Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanfri7

POST OFICIAL DE PES 2014(noticias,videos,rumores y todo lo relacionado con pes 2014)

Publicaciones recomendadas

Frannavaro Tank

Publicado
vida restante: 100%
Gente, según he leído ya lo venden desde el sábado en los Corte Inglés de Madrid y creo que el resto del país, los MediaMarkt han adelantado a hoy su " intercambio " y muchos Games han mandado su sms a los que que lo tenían reservado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanfri7 Valefor

Publicado
pues yo sintiendolo mucho(me jode bastante) jugare muy poco ha este pes 2014(lo he comprado y quiero venderlo) basicamente lo digo porque se han cargado para mi el modo de juego que mas tiempo me hace pasar jugando..y es la liga master offline..y si no me gusta la liga master paso d etenrrlo para jugar 3 ratos con algun amigo o familiar..

pd: y mira que me gusta la jugabilidad(con sus fallos) y veo una buena base..pero la liga master es muy sosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icipher Fledgling

Publicado
Lo raro es que no hayan querido sacarlo para la next gen con la escusa de hacerlo de p.m. para la actual y les haya salido regulero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abrahamDamas Antediluvian

Publicado
Este comentario va mas allá de las decepciones que nos ha hecho Konami tanto con las caras como lluvias y demás.

El PES 2014 probablemente no sea el MEJOR juego de toda la vida pero claro que es el juego que más se asemeja a la realidad. No sé si dirijo esto a gamers o a amantes del fútbol pero la opinión de su servidor que es un amante del fútbol es que si ustedes son gamers, se compren el FIFA y dejen de quejarse, así de simple. Este PES 2014 a revolucionado la jugabilidad del "Fútbol" como la conocíamos, es algo sumamente parecido a la realidad, es cierto, en ciertos momentos se torna aburrido o desesperante por como se traba el juego en medio campo, la lentitud y la poca verticalidad que hay (en ciertos partidos) pero díganme ustedes ¿ a poco TODOS los partidos que han visto en su vida son una maravilla en entretenimiento? o ¿TODOS los partidos que han visto en su vida están llenos de disparos a puerta fuertísimos y con 15 o 18 disparos a puerta? saben perfectamente que la respuesta es un rotundo NO y esto es lo que me ha enamorado del nuevo PES 2014, cada que juego siento que estoy en un partido real de fútbol, que si se empieza a trabar el mediocampo tengo que tocar hacia atrás y darle la vuelta a toda la jugada para intentarlo por el otro lado. Aquien se tome la molestia de leer todo esto le digo nuevamente que el PES 2014 puede no ser el mejor juego pero claro que comienza a parecerse a un partido de vida real, que pueden llegar a ser aburridos, sosos, lentos, buenos, buenísimos, un juego con muchísimos disparos tanto un juego con pocos disparos... Se los pongo así de simple y honestamente, si quieren únicamente divertirse y ver a diario marcadores de 5-3, cómprense el FIFA 14 para echar las retas con los amigos y si quieren un juego que sea como la vida real, que te obligue a embonar jugadas de alta calidad para poder tocar el área, cómprense el PES 2014 pero eso sí, tienen que invertirle un buen tiempo en aprender a jugar excelente porque este juego no se parece nada a lo anterior tanto de FIFA como PES y una vez más lo repito: NO estoy diciendo que sea mejor o peor que FIFA pero claramente se parece más a un partido de fútbol real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...