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State of Decay


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25 respuestas en este tema

#1

Escrito 06 junio 2013 - 12:52

Undead Labs presenta uno de los juegos descargables más ambiciosos de Xbox 360, un título de mundo abierto que nos pone en el centro de un apocalípsis zombi con una meta clara: sobrevivir. A toda costa, pero de forma razonada.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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    Cristian_Lehonart

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#2

Escrito 06 junio 2013 - 14:02

genial. esto son el tipo de cosas con las que yo quedo satisfecho. quizas no es el juego perfecto, y quizas tiene sus defectos, pero tiene un precio adecuado al producto que es.
haber si dejamos el topico de juego = 70 € q todos los que os gastais eso en cada juego aunque no lo valga soys los culpables de esta tendencia.
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#3

Escrito 06 junio 2013 - 14:06

Probe la demo ayer,y anoche lo compre.Si te gustan los zombies,el survival y los sand box,olvidate del aspecto tecnico.Entre este y el Last of us,menudo mes de survival zombie.Una grata sorpresa
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  • davidrs

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#4

Escrito 06 junio 2013 - 14:17

Lo mejor calidad precio ahora mismo si te gusta la supervivencia zombie
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    Cristian_Lehonart

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#5

Escrito 06 junio 2013 - 14:26

ostia loq he visto el analisis rapido y no me he dado cuenta de que solo es descargable y encima de 360.. de lo smismos que el dia que cierren los servidoers de life haran q pierda mi juego no? pues q se lo metan por el culo, no habia caido en el detalle.
lo quiero fisico. yo no pago por aire.
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  • Casiano

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#6

Escrito 06 junio 2013 - 15:13

@SteelPanter: gracias por el aviso, no sabía que tuviera demo; la probaremos sin falta. :)

Sobre el juego, parece que industria en Estados Unidos no solamente Titanfall deja fuera a la consola de SONY.

Curioso que cuando sólo sale para Xbox 360 y PS3, parezca un drama si el juego no sale en PC y cuando es en PS3 en donde no sale un título automáticamente la respuesta de muchos es que ha de ser un mal juego obligatoriamente por no salir en PS3.

No debería de quejarse nadie ya que por ahí está The Last of Us y aburrirse creo que nadie se aburre en ninguna plataforma por mucho que a veces se pretenda afirmar que "no sale nada". Como vemos, a veces no es en PC unicamente en donde este dogma es aplicable.
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  • Follaringo

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#7

Escrito 06 junio 2013 - 15:18

Este juego es no sólo un soplo de aire fresco, sino toda una obra maestra del survival horror. Un 8 se queda corto señores, no he visto juego igual.
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#8

Escrito 06 junio 2013 - 16:49

Que le hayan cascado un 8 a semejante castaña, me parece todo un insulto a nuestra inteligencia. En serio, antes de comprarlo... probad la demo, yo solo sé que le tenía muchas ganas y después de probarlo y ver el cochambroso apartado técnico que tiene... he decidido no comprarlo, me resulta horrible, el Tearing que tiene es horrible, el popping lo mismo, y del clipping mejor ni hablar, y si a todo eso le sumamos que el juego se queda "parado" cada dos por tres (sobretodo cuando vas en coche)... entonces el juego me da toda la sensación de que es una BETA. Tiene ideas buenas si, todo hay que decirlo, la ambientación también está muy conseguida, y ese "agobio" constante de no saber si lo que vas a hacer te pondrá en un apuro también está muy bien, pero no nos engañemos, su precario apartado técnico al menos para mi le pasa factura sobretodo en su jugabilidad, un 8 de nota me parece sumamente excesivo, creo que podría haber estado muchísimo mejor con mas presupuesto y mas tiempo de desarrollo (sobretodo), así tal y como nos presentan este juego... no lo quiero ni en pintura, y ni mucho menos por 20€ que cuesta. Flojo, muy muy flojo técnicamente influyendo directamente en su jugabilidad, ¿mi nota?, con un 5 van que se matan.
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  • gatohix

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#9

Escrito 06 junio 2013 - 20:04

solid snake1971 te faltó hablar del clítoris jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
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#10

Escrito 06 junio 2013 - 21:36

Que le hayan cascado un 8 a semejante castaña, me parece todo un insulto a nuestra inteligencia. En serio, antes de comprarlo... probad la demo, yo solo sé que le tenía muchas ganas y después de probarlo y ver el cochambroso apartado técnico que tiene... he decidido no comprarlo, me resulta horrible, el Tearing que tiene es horrible, el popping lo mismo, y del clipping mejor ni hablar, y si a todo eso le sumamos que el juego se queda "parado" cada dos por tres (sobretodo cuando vas en coche)... entonces el juego me da toda la sensación de que es una BETA. Tiene ideas buenas si, todo hay que decirlo, la ambientación también está muy conseguida, y ese "agobio" constante de no saber si lo que vas a hacer te pondrá en un apuro también está muy bien, pero no nos engañemos, su precario apartado técnico al menos para mi le pasa factura sobretodo en su jugabilidad, un 8 de nota me parece sumamente excesivo, creo que podría haber estado muchísimo mejor con mas presupuesto y mas tiempo de desarrollo (sobretodo), así tal y como nos presentan este juego... no lo quiero ni en pintura, y ni mucho menos por 20€ que cuesta. Flojo, muy muy flojo técnicamente influyendo directamente en su jugabilidad, ¿mi nota?, con un 5 van que se matan.


Estoy de acuerdo contigo en que tecnicamente es una chusta.Pero para mi,que soy fan de los zombies y de los survival,asi como de los sandbox,este juego es una puta maravilla.Estoy enganchado a el,como hacia tiempo no estaba con un juego.El sistema de misiones es como en el Dead Rising pero sin agobios de tiempo.Me ha costado veinte euros,y me parece mas interesante que el Dead Island Reptide,que es una simple expansion y vale 50-60 euracos.Yo al menos me lo paso bomba gestionando recursos,organizandome como si fuera Walking dead o una peli de esta tematica
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    tactica

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#11

Escrito 06 junio 2013 - 21:53

¿Y se puede saber qué narices pinta este análisis en la sección de PC?

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#12

Escrito 06 junio 2013 - 22:28

Que le hayan cascado un 8 a semejante castaña, me parece todo un insulto a nuestra inteligencia. En serio, antes de comprarlo... probad la demo, yo solo sé que le tenía muchas ganas y después de probarlo y ver el cochambroso apartado técnico que tiene... he decidido no comprarlo, me resulta horrible, el Tearing que tiene es horrible, el popping lo mismo, y del clipping mejor ni hablar, y si a todo eso le sumamos que el juego se queda "parado" cada dos por tres (sobretodo cuando vas en coche)... entonces el juego me da toda la sensación de que es una BETA. Tiene ideas buenas si, todo hay que decirlo, la ambientación también está muy conseguida, y ese "agobio" constante de no saber si lo que vas a hacer te pondrá en un apuro también está muy bien, pero no nos engañemos, su precario apartado técnico al menos para mi le pasa factura sobretodo en su jugabilidad, un 8 de nota me parece sumamente excesivo, creo que podría haber estado muchísimo mejor con mas presupuesto y mas tiempo de desarrollo (sobretodo), así tal y como nos presentan este juego... no lo quiero ni en pintura, y ni mucho menos por 20€ que cuesta. Flojo, muy muy flojo técnicamente influyendo directamente en su jugabilidad, ¿mi nota?, con un 5 van que se matan.


Estoy de acuerdo contigo en que tecnicamente es una chusta.Pero para mi,que soy fan de los zombies y de los survival,asi como de los sandbox,este juego es una puta maravilla.Estoy enganchado a el,como hacia tiempo no estaba con un juego.El sistema de misiones es como en el Dead Rising pero sin agobios de tiempo.Me ha costado veinte euros,y me parece mas interesante que el Dead Island Reptide,que es una simple expansion y vale 50-60 euracos.Yo al menos me lo paso bomba gestionando recursos,organizandome como si fuera Walking dead o una peli de esta tematica

Yo también soy fan de los zombies, survival y sandbox desde hace eones, pero a mi me molesta y mucho ese apartado técnico, a mi me influye muy negativamente en la diversión que me pueda ofrecer y como tal... no lo disfruto.

Si, se que cuesta 20€ y puede que para tí los valga (no lo comparto, pero lo entiendo), pero realmente a mi me jodería pagar eso por un juego que parece mas una BETA que un juego acabado, sobretodo cuando veo cosas como los parones de hasta 4 y 5 segundos cuando tiene que cargar un área un poco "cargado" con muchos árboles y tal, esos parones me daban en el estómago, lo mismo que ver como había algunas texturas que ni cargaban o si la cargaba era de un color que nada tenía que ver, o ir en coche a 15 frames por segundo :P.

Resumiendo, entiendo que a alguna gente les pueda gustar este juego, pero este juego no es de un 8 de nota ni de coña, un juego muy mal optimizado, pobre técnicamente y con unos fallos tan garrafales no puede tener un 8 sobre 10 de nota, en mi mundo no, no digo que no tenga buenas ideas y tal, pero que le hubiese venido estupendamente bien unos meses mas de desarrollo, espero que se curren una buena actualización optimizando el juego, solo así me lo pillaría.

Con lo del DEAD ISLAND RIPTIDE tienes toda la razón, aunque Techland dejó bien claro que no era una segunda parte, era una extensión del primero, y que era lo que los fans les pidieron (aunque yo les pedí una 2ª parte en condiciones :P ).
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#13

Escrito 06 junio 2013 - 23:34

Y la gente se queja de que tienen que pagar 1€ al año por tener whatsapp, algunos se quejan por vicio. Me parece un precio justo por un juego a la altura de su presupuesto, y bueno, no a usado la marca "TWD" como ese intento de FPS mas caro y sin seguro las horas de juego que si que dará este...

Un Saludo
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  • CharIy20

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#14

Escrito 07 junio 2013 - 08:05

Muy buen juego. Llevaré unas 5 horas y es un vicio total. No me llamaba nada la atención y fue probar la demo y tuve que pillármelo de cabeza.
Un 8 bien merecido. Espero que próximamente lancen un cooperativo a pantalla dividida.
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  • Casiano

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#15

Escrito 07 junio 2013 - 11:05

Por cierto -y si habeís encontrado alguno, ya lo sabeís- la desarrolladora (Undead Labs) ha anunciado hoy (7 de junio) que lanzará en breve una actualización para el juego.

- Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.

- Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement,

- Words of Inspiration, and Medical Advice.

- NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer’s Mill.

- The “Too many infestations!” event will now only occur when there are too many infestations within within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.

- The “Too many infestations” to-do item is now cleared when there are fewer than three infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.

- You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be teleported to the station if you left before the end of the mission.

- Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.

- Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.

- NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer’s Mill when called to gather supplies.

- You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.

- Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.

- NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.

- Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.

- Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson’s farmhouse.

- Fixed a few rare crash bugs.

- Fixed various translations bugs


Imagen Enviada



Fuentes: OnlySP y Examiner. Para los que se preguntan "de dónde sale la información" casi 20 años despues de estar internet en PC.
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