Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanfri7

POST OFICIAL DE PES 2014(noticias,videos,rumores y todo lo relacionado con pes 2014)

Publicaciones recomendadas

abrahamDamas Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Juanfri, no sabes si habrá algún video ? trailer? me refiero a el día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanfri7 Valefor

Publicado

Juanfri, no sabes si habrá algún video ? trailer? me refiero a el día de hoy.

dijeron que si habria..pero si no es hoy es mañana seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanfri7 Valefor

Publicado
impresiones de la gente que ha jugado a la demo aqui os la dejo:

Renovacion total, nuevo juego, sientos de animaciones nuevas donde antes no habia. El cambio es muy grande

Mejora brutal en animaciones, el día y la noche comparado con PES2013. buen ritmo de partido, muy realista.

Esto solo son impresiones rapidas,mas despues 3pm.Gran fisica de balon, pases largos con curva en la trayectoria.

A quienes no creen en el amor a primera vista les confieso que me enamore en solo segundos! PES 2014

El arquero amaga al momento de salir jugando. Nuevas atajadas y movimientos en dos tiempo

La fisica de la pelota es de totalmente independiente, jugador y pelota son amigos intimos pero ya no son el mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanfri7 Valefor

Publicado
sebas fernandez: Eric nos concedio una entrevista exclusiva donde no dejo de mencionar NUEVAS Licencias para Sudamerica

Recuerdan todos los errores de los cuales nos quejabamos? Triangulos y arqueros que acompanan al rival. Ok! Olvidenlos

Eric menciono dos fuertes NUEVAS Licencias para este juego. Ademas dijo que es el mejor momento de PES a nivel licencias.

R3 doble manejo de jugadores! 1080p CONFIRMADO

Recuerdan las flechas de colores de estados de los jugadores? Ok. Parece que son parte de la historia

Nuevo sistema de tacticas y jugadas preparadas para los diferentes sectores del campo. Asombroso

En el demo podes sin necesidad de apretar pausa y salir de juego seleccionar que jugador saque el lateral, falta o corner

la hinchada no tiene movimiento unico. Se comporta mucho mas natural y con diversos comportamientos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanfri7 Valefor

Publicado
en la imagen del campo del bayern de munich se puede comprobar como los jugadores suplentes estan calentando en la banda con petos morados..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Aquí les dejo el video del gameplay de PES 2014

pd. perdón por adelantarme Juanfri, espero no te moleste saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El primero que deje es un trailer, este es un gameplay, se está jugando un partido real, se ve muy interesante el PES 2014..

Aquí está la versión completa del gameplay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanfri7 Valefor

Publicado
abrahamdamas no me tienes que pedir perdon amigo..aqui cuanto mas noticias y videos pongamos mucho mejor..

pd:el juego se ve fantastico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

abrahamdamas no me tienes que pedir perdon amigo..aqui cuanto mas noticias y videos pongamos mucho mejor..

Entendido, siempre un caballero Juanfri. Quiero que veas estas fotos que le he sacado al Neymar.. a mí me han dejado impactado en serio !! y con mi video en calidad de 360 imaginen esta calidad de imagen a 720 o mejor aun!! que ahora el PES 2014 correrá a 1080 en calidad de la imagen !!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanfri7 Valefor

Publicado

Entendido, siempre un caballero Juanfri. Quiero que veas estas fotos que le he sacado al Neymar.. a mí me han dejado impactado en serio !! y con mi video en calidad de 360 imaginen esta calidad de imagen a 720 o mejor aun!! que ahora el PES 2014 correrá a 1080 en calidad de la imagen !!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

si se ve estupendo..este si tiene pinta de ser el pes que nosotros queremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...