Ir al contenido

publicidad

Foto

State of Decay

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

• RDLC

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2013 - 20:38

El juego es brutal, es como TWD pero sin parecer una telenovela de los 90. Pillé la demo y es un vicio de cuidado. Es verdad que gráficamente falla un poco, pero en seguida te olvidas de ello. 20 pavos es un precio estupendo, junto a Minecraft, el mejor juego de xbox live arcade...

• tarawa

• Lord Boros

Escrito 08 junio 2013 - 01:35

Como se nota la escuela que está creando The walking dead.
Joe, el juego tiene muy buena pinta; con I'm alive en steam tirado de precio me llevé una grata sorpresa, igual cae y todo, pero no a 20 euros, que es lo que me cuesta casi Far cry 3. Si hubiese tenido un multiplayer cooperativo ya hubiese sido la ostia.

• er_killer

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 junio 2013 - 22:01

Este es el típico juego tapado que se hace popular rápidamente por méritos propios. A poco que le mejoren el apartado técnico y le metan un cooperativo online, será un exitazo en PC. Yo dessde luego pienso seguirlo muy de cerca :-).
Imagen Enviada

Escrito 09 junio 2013 - 13:17

Despues de unas 3 h de juego, creo que se le ha dado demasiada nota en el analisis del juego. Tiene algunos fallos y no es lo suficientemente variado como para obtener un 8.

Mi nota que le doy es un 6.6

OSTRANDERB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 junio 2013 - 16:54

He jugado a la demo y me ha encantado, no lo he pillado porque estoy jugando otros juegos pendientes, ya han dicho que saldrá una actualizacion que mejorará aspectos técnicos, aunque a mi no me parece mal para ser un arcade, seguramente lo pillaré mas adelante cuando lo rebajen en alguna oferta del live, que entonces aun merecerá mas la pena.

LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES QUE ES MUY INMERSIVO. PIENSAS REALMENTE COMO MANEJARIAS LAS SITUACIONES.

• Casiano

• Curaga

Escrito 11 junio 2013 - 16:44

El juego en sus dos primeros días ha vendido 250.000 copias; la acogida no parece haber sido mala, desde luego.

"Todo lo que teníamos era lo que considerabamos un juego entretenido y una gran comunidad", ha declarado Sanya Weathers, community director de Undead Labs. "El único juego que ha vendido así de rápido en XBLA ha sido Minecraft y era un juego ya popular previamente a su llegada a consola". El estudio está trabajando en una versión para PC.

"We did not have an ad budget. We didn't have a physical copy to load onto shelves, no worldwide multimedia push, no studio reputation with millions of followers. All we had was what we believed was a great game and a great community. And make no mistake, a solid game is not enough, not in 2013. Plenty of great games wither away in obscurity."

Fuente: GamesIndustry dot biz, aquí.

• jozan

• Máscara de Majora

Escrito 18 junio 2013 - 18:07

Yo la verdad probe la demo en la 360, pero me lo pillaré para Pc cuando salga ya quepara entonces ya tendrá todas las historias arregladas.
Imagen Enviada

• wolok

• Humano

Escrito 05 julio 2013 - 16:34

Como lo hago para cambiar el personaje? No tengo la opcion, en el menú solo hay detalles y atrás, pero no cambiar.

• FeelGame

• Antediluvian

Escrito 02 agosto 2013 - 19:04

Impresionante Analisis. Empece a jugarlo hoy. Y cierto que es mas pausado que otros juegos de zombies. Pero....estoy inmerso, lo estoy viviendo y cada vez tengo ganas de saber mas y mas. Sin duda tiene algo que le hace magnifico, y eso ya es mucho decir.

Lo dicho...increible juego que jugarlo y descubrilo vale la pena.

• xema25

• Methuselah

Escrito 04 agosto 2013 - 16:39

Me parece un juego muy overrated:
1.- Poco pulido.
2.- Más agobio que un Sims por hacer tareas y ayudar a todos los inútiles y eso que hay más supervivientes.
3.- Bajadas de FPS brutales conduciendo.
4.- El gameplay para atacar cuerpo a cuerpo o disparar es tosco.
5.- Un 6.5 y gracias

• yanluc

• Ancillae

Escrito 06 enero 2017 - 22:48

UN 8 SON UNOS ... , ESTE JUEGO ES UN 6

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos