Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

State of Decay vende 250.000 unidades en sólo 48 horas

Publicaciones recomendadas

Adrinon Meteor

Publicado
vida restante: 0%
A ver cuando sale pa pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RDLC Genos

Publicado
vida restante: 100%
Normal, completamente normal. Es un juegazo como la copa de un pino.
No conocía a este estudio, pero desde luego se ha ganado mi respeto y el de 249.000 personas más por lo pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
Una de esas descargas es la mia.Joder,que estoy enganchado al puto juego como desde hacia años.Ni Bioshocks,ni GOW ni el otro GOW me han enganchado como este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yack Spaicer Witch

Publicado

Normal, completamente normal. Es un juegazo como la copa de un pino.

No conocía a este estudio, pero desde luego se ha ganado mi respeto y el de 249.000 personas más por lo pronto.

¿Has comprado 1.000 copias? :o

En cuanto al juego, lo tiene mas que merecido, aun esta llenisimo de bugs pero los desarrolladores están trabajando como locos en parches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado
La verdad es que me alegro que hayan vendido como churros, por ellos claro. A mi personalmente, no me ha gustado xD Pero me alegro que haya tenido buena acogida ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeTBCN IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Welcome XBOX original games in SD.

Por favor, si es que no se ven nitidas ni las caras.

Ya ni hablar del sombreado que hace daño a la vista.

Solo le falta que sea el sonido en mono y nada de stereo y ya que decir de DD 5.1.

Si es que por no tener, ni tiene multijugador.

Yo creo que este juego lo estaban haciendo para XBOX y que se han atrasado hasta este miercoles pasado. Por que no tiene otra explicacion.

¿250 copias vendidas?

Bueno, a mi despues de ver lo que vende la PS 3 o los COD, como que para lo unico util que le veo es para saber el numero de personas con el coheficiente al nivel de la belen esteban.

X-D

Eso es como el 8.0 de meri, muy buena nota si entendemos el 8.0 como 0, el 8.5 como un 5 y el 10.0 como un 10.

Pero 8 de 10, ¿la fama de "Meriocho" llevada a los extremos?

nota: he jugado 2 partidas con el tiempo limite antes de tener que desbloquearlo (pagar), y puede que mirase mucho mas de lo que muchos de esos que lo han pagado.

La verdad es que me alegro que hayan vendido como churros, por ellos claro. A mi personalmente, no me ha gustado xD Pero me alegro que haya tenido buena acogida ^^

Pues yo no me alegro, por que asi salen mierdas sin parar.

X-D

Tengo deshabilitadas las firmas. Ahora si leo bien el foro, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa HARENA TIGRIS

Publicado
Está muy bien el juego, a ver si le sacan pronto los parches (creo que uno ya lo han sacado).
La pena es que no tenga un modo cooperativo, hubiera sido lo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotico1 Yojimbo

Publicado

Solo le falta que sea el sonido en mono y nada de stereo y ya que decir de DD 5.1.

Yo creo que este juego lo estaban haciendo para XBOX y que se han atrasado hasta este miercoles pasado. Por que no tiene otra explicacion.

¿250 copias vendidas?

Bueno, a mi despues de ver lo que vende la PS 3 o los COD, como que para lo unico util que le veo es para saber el numero de personas con el coheficiente al nivel de la belen esteban.

X-D

Eso es como el 8.0 de meri, muy buena nota si entendemos el 8.0 como 0, el 8.5 como un 5 y el 10.0 como un 10.

nota: he jugado 2 partidas con el tiempo limite antes de tener que desbloquearlo (pagar), y puede que mirase mucho mas de lo que muchos de esos que lo han pagado.

X-D

Queee?? Uno de los más fanboys de XBOX de este foro quitandole merito a un juego exclusivo de la consola y encima alabando las ventas de PS3 y COD sin venir a cuento? Creo que me he despertado en una dimensión paralela. Eso o tus intenciones son otras ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALOPEZ1102 Fledgling

Publicado
Perdonad, perdonad, ¿estamos hablando del mismo juego?. ¿El juego que ha reinventado el Survival Horror Zombie, que tiene la mejor mecánica de simulación de supervivencia en apocalipsis zombie, la mayor libertad, realismo y drama, ese juego?. Ah, y por VEINTE euros. ¿Gráficos malos?. Y diréis que los que presuntamente han intentado conseguir lo que este juegazo ha conseguido en esta generación (Walking Dead, L4D, Dead Rising, Silent Hill, RE...) son mejores.

Cuando experimentéis lo que es perder para siempre a un protagonista al que has estado subiendo de nivel durante horas, tengáis que matar al mejor colega del grupo porque está infectado y te ha pedido que le vueles la cabeza por el bien de los demás, cuando supervivientes a los que has estado ayudando toda la historia te traicionen, o les destrocen su hogar y se tengan que unir a ti, cuando no tengas suficiente comida o camas para todos y tengas que decirles que se busquen la vida...
Cuando experimentéis el mejor Survival de la generación, me contáis.

Probé la demo y me enamoró, me lo bajé de inmediato... nunca podía haber sabido que un juego me iba a transmitir tanto. Y sin guión de Hollywood, graficazos o superproducciones de 70 euros en caja física... todo jugabilidad acojonante, precio irrisorio y solidez pasmosa de un equipo de desarrolladores que no conocía nadie. Eso es lo que es State of Decay.

O estáis troleando, o no lo habéis probado... de verdad, no lo sé, pero cualquiera que experimente las sensaciones que he comentado anteriormente flipará con este juego.
Si os sentís mejores tirando mierda a una obra maestra como esta, pues me alegro, pero haced el favor de argumentarme por qué el juego es malo (relacionándolo con el precio que vale y lo que ofrece) porque a lo mejor vuestra definición de malo es que este juego es una mierda y COD o Assassins Creed son obras maestras, porque entonces apaga y vamonos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALOPEZ1102 Fledgling

Publicado
Perdonad, perdonad, ¿estamos hablando del mismo juego?. ¿El juego que ha reinventado el Survival Horror Zombie, que tiene la mejor mecánica de simulación de supervivencia en apocalipsis zombie, la mayor libertad, realismo y drama, ese juego?. Ah, y por VEINTE euros. ¿Gráficos malos?. Y diréis que los que presuntamente han intentado conseguir lo que este juegazo ha conseguido en esta generación (Walking Dead, L4D, Dead Rising, Silent Hill, RE...) son mejores.

Cuando experimentéis lo que es perder para siempre a un protagonista al que has estado subiendo de nivel durante horas, tengáis que matar al mejor colega del grupo porque está infectado y te ha pedido que le vueles la cabeza por el bien de los demás, cuando supervivientes a los que has estado ayudando toda la historia te traicionen, o les destrocen su hogar y se tengan que unir a ti, cuando no tengas suficiente comida o camas para todos y tengas que decirles que se busquen la vida...

Probé la demo y me enamoró, me lo bajé de inmediato... nunca podía haber sabido que un juego me iba a transmitir tanto. Y sin guión de Hollywood, graficazos o superproducciones de 70 euros en caja física... todo jugabilidad acojonante, precio irrisorio y solidez pasmosa de un equipo de desarrolladores que no conocía nadie. Eso es lo que es State of Decay.

O estáis troleando, o no lo habéis probado... de verdad, no lo sé, pero cualquiera que experimente las sensaciones que he comentado anteriormente flipará con este juego.
Si os sentís mejores tirando mierda a una obra maestra como esta, pues me alegro, pero haced el favor de argumentarme por qué el juego es malo (relacionándolo con el precio que vale y lo que ofrece) porque a lo mejor vuestra definición de malo es que este juego es una mierda y COD o Assassins Creed son obras maestras, porque entonces apaga y vamonos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado
TeTBCN por desgracia la mayoría de los arcades que están sacando son de reputación mediocre y aburrida. Yo no me alegro que saquen bodrios, pero si de que la gente se alegre por su compra, al menos que sean felices por lo que han pagado xD
Por eso dije...a mi no me ha gustado nada X-D
pero oyes...que me parece genial que lo disfruten...que tal y como está el patio...cualquiera dice abiertamente...ese juego me parece una mierda X-D
Un saludete ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Totalmente de acuerdo.Y no hace falta insultar a los que lo hemos comprado,como han hecho por aqui arriba.Los gustos son diferentes afortunadamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dolmagus Fledgling

Publicado

TeBCN Lo debe decir de cachondeo porque la opinión de alguien al que le mola el BLOODFORGE es bastante cuestionable, me parece...

En lo que respecta al juego es sí, me parece bastante interesante la verdad. Acabo de empezar y me ha enganchado bastante. Ojalá la mitad de los juegos que salen por el triple de dinero fuesen capaces de transmitir la mitad de las sensaciones que este transmite.

¿250 copias vendidas?

X-D

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuzka Humano

Publicado
El juego en planteamiento y mecanica es buenisimo y el que mas representa un apocalipsis zombi,pero esta fatal acabado,se ve muy cutron y esta lleno de bugs y bajadas de frames que asustan.
Cuando baje de precio y le metan un parche de los gordos para arreglar fallos y mejorar el rendimiento tal vez caiga pero de momento no suelto 1600 puntos por este engendro a medio acabar ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje