Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Polémica por el lado mas sexy del Ejercito Israeli...

Publicaciones recomendadas

oscaritos Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Llamarme nazi y todo lo que os de la gana pero estas chicas se merecen un castigo , tampoco que les corten las tetas o alguna salvajada pero unas noches de guardia y limpiezas de banios o suspenderlas el sueldo un par de meses....

Me esplico , estan en el ejercito y tienen una responsabilidad y una imagen que dar y respetar , puedo entender que sean jovenes y se aburran y hagan tonterias , pero las tonterias se hacen en el tiempo libre y por supuesto sin el uniforme militar y no soy militar , soy minero y estas cosas me parecen una falta de respeto hacia los companieros y superiore(jefes) lo sento pero pienso asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

smock333 BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%
A la mierda españa,a la mierda los hipies..me piro a buscar la residencia israeli y a alistarme en el ejercito XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deucalión Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

Llamarme nazi y todo lo que os de la gana pero estas chicas se merecen un castigo , tampoco que les corten las tetas o alguna salvajada pero unas noches de guardia y limpiezas de banios o suspenderlas el sueldo un par de meses....

Me esplico , estan en el ejercito y tienen una responsabilidad y una imagen que dar y respetar , puedo entender que sean jovenes y se aburran y hagan tonterias , pero las tonterias se hacen en el tiempo libre y por supuesto sin el uniforme militar y no soy militar , soy minero y estas cosas me parecen una falta de respeto hacia los companieros y superiore(jefes) lo sento pero pienso asi

El ejército israeli esta compuesto por reservistas y los que hacen la "mili" no te extrañe que esas chavalitas esten X meses sirviendo y luego pasen a la reserva. No son militares profesionales.

"Partidos políticos subsidiados por el estado: Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7.16."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

mili obligatoria y por un tiempo bueno, si fuera por vocacion u oficio, vale, pero cuando tienes que ir por cojones y por una situacion que fomentan desde el gobierno por la falta de acuerdos, la mentalidad que pides es dificil de alcanzar

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scotaiel Valvalis

Publicado
Que guarrillasss :-D :-D :-D Y que poca disciplina.

Pero melasfo a todas

YF4mI9j.gif

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Bahamut

Publicado
Melasfo a la de las braguitas de seda rosa de encaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

programmer Humano

Publicado
Estos lo que quieren es que nos alistemos. Si eso es lo que nos espera... allé voy!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sistemático Genos

Publicado
Les daba metralla a todas...

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOEL ARSENI PARIETINAE UMBRA

Publicado

Antes de decir melasfo pensad que os podrían matar de 53 formas distintas...

PD:Melasfo de 53 formas distintas

Fixed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Vegeta

Publicado

Estos lo que quieren es que nos alistemos. Si eso es lo que nos espera... allé voy!

Imagen Enviada

Quote de contenido esperable X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
no os metáis con las zohan

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...