el juego. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostes Neonate

Publicado

Muy buenas a todos!! 

Estoy intentando vencer a los datos de los miembros de la organización en maestro y tengo que decir que el desafío es tremendo. 

Para facilitar algo el trámite estoy subiendo a sora al máximo de fuerza y defensa. 

El problema es que la VIT se queda muy baja... alguien sabe como aumentar el máximo? obviamente estoy al nvl 99. 

Tenéis alguna lista de las mejoras que da cada plato? para asi saber que plato aumenta mas la vit. 

Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje